no aprendemos o que? la alianza no puede ser mala, los usanos se sienten identificados con la faccion, dime un juego donde usa sea el enemigo
Seguro en la madre Rusia hay alguno, no lo se, pero lo habrá.
Actualmente juego en la ali, pero mi yo interno sigue siendo horda, y ya vale de darle de palos. Ojala y se atrevan a cambiar las cosas
A ver no lo quiero decir muy fuerte pero…hay cosas bastante evidentes aunque no se digan, la alianza, color azul, los ponen como los buenos, los heroes, los protectores del mundo (os suena?), aparentemente usan un sistema democratico (y digo aparentemente porque por ej anduin o turalyon son lideres de la faccion porque yolo)
La horda, color rojo, gente mas barbarica, lideres con discursos populistas (garrosh o sylvanas), predomina el caciquismo o la dictadura militar, todo el poder en manos de una unica persona, los ponen como los malos frecuentemente…
Buenos días chicos, quería aclarar una cosa porque creo que hay una confusión.
Los cambios a las clases que ha publicado el bueno de Maxstar no son nuevos, son los mismos que pusieron en el post azul hará días, solamente los están mostrando en formato de porcentajes.
El mago por ejemplo no es que reciba dos veces un 5%, ni más nerfeos al arcane bombardment, es el mismo cambio individual.
El ojo de inquisidor sí se usa en PvP, han nerfeado tanto la habilidad porque en el PTR le inflaron el daño una burrada y estaba haciendo barbaridades de dps. Es un nerf sobre un buff, no deja useless el ojo.
Esta acabada desde hace más de una semana
Yo lo tendré y no lo voy a pagar
Luego que porque no hay tanques, estan todos en los server rusos
https://pbs.twimg.com/media/FOXoXvDXMAErsY7?format=jpg&name=900x900
Sí, pero su población seguro son 3-4 veces la nuestra xD
a ver realmente ese mapa es de tanques reales, no los del wow, era una broma
Pero es increible la cantidad de carros de combate que tiene rusia, he estado sumando el del resto de paises y salen 12 860 o algo asi,es decir si sumasemos todos los tanques que tienen los paises de la UE, solo son 400 mas que solo los que tiene rusia
Sí, más de la mitad de los que tienen Ucrania también son suyos. Se los dejaron cuando salieron por patas
Qué ganas de que sea mañana, casi puedo visualizar el momento en que transfiguro mi hermoso, hermosísimo set de color negro y al fin encandilo al mundo.
Hoy es día 24, así que claramente antes de que termine este martes saldrán mis ansiados cambios al suti, nuevos talentos, mejoras, incluso cambios a sus animaciones para hacerlas más sombrías y poderosas. Deben estar a punto, a puntito de publicar algo, ¿verdad? ¿chicos? ¿hola?
Es curioso llevo casi 2 dias sin jugar a wow y llevo 2 dias sin desconexiones del SSD, demostrandome que es el wow el que me provoca ese fallo y no mi pc
Recordemos el dialogo mas patetico de un npc del juego
No! I, too, have proved my worth, Odyn. I am God-King Skovald! These mortals dare not challenge my claim to the aegis!
If these false champions will not yield the aegis by choice… then they will surrender it in death!
Give up the aegis or die!
Resumen: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Te vas a olvidar pronto de esa frase.
bueno pronto…minimo le quedan otros 3 meses a esta rotacion de miticas
Le han reducido el lloro para este save
no me lo creo JAJAJAJAJAJAJA
Que puedan abandonar DF como cualquier expansión que ha salido hasta la fecha es una posibilidad, pero salvo que los resultados sean estrepitosamente malos y con un altísimo nivel de quejas no creo que suceda. En el caso de wod recibió un nivel brutal a las pocas semanas y acabaron recortando contenido para dedicar esos recursos a Legion y en el caso de SL siempre hemos comentado que desde el inicio notabas que faltaban cosas sumado a la cadencia de parches. Aun asi lo de SL agrupa demasiados factores para hablar de su tortazo
Con DF creo que mas de uno nos hemos sorprendido e incluso la gente más escéptica ha comentado que la esta disfrutando bastante. ¿Ha sido un exito de ventas como SL? No ¿Hay un nivel de quejas como el que hemos visto en wod, bfa o SL? Tampoco, de hecho la mayor parte de las quejas que he leido hasta la fecha se enfocan en el equilibrio o algunos bugs molestos
Recordemos que lo de China es algo temporal y aunque no hay una duración estimada yo pienso que debe ser cuestión de pocos meses
La guerra de facciones puede darse de muchas formas pero es evidente que en algún momento volverá aunque sea en forma de guerra fría o escalada de hostilidades por parte de algunos lideres. Piensa que si hacen un remodelado de Reinos del Este y Kalimdor tendrían que resolver muchas cuestiones territoriales como hicieron en Cata
mi apuesta es que si hacen revamp sera por cachos, es decir, 11.0 revamp reinos solamente, 12.0 revamp kalimdor
-
God-King Skovald
- Is now less verbose when stating his claim to the Aegis of Aggramar.