Actualmente la mayoria están obsoletisimos, muchos ni funcionan. Tanques modernos tipo t90 tienen muy pocos. Ya no hablemos del Armata, que se ha quedado en un prototipo y jamás han llegado a fabricarlo en masa.
O Khan Celado o Khan Toso.
Khan timplora, khan tera, khan uto, khan ario, khan asta, khan iche, khan oa, khan can,…
Por opciones será.
Khan al, Khan oso, Khan ibal.
Idrina se hizo uno con el aire
El foro le ha castigado por sus herejías
No se que quieres decir
Qué tarde tan buena he tenido chicos. Tranquilo en el pc, con mi refresquito al lado, un paquete de doritos, frutos secos con wasabi y haciendo arenas, sonará simple pero es el momento del día que más disfruto.
Mañana echaré un buen vistazo a todo lo nuevo, al final no cambiaron nada a mi spec peeero bueno, otra vez será, estaré feliz por el resto de añadidos, como la transfi que podré usar de sagrario mítico.
Ojito que al warrior arms le devuelven el ignorar dolor, se viene un meta muy denso de arms + healer, de hecho ya lo hay, solo encuentras warriors en 2v. Por poner yo le habría devuelto su filotormenta al fury, creo que fitea mejor con fury el hacer un remolino con sus espadas, que con armas que es más técnico al atacar. Y bueno… el MM muere definitivamente, llevaré flores a su entierro.
Tan mal está el MM a nivel 70?
Me estoy subiendo a mi enano y estoy deseando equiparlo para reventar en BGS.
estaba bien hasta los cambios de mañana
Por cierto sale YA HOY el parche en america y ahora meten en el ptr la splash screen del parche
El MM en bgs es una maravilla, revienta cualquier cosa que se le cruce. Luego ya sobre el nerfeo a double tap pues… sin duda afectara pero aun asi seguira haciendo una burrada de daño
PD: Al final me pase al lado correcto con mi hunter y lo pase a enano
Oye a vosotros se os ha descargado el 10.0.5? se me hace raro por muy pequeño que sea que no se me haya descargado nada
Sin el double tap pierde gran parte de su kill potential, ha formado parte del burst del MM desde que el mundo es mundo, y ahora tendrá que hacer un apaño con los chakrams y el fuego rápido, porque no creo que se use demasiado el talento nuevo al no tener un impacto muy grande.
Si en arenas ya es mediocre, a partir de mañana se volverá posiblemente la peor de las 3 specs de hunter. En general todas las specs de burst se ven afectadas por el aumento de stamina del trinket PvP que aplican este miércoles, habrá más vida y menos daño, así que las specs de daño sostenido y doters se verán beneficiadas.
Yo juego survi, por tanto no me afecta en nada el cambio, pero se viene un meta muy parecido al de la season 1 de shadowlands, sube a tier S el pala holy y el warrior arms, eso es muy pero que muy malo, los metas de pala + warrior son insufribles y lentos.
A mí me ha salido un mensaje de estar ejecutando una versión nueva y que desactivara los addons, pero no sé si se ha descargado o no
Vale, no había visto esa tabla, ahora sé perfectamente porqué no han cambiado nada de mi spec, no sabía que en PvE era tan pero tan buena. Me sorprende que luego el assa esté por los suelos, cuando en PvP es al revés: assa tier A+ y suti tier B.
que desmoralizador…
Yo subiendo otra gnoma warrior fury, esta vez para míticas y ahora resulta que están ahí tope bajos de daño…
La gnoma mastica con ansiedad una galleta.
Total, a ver que me topo cuando la suba.
Vanrog muy buena decisión, los enanos son increíbles y una de las mejores razas del juego.