Me muero
Me muero
Es una posibilidad aunque creo que con la tecnología, recursos y conocimientos actuales podrían hacer ambos en una expansión. Aun así es evidente que no seria algo fácil, por un lado tendrían que pensar si permiten que podamos volver a ver las zonas como estaban antes, parecido a Costa Oscura, Tirisfal, Tierras devastadas o Theramore
También esta el tema de las misiones, personajes y desarrollo de las zonas y como eso va a tener un impacto en futuras expansiones. Creo que como comentasteis algunos podrian agrupar muchas zonas en un mapa, como por ejemplo en lugar de tener 5 o 6 mapas tener uno llamado “Lordaeron” y que eso facilitara el trabajo, al final las zonas de los antiguos continentes son enanas comparadas con las de los actuales mapas y su dificultad original estaba en una insana cantidad de npcs que iban a por ti aunque estuvieras a 10000 metros y el vuelo (ademas del sistema de misiones que aun podemos ver en BC)
Yo creo que en algún momento lo veremos, cada expansión hay mas peticiones para ver algo así y después del trabajo que han hecho con muchas ciudades del juego como Suramar, Dazar´alor o Boralus la gente quiere volver a una Orgrimmar o Ventormenta que de verdad se sientan como las capitales de facción
Los nerfeos a los pulls de camaras del valor me parecen muy necesarios. Casi todos los bichos esos duran demasiado, aunque de dificultad no me parecen excesivos (aunque mucho ojo con los lobos de fenris). Lo de que skovald ya no suelte la chapa también lo agradezco. En inglés suena fatal el pobre. De todas formas los bosses también meten muchísimo, me sorprende que no hayan tocado a hyrja.
En cuanto a nokhud me parecen bien los cambios pero se han quedado muy cortos. Los lanceros del primer boss hacen un daño ridículo con el sangrado. Si te enchufan dos y no tienes inmunidad vas al suelo. Es un problema que solo veo en corte de las estrellas con las patrols de diablillos francotiradores, pero al menos ahí puedes usar ccs y liquidarlos rápido.
En pvp dicen. A mi no me afecta. Además lo que ha dicho evis. No es una novedad, ya se anunció hace un tiempo.
A ver, solo decir que a principios de guerra había una cola kilométrica de tanques atascada camino a kiev. Está claro que en gasto militar no se quedan cortos. A fin de cuentas son una dictadura muy mal disfrazada de democracia con un líder demente. Ahora bien, más armamento no garantiza gran cosa, solo hay que ver como les está yendo en la guerra.
Ah, que tú también lo tienes en inglés. Ufffff. Mira que cada vez que lo oigo me dan ganas de cambiar de nuevo al español. Ahí solo parece un llorón penoso, pero en la otra es que además parece tener iq negativo y una patata en la boca o algo así.
Admito que tengo curiosidad por ver qué hacen con bosque del ocaso. En legión se cargaron toda la población que había ahí dejando únicamente a una de la guardia nocturna y 3 o 4 civiles. Curiosamente desde entonces han ido apareciendo más miembros de la guardia nocturna nuevos (incluso en esa misma expansión apareció uno) pero que parece que siempre estuvieron por ahí. Van a tener que cambiar bastante ese sitio. Una lástima, me caían bien los de la guardia nocturna. Para empezar era muy llamativo tener tropas que no llevasen el típico set de soldado de ventor, les daba más personalidad.
realmente se puede, puedes convertir a reinos del este en un continente con 5 zonas suuuuuuuuuper grandes, rollo islas dragon solo que con trampa
5 zonas
Quel Thalas (integrada en el mapa, que borren la de TBC si no saben incrustarla y la hagan de 0) que incluye bosque cancion eterna y tierras fantasma
Lordaeron, que incluye las 2 tierras de la peste, claros de tirisfal y bosque de argenteos
Gilneas
Arathi: Laderas de Trabalomas, Tierras del Interior, Tierras Altas de Arathi, Alterac
Khaz Modan: Dun Morogh, Tierras Altas Crespusculares, Tierras Inhospitas, Garganta de Fuego, Loch Modan, Los Humedales, Estepas Ardientes
Reino de Ventormenta: Bos
realmente se puede, puedes convertir a reinos del este en un continente con 5 zonas suuuuuuuuuper grandes, rollo islas dragon solo que con trampa
6 zonas
Quel Thalas (integrada en el mapa, que borren la de TBC si no saben incrustarla y la hagan de 0) que incluye bosque cancion eterna y tierras fantasma
Lordaeron, que incluye las 2 tierras de la peste, claros de tirisfal y bosque de argenteos
Gilneas
Arathi: Laderas de Trabalomas, Tierras del Interior, Tierras Altas de Arathi, Alterac
Khaz Modan: Dun Morogh, Tierras Altas Crespusculares, Tierras Inhospitas, Garganta de Fuego, Loch Modan, Los Humedales, Estepas Ardientes
Reino de Ventormenta: Bosque de Elwyn, Bosque del Ocaso, Paramos de Poniente, Montañas de Crestagrana, Paso de la Muerte, Pantano de las Penas y Tierras Devastadas, Selva de Tuercespina
Con Kalimdor es un poco mas dificil pero se puede
Durotar: Durotar, Baldios del Norte, Azshara
Nordrassil: Monte Hyjal, Cuna de Invierno, Frondavil, Vallefresno, Costa Oscura, Claro de Luna
Una zona que aune Sierra Espolon, Desolace, Mulgore, Feralas y Baldios del Sur
Una zona que aune Mil Agujas y Marjal Revolcafango
Uldum: Tanaris, Uldum, Silithus y Crater de Un Goro
Islas de la Bruma: Azur y Sangre, integradas en el mapa, como quel thalas
Ahi tienes 6 y 6
Lo veo viable, de hecho si hicieran el remodelado a la vez darían un contenido enorme que tardarías en agotar sumado a todo lo que pueden incorporar para que los mapas tengan más vida. El problema de cata fue que el leveo de 80 al 85 era exclusivamente en las nuevas zonas y que si subías un alter muchas veces las misiones se te quedaban en gris antes de terminar la zona
Por cierto, mañana empieza el evento de paseo en el tiempo de Legion así que para los que queráis hacer en algún momento la cadena de equilibrio de poderes os aconsejo que compréis las chapas para subir las reputaciones:
Las apariencias de equilibrio de poderes las podeis ver aqui (tercera apariencia empezando desde arriba)
pero es un trabajazo que no estoy seguro que esten dispuestos a realizar aun teniendo ahora muchos mas trabajadores que antes en el wow como los 100 de la empresa esa que absorbieron
No es solo juntar zonas en el mapa general, es remodelarlas graficamente, meter nuevas tramas de misiones y lo mas importante: hacerlas viables para todos los niveles, tiene que ser que se pueda levear 1-70 o incluso 1-80 si nos suben el nivel maximo solo en kalimdor y reinos, y que ademas todo sea tambien contenido de nivel maximo con world quest eventos y mazmorra, es mucho trabajo
Claro, el mayor problema y trabajo seria el mapa. Si usas algún juguete para poder ver el mapa desde el cielo y quitar la niebla ves que esos dos continentes son prácticamente llanos además de ser una linea recta y con muchos huecos vacíos. En cata los mapas no sufrieron grandes cambios salvo unas pocas zonas, en su mayoria fue poner/quitar arboles, mover algunos montículos y poner algun edificio
Yo comprendo que para tocar todo eso les resulta más fácil hacer algo de cero pero tiene que ser un proyecto muy tentador y que saben que en algún momento tendrán que afrontar
Para que esa expansion sea posible tendria que ser que llevan haciendo el revamp de RE y Kalimdor DESDE WOD, cosa que imposible no es, viendo como cada expansion desde wod han ido metiendo modelos hd de todo y texturizado, quien sabe si no son cosas creadas para esa expansion pero que han ido metiendo poco a poco
Hay muy pocos bichos npc genericos de quest sin modelo hd ya
No se si subirme Mazas o empezar con ingenio…
Si no la hubiese liado la primera semana con herreria especializada, este miercoles subiria mazas fijo al maximo xD
estaba notando como un tironcillo de fps cuando me da por mirar en opciones y tenia puesto todo en alto y ultraalto, en especial las sombras WTF
1200 de repu y subo artesania al maximo…
Te lo firmo pero ya y sin leérmelo.
Y si vuelve con los emisarios de la mano, te regalo hasta a mi hermana.
Por otro lado, ayer me di cuenta de que el cinturón del tier de chaman no cae de ningún lado.
De NINGÚN lado.
La única forma de conseguirlo, supongo que será mediante el catalizador.
En serio Blizz, ¿cuántas chapuzas más tenemos que aguantar? (Y mañana volverá a tocar la WQ de escalada de los gatos con el bug de siempre).
NO, la mesa no, que no vuelva jamás.
Puff a saber el tiempo que te habrá llevado farmear
Ah bueno, no lo había leído bien.
Nada, aún me queda un pico muy curioso de Shadowlands que he completado con cositas de aquí y de allá subiendo profesiones que se vendían bien. Lo bueno de sastrería y encantamiento es que no hay farmeo como tal.
Ojalá alguien llamado Dado para llamarse Khan Dado