Es que no tiene sentido, diseñar todo un sistema de 0 y con objetivos claros con caps semanales… para que dure 1 mes? 1 mes y medio???
No tienen ningun sentido.
Lo de los dinar era un sistema más sencillo y duró 5 meses…
Es que no tiene sentido, diseñar todo un sistema de 0 y con objetivos claros con caps semanales… para que dure 1 mes? 1 mes y medio???
No tienen ningun sentido.
Lo de los dinar era un sistema más sencillo y duró 5 meses…
Lo unico que podria salvarlo es que aumenten el ilvl de las gemas en el .1 y sigan siendo relevantes, pero…es que es raro
Lo mismo no aumenta ni nada hasta el 10.1.5 que metan una cadena de misiones en la que le subamos mucho, y luego ya en el 10.2 sea legendario…
Algo tipo, se queda inutil y de pronto khadgar o algun dragon pocho descubre su potencial oculto y semanalmente lo vamos chetando tipo las capas de wrathion / anillo de wod, y finalmente legendario
Que coraje de verdad, ahora entiendo (no me acuerdo su nombre) al que comentaba que lo suyo sería que las chispas fueran ligadas a la cuenta.
Mate un vigía con un alter y me cayo 1, que ahí esta muerta de risa. Necesito 5 con mi main pero no hay manera, no le encuentro sentido esperar 2 semanas para conseguir 1 chispa por medio del cofre
Llevamos como 3 meses de expansion y todavia no he loteado NADA de un boss de mundo, ni una sola vez, con este pj
Yo he looteado 2 o 3, entre varios pjs, creo que el % de drop es incluso menor que en SL, y en SL ya lo bajaron respecto a BfA XDDD
@Eviscerar necesito ayuda con la macro para Shadowstep, que no me funciona, y leo por ahí que la han roto en DF.
No se si tu la tienes.
Yo solo con 1 alter, el loot del WB suele ser leyenda xD
Segun mi /played
He jugado con este pj 12 dias
11 dias en este nivel
8 dias con esta clase
???
Es que encima el Ilv que dan es basura, ahora mismo hasta en la tormenta primalista furiosa pillas mejores cosas con los rares
Otra cosa sin sentido como lo del anillo para el 10.0.7, introducen vetas de serevita y draconio, de estas grandes de pared…la pregunta es…para QUE?, ademas estas no pueden salir imbuidas ni nada xd
Las vetas tenian sentido antes, porque las normales daban 2-8 y estas 12-19.
Ahora con la profesion podemos lootear hasta 20 con las menas, las vetas espero que den 40-50 porque sino, no tienen sentido de existir xD
Bueno alcance renombre 25 con los centauros y 30 con valdrakken, me quedan 4 niveles de las morsas y se acabo hacer diarias y cosas porque los cofres de 7500 repu no cunden
que pereza de reputacion te lo juro, osea la de valdrakken no me ha dado pereza porque todo da con ellas, la de la expedicon y los centauros al menos tienen solo 25, pero la de las morsas ademas de ser un cñazo tiene 30, son ganas de jodr
A mi me han salido 3 objetos 415 (18 mazmorras 16/17) y han sido un pecho un anillo y unos brazales, el pecho tenia el tier 402, el anill8 me hacia perder un porrón de haste y los brazales los tengo de craft que son mejores.
Total, que he cogido el pecho y lo he transformado en tier, mi primera pieza de tier mítica
Como lo hemos hecho para estar exactamente igual con las reputaciones de los tankes? Lol