El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Si estuvieses en tyrande-colinas-errantes te los pediría para mi retry, que es muy posible que la acabe retomando, viendo lo excesivamente difícil que es llevar el arcano en esta expansión.

Me estoy viendo cada vez venir mas el trailer de caracteristicas de la 11.0

El mundo blablabla
Los dragones han resurgido
Blablabla
La espada de sargeras blablabla

Pero entonces…blablabla blablabla blablabla blablabla
Nuevo nivel maximo 80
Explora Azeroth desde los cielos como nunca antes: Jinete de Dragones en Kalimdor y Reinos del Este(pasa el pj volando)
Y algunos aliados han cambiado
Dracthyr de otras clases
Blablabla

Ragnaros HA REGRESADO
EL FUEGO OS CONSUMIRAAAAAAAAA

Si estabais pensando en el trailer de caracteristicas de cata vais bien

2 «Me gusta»

Salvo alguna jugarreta de los de Murozond, Ragnaros no puede regresar al morir en su propio plano, otra cosa sería un retcon de manual.

pues retcon y ragnaros lightlord

El retcon ya lo usan como algo normal en sus historias, no se debe tomar en serio ya, si les da la gana vuelve arthas

1 «Me gusta»

A ver si alguien me puede orientar, porque creo que lo he hecho mal. Me he subido joyeria/herreria con este pjt (picaro) y otro con ingenieria/mineria (dh).
El caso es que solo subi herrería por las armas, pero veo que si eres placas te renta el doble, debería borrarmela y subir desuello y peleteria?

Yo ya me tomo esto como algo canonico porque acertar 3 seguidas me parece algo mas alla de la casualidad porque el esquema lo hizo antes de anunciarse bfa, sobre el 7.2

https://pbs.twimg.com/media/FKI7-GhXsAIH23G?format=jpg&name=large

Si seguimos este patron que parece estarse cumpliendo, la 11.0 sera revamp, porque

Si de TBC salen 2 expansiones: Una sobre terrallende(draenor) osea WoD, y otra sobre la Legion Ardiente, osea Legion, y de WoLTK salen 2, una sobre dioses antiguos (bfa…por mucho que me jda porque es medio trampa) y otra sobre la muerte (SL)…

Entonces de cata tambien salen 2, una sobre dragones y elementos (Dragonflight) y quedaria una sobre el revamp, ya que cata fue revamp+elementos+dragones

Ya las 2 siguientes no se porque otra guerra de facciones no lo veo pero al menos hasta el 11.0 lo compro al 100%

Ademas una cosa curiosa, todas las expansiones luego de wod han cogido un personaje que fue villano en otra expansion y le han dado mas profundidad: Legion, cogieron a Illidan de tbc y le dieron mas trasfondo y que nos equivamos con el, en sl paso con Arthas que le dieron mas trasfondo a sus acciones(cargandoselo en el proceso), dragonflight ha cogido a alamuerte y le esta dando otro trasfondo con el lore sobre neltharion

La excepcion es bfa, que no coge ningun villano gordo de otra expansion y le da mas trasfondo

Encontre mi techo, me es imposible entrar en +14 o 15, no me cogen, sin mas XD

Que recuerde ahora hay una forma canónica de resucitar a Ragnaros.

¿No salía algo así en la trama de los hierro negro? No me acuerdo.

Bueno, momento de ldescanso.

Voy a ver si puedo sacar las 20 antes de que me acabe la subs, pero ya he tenido suficiente wow por el momento.

Descansar de vez en cuando es bien, compañeros.

1 «Me gusta»

Tengo que tierizar mi cinto y mis botas, por desgracia, solo tengo 1 carga, sadge, al menos me quito el cinto pestoso de critico mastey

@Asuna acabo de vivir probablemente la mitica+ mas lamentable de todas las que llevo en la expansion, cementerio sombraluna 14, aparte de muy poco dps en general, no solo yo en el primer boss, he visto como se ha curado del 1 al 11% 2 veces porque no le han hecho focus al add suficientemente.

Wipe y disband xd

En bfa ya se apuntó hacia dicho retcon. Durante las misiones para desbloquear a los hierro negro ves que hay un grupo de ellos (incluye al juez piedrasiniestra, el que dirige la arena) que pretende devolverlo a la vida. Cómo? Pues a saber, en teoría es imposible, pero bfa. Guión de calidad.

No, por favor. Después de cómo ha asesinado hearthstone que se quede bien muerto reducido a una mota de 5 de anima para la reserva de la curia de turno. En serio, glorioso meta nos ha dejado. Estandar? Dk profano reina supremo. Salvaje? Exactamente el mismo dk profano de media neurona. Duelos? Dk. Arenas? Dk. Y en vez de balancearlo van y le tiran buffo tras otro y la gente lo celebra porque arthas. Abominable y me quedo corto.

Pequeña corrección hecha.

Por añadir algo, si acaso metieron a azshara y desarrollaron su personaje, pero es cierto que ella solo apareció de forma anecdotica en dos expansiones anteriores, nunca como personaje principal, ni tan siquiera secundario.

2 «Me gusta»

A ver, en teoría con el lore que teníamos pre shadowlands era imposible resucitar a un señor elemental que muriese en su propio reino y palacio pero y aquí está el quid de todo, cuando visitamos los pasados remotos buscando a Cromi (ojalá me hubiese quedado en Teldrassil xD) vemos a todos los señores elementales luchando contra las fuerzas del vacío (Therazane me dio un sopapo a la tank que todavía estoy temblando) y de ahí podríamos volver a verlos por gracia del vuelo infinito.

No sería un retcon como tal pues las cosas que destejen los del vuelo infinito son válidas así que si que podríamos volver a verlo a él y a A’lakir.

¡Milagro, Milagro! :partying_face: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

4 «Me gusta»

Se está datamineando un montón de míerda para el puesto comercial. Recolores horrorosos de items aún mas horrorosos xddd :clown_face:

Corte de estrellas 14 hecha, y sin bl en melandrus porque alguien tiro tambores por error en el señor del terror o.O

En m+ mas altas no es trolleada tirar BL para el dreadlord xD en semana de reforzada, mete muchisimo

no pero fue sin querer lo dijo uno en el grupo porque luego pidieron bl en el boss y teniamos el debuff

Melandrus en realidad no necesita BL si la gente sabe hacerlo, yo en 17 prefiero que lo tiren en la anterior que es más chunga (aunque fácil también si sabe hacerse)

Ashran classic.

After Wintergrasp and Tol Barad.

Lo mehón de lo mehón.

En todo el tiempo que llevo jugando a WoW, cómo no me di cuenta antes del potencial del warlock? (en pvp, entiéndase) o sólo es en esta expansión?