El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Es su dinastica. Esa raza se llaman mekagnomos pero de meka no tienen nada. Que aún dandoles una dinastica para que se vean como full robots e intentar arreglar la cagada, aún con ella se les sigue viendo la carne xD

El terremoto ya sucedio Rud, ahora los defias han venido bajo tu mando en realidad

1 «Me gusta»

echa a patadas a los Defias del local Ah no, de desmantelar nada, mi mandato será eterno, como yo.

Tengo un problema, me estoy buscando 2 bises, uno es el abalorio de nokhud de la flecha, ese es relativamente facil de sacar, el otro es un anillo de celeridad maestria, segun icy veins llevo 2 de critico maestria pero yo sigo viendo un % demasiado bajo de celeridad que es a lo que yo achaco mi pobre dps, asi que estoy pensando disonar con icy veins y ponerme un segundo anillo que de celeridad maestria para asi llegar al menos al 15% pasivo, que pasa, que solo hay 1 anillo de celeridad maestria en la tabla actual de miticas, y lo tira nerzhul, el problema? nerzhul tira como 6 anillos diferentes, aparte de otras piezas, esto es gracias a la basura de loot que tenian las mazmorras de wod que cada boss tiraba la misma pieza con diferente combinacion de stats en todas su vertientes, lo que daba unas tablas de loot grandisimas

Es decir necesito un anillo que tiene 1/6 de salirme cada vez que hago cementerio sombraluna, un 1/6 del loot de anilos de nerzhul, luego tienes que tener en cuenta todo el loot de la mazmorra posible

Bienvenido al maravilloso mundo del RNG.

2 «Me gusta»

Creo que por eso icy veins recomienda el anillo de camaras del valor(que lo tengo) en vez de rayarse

Pero es que sinceramente, he estado haciendo cuentas y acabria con un 10% de celeridad, me parece demasiado poco

Ni la guia de icy veins ni la de wowhead del evoker dps tienen sentido, te dicen lo primerito, la stat mas importante despues de maestria es celeridad

Ahora te vas a best in slot y el 90% de las piezas dan critico maestria

Yo no me fio un cu-lo de wowhead, dicen que va super al día con los parches, pero que va

Al final no me han cogido en ninguna mitica baja xDD
Pero despues de 2h por fin he metido a tiempo Hov 14

el caso es que la de icy veins y la de wowhead dicen lo mismo, asi que no se que pensar

Al fin complete Sombraluna 18 en tiempo, next step en esa mazmorra 20

he sacado el mismo dia

el abalorio de cementerio
el abalorio de nokud

Ahora solo necesito 8k de valor y podre ser alguien normal por fin

Mis dos abalorios actuales hacen dps negativo

Tengo 2300

Ahora a por la capa de estanques

¿Alguno sabe si el consejo de la horda lo forma también las razas aliadas?

Juraría que si pero por estar seguro.

Thalysra al menos si los demás no se

1 «Me gusta»

Tras 4 meses de expansión he aprendido bien como usar el dragonrage y me ha subido 10k el dps

Manteniendo 36-45k en una 14

Maldita falta de información.

Gracias!

Si lo forman, son todos menos los pandaren que son filler

2 «Me gusta»

De verdad el vacío a los pandas es flipante desde mop no han vuelto a recibir ningún tipo de protagonismo de ninguna forma

1 «Me gusta»

Ni siquiera en BFA durante las invasiones en valle?

Tengo entendido que todos los lideres de sus respectivas razas

1 «Me gusta»