El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

es que llevo años leyendo gente decir que gf no aprovecha el potencial de switch(desde espada y escudo), no como hizo antes con otras consolas de nintendo…

GB y GBC: Pokemon rojo,azul,amarillo,oro,plata,cristal. Los zeldas o juegos de mario tenian mucho mejores graficos que los de pokemon.

GBA: Pokemon rojo fuego verde hoja, rubi zafiro esmeralda: Los juegos de golden sun o los mundo misterioso que no son de gamefreak, o el pokemon ranger que tampoco son de gamefreak, tenian mucho mejores graficos

Nintendo DS: Pokemon perla,diamante,platino,oscuro,blanco,oscuro 2 y blanco 2. Super Mario 64 DS, los 2 zeldas que salieron, etc, mejores graficos que estos por mucho, incluso el pokemon conquest, tampoco de gamefreak, dragon quest IX, dragon quest monsters.

Nintendo 3DS: Pokemon x,y,pokemon sol, luna,ultrasol ultraluna. Super Mario 3D Land, el remake de ocarina of time y majora mask, remake de dragon quest VIII son muy superiores

Jamas han sido punteros en ninguna consola de nintendo pero ni lejanamente

Es que ademas los juegos de pokemon con mejor rendimiento/graficos/animaciones han sido todos hechos por desarolladoras externas, nunca por gamefreak

GBC: Pokemon Pimball, Pokemon Trading Card Game
N64: Pokemon Stadium 1 y 2, Pokemon Snap
GBA: Pokemon Mundo Misterioso, Pokemon Pimball RyZ, Pokemon Ranger
Gamecube: Pokemon Colosseum, Pokemon XD
WII: Pokepark, Pokemon Battle Revolution, Pokepark 2
DS: Pokemon Conquest, Pokemon Mundo Misterioso 2
WIIU: Pokken Tournament
Switch: Pokemon Mundo Misterioso Remake, New Pokemon Snap

No cuento el remake de perla y diamante de ILCA porque no me parece para nada un buen trabajo, ni un buen remake, ni un buen juego, ni nada, fue un insulto a los que esperaban un remake de cuarta geracion,encima salio ese y al poco el arceus que fue como aqui teneis el verdadero remake

No se por que pero me suena lo que hace gamefreak a otra cosa no muy lejana, si con poco la gente (en Asia) está contenta y te compra el producto ¿para que cambiar la forma de crear?

pero tambien vende mucho mario o zelda y si mejoran y cambian, gamefreak es un caso unico en la industria, es una empresa indie asquerosamente rica, indie porque sus trabajadores son unos ineptos en cuanto a desarrollo 3D, porque crees que hicieron juegos pixel art hasta 2010? no era porque la maquina que usaban no pudiera hacer juegos 3D, era porque no sabian

Los juegos de ds ya podrian haber tenido motor 3D porque la ds tenia la misma potencia o un poco mas de la nintendo 64

Tuve ayer un tanque en una +2, guerrero, con 545k de salud

Yo voy a spamear bajitas ahora para el valor, quiero actualizar 4 piezas esta semana y voy 476k de salud xD

Si me pongo el talento del 5% mas de salud no se si llegaré al medio millón

Cuanto valor te dan por mitica baja?

Diría que el mismo que por una alta, eso no se modifica

Lo compruebo hoy, a ver si me subo las piezas y llego a 400 y poco

135+65 si le mejora al dueño de la piedra el rating
Da igual la dificultad

Acabo de hacer una +2, tenía 1100 de valor y ahora 1300

1 «Me gusta»

Guay guay, ya tengo plan para el fin de semana. Necesito muchísimo valor xD

Me genera duda si ir a miticas bajas será más dificil que alguna alta, yendo con gente low

Aqui hay otro recolor de los stands

Resumen

https://twitter.com/KonoyaroAnime/status/1626596791184654337

Y aqui otro

Resumen

https://pbs.twimg.com/media/FpI9NX8XsAAXmZB?format=jpg&name=large

1 «Me gusta»

Saludos Evisce!!
Totalmente de acuerdo eso de que la identidad, lo exclusivo y especial de las soecs se va perdiendo. Incluso de las combinaciones raza-clase.

Tooodo es “inclusivo” hoy día y se vuele tan meh, sin ganas de hacer algo porque para donde vaya da igual.

Bueno, ya vine ya saludé y me fuí.

Salud y fortuna Eviscer, sigue eviscerando hordas de hordos.

:beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers:

Me gusta en verde pero también me gusta en azul y rosa

Ahhhh no me decido

Luego araki lo pintara yo que se, de rojo y nos quedaremos así :confused:

increíble el hecho de que no me quieran en miticas bajas, llevo media hora buscando y te crees

Un portal pasado aparece en medio de la taberna y de él empiezan a salir obreros Defias que empiezan a demoler el local para construir algo

Busca las bajas que pongan valor bonus

Estoy triggereado. Con lo que me costó conseguir el p#to recolor y con la nueva herramienta de las profesiones no funciona :melting_face:

1 «Me gusta»

Que raza mas patetica. ‘‘Mechagnomo’’, y se le ve la chichilla por debajo de la armadura de robot xDD :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Pero eso es un casco, es la dinástica no?

No me rompais el rol, va a ser destruido por un terremoto que ya ha empezado en el sótano