El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Corte de las estrellas 18 terminada en tiempo de sobra xD

Mañana intentaré Nokhud y Valor

Supongo que para cosplay de extraterrestre van bien.

1 «Me gusta»

126 puntos me faltan para los 2400 xD Yo creo que mañana si hago Nokhud, Valor y Academia en 17 en tiempo me saco los 2k4

Yo dudo de que los alcance, me faltan aún 174 puntos para alcanzarlos.

Lo son todos. Thalysra y Talanji son las que tienen más presencia, pero los demás también están presentes en la reunión del consejo en el libro. No lo tengo muy fresco porque hace tiempo que lo leí y ni siquiera lo terminé. Pero si recuerdo que se dice que el líder de los vulperas se encontraba nervioso en la reunión.

2 «Me gusta»

Rinoceronte conseguido. Paso a la fase 2 de mi plan de miticas+. Una 16 por semana, aunque sea sombraluna, y arreando que es gerundio.

2 «Me gusta»

Yo fui modificando mi plan (como Fernando Alonso) según he ido avanzando y viendo que podía seguir

Primero fue llegar a los 2ks cosa que se hizo bastante fácil, luego es llegar a los 2k4 que lo mismo hoy lo consigo y después será llegar a los TPs de cada mazmorra que con hacerlas todas en 20 en tiempo ya los tengo.

Espero que no me vaya tan mal como a Fernando xD

Han aplicado ya el valor sin límite?

En realidad es bastante posible que si por algún milagro consigo meterlas todas en 16 llegue o me quede muy cerca (de tiránica solo tengo dos en tiempo, corte y sombraluna). De todas formas tampoco tengo prisa. Me centraré en mejorar los objetos esenciales (el trinket sobretodo) y el resto pues entre lo que salga de la cámara y los bosses de mítico, que ya hemos empezado (eranog cayó el primer día, aunque yo no estuve, el consejo se nos quedó a nada el ultimo día). Lo que quería, que era la montura (aunque tire a fea) ya lo tengo.

Claro, lo unico que no entiendo es porque estan desapareciendo todos los grupos de bajitas, en serio ya la gente ha farmeado todo el valor que necesitaba? y ahora yo que hago que tengo 4k y necesito otros 4 solo para los abalorios? que asco de tryharders

Ahora encima, miras la lista de miticas y solo ves grupos de +19 en adelante,y digo de nuevo, yo que hago, si hacia +14s? ni puedo meterme en las que me corresponden ni farmear bajas? que bien no

Curioso, justo cuando yo abandono ese bracket para hacer las 18s 19s desaparecen esas miticas?

Que maldito problema hay con los sacerdotes y el pajaro de academia? 2 mas 12 que he hecho y en las 2 wipe hasta partir la peidra por culpa de que morimos en el pajaro, y en los dos casos el healer era un priest

Y las 2 veces partimos la piedra, pues nada yo a academia en tiranico no voy mas con un sacerdote de healer, no me creo que ninguno de los 2 no supieran hacerlo siendo 2 personas distintas en dias distintos

Que hay que Castear y no hay manera entre que te arrastra el aire, las áreas de fuego, el cono que mata y el aflijo.

1 «Me gusta»

Yo rebajaría el número de veces que salta atormentada en el tiempo, a veces es muy pesado

Te das cuenta cuando la gente viene de rush si en una 17 la primera vez que Razsaghest grita la gente no se limpia y tu que eres el tank acabas stuneado y no muerto por pura chiripa.

La mecánica del pájaro debería cambiar un poco, que cuando uses una portería no fuese infinito si no que tuvieses que meter tres goles cada vez y durase un minuto más o menos cada vez.

He tenido suerte sacando los objetos que queria de mazmorras en +2 para mejorarlos cuando tenga valor suficiente porque son mis bises, pero me esta costando sacar la vara de noseque de vexamus, un sostener de academia, llevo desde anoche como 12 runs y aun no la he visto caer ni a mi ni a nadie

jajaja Laraethal es una puñetera metralleta, Gilneas y me he cargado a todas la horda en un momento xDDD

Y quien decía que el hunter no tiene defensivos? fuera de tortuga tengo el shadowmeld, fingir muerte, la supervivencia que me da la pet, trampas para molestar, excitación para curarme, etc etc etc

Imgur

Parece una serpiente.

porque esta tan achatado? con que resolucion juegas?

calvo y no tiene las hombreras bien transfiguradas, ese dractyr es el enemigo natural de rhophy

1 «Me gusta»