Tooodo mal, lo tiene todo mal
1: hombreras que les sientan como a un Cristo un par de pistolas
2: calvo
3: lagartija
4: es que ni pegan con la armadura el color de las hombreras
5: hombreras sin torso, ahí flotando
aqui podemos ver al dragoncito en sus primeros dias de nacimiento:
https://pbs.twimg.com/media/EuX7lB9WQAEOOao?format=jpg&name=4096x4096
Casi 5mil de valor llevo…ya queda menos
Yo ya tengo los 15ks de honor con Laraethal y me lo estoy pasando en grande matando vacas, orcos, vulperas, goblins, y sobretodo belfos xDDD (sorry pero es lo que mas hay)
Dios llevo como 30 runs a academia y no sale la el sostener de los cjnes
Nokhud 16 en tiempo, 2302 de rio.
98 puntitos más y 2k4
Por el angulo de camara. Juego con 1920-1080. La normal, vamos.
Jajajaja. Aun no le habian salido las patitas.
Dos quejas:
-
Deberían subir daño y vidas del paseo del tiempo, yo se que es un trámite, que es para un cofrecito y blablabla, pero es que los tanques van sin mirar, corriendo por toda la mazmorra, es agotador.
-
Si mi spec es healer, no me des en el cofre un trinket de DPS. POR FAVOR.
Me acaba de salir una chispa ne una +2 POOOG
Me hace falta una para hacerme el arma de asta para fury, ya tengo los trinkets optimos xD
Estoy por craftearme 2 armas 2h y darle un poco al fury xD o incluso al asqueroso armas que nunca sabre jugar
Yo ya tengo la bis en una pero me hace falta la otra
F**** me faltan caos, cierto, que se los pase todos al picaro xD
Me salio la vara de vexamus 392 en una +10
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
5570 de valor, ya me queda menos para los 8k
Que dolor ver que te lo vas a gastar todo en mejoras que no deberias hacer XD
me los voy a gastar en subir a 408 mis 2 abalorios bises, que no llevaba ninguno, pero si el miercoles me sale uno de la camara pues ahorro, ahora acumulo el miercoles vere que hago dependiendo del loot
De momento voy a tener un 408 de +14, un 405 de +12 y un 392 de +7 aunque si hago una +10 mas seria un 402
Luego de los abalorios subire el pantalon, y una vez haga eso ya de chill el resto de piezas que no necesito mejorarlas tanto
Ahora voy a intentar hacerme un templo de jade 13, a ver si puede ser y alcanzo los 1900 de rio
Que triste, solo me falta por timear AV para el TP, bueno y algun dia conseguire subir de 17 en Academia tiranica XD