El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Venga, tankea rhophyy, yo hago dps :teerrorclasico:

pero en serio o de coña? yo lo he dicho en serio

Yo que se, preguntale a el si se anima xD

A mi me da igual esa seria la weekly de mi dh, del picaro no que se muere rapido en esa dung todavia

A la vrga me habia olvidado, que las armas de 2h piden 2 chispas cada una… pues nada, nunca jugare war fury a este ritmo xD

Dios es super caro hacer armas 2h, osea, 2 chispas (Gl sabes), 160 caos + la finsuon que son otros 150… pero donde vas animal

1 «Me gusta»

Oye pues tengo 5.2k de oro en WQs de DF…
Si todas las misiones fuerana iguales para alters, eso serian 20k de oro cada 3 días.

Furra y con nombre alterado todo mal

1 «Me gusta»

Bueno pues como dato, un 20% de reduccion de daño magico no es suficiente para tankear el rayo de Hyrja en una +21 tiranica, sigue siendo one shot XD

Lo de siempre vaya XD

2 «Me gusta»

Jaja, ese es mi actual rl. Alguna vez os he confundido por el nombre justo. De todas formas, y afortunadamente, he visto pocos pandaren furros de verdad. Huargen tropecientos (por no decir la inmensa mayoría), tauren algunos, pero pandaren bastantes pocos. Randoms aparte, solo recuerdo a una que le hizo proposiciones chungas a mi brujo hierro negro.

Pd: no he mencionado a los vulperas, pero aunque apenas los he visto (y me considero muy afortunado por ello) dudo mucho que la fama que tienen no haya salido de ninguna parte.

Entonces ve en la Horda, quizás así entres en grupos como el ganador de esa ronda.

1 «Me gusta»

Sanguino, por supuesto que tenía que ser la condenada Sanguino

Ayer me meti en una 2 de HOV con la tank y nos ponemos a hablar en ingles durante toda la mazmorra hasta que me doy cuenta y veo que todos eran de Uldum…

Bueno hoy a ver si saco los 2k de valor que me quedan y tendre 8k, el miercoles me van a venir 3, 408, asi que si es alguna de las piezas que queria subir, mejor

No se te ocurra actualizar ninguna pieza ya, si tienes tres cofres 408 lo mismo te sale una pieza mejor que la que vas a actualizar y además si subes a 2k podrás subir todo a 411

Tengo en las bolsas para mejorar con valor, mis 2 abalorios bises(que no llevo ninguno xd), un pantalon que me gusta(que llevo un 389, el que vendian por recursos de expedicion dragontina), la capa de estanques 382 y la vara de vexamus(un sostener)

Si me sale uno de esos en el cofre semanal son valor que me ahorro, lo de acumular 8k es para subir los 2 abalorios a 408, si me sale uno de ellos pues mejor, si no pues alle voy, que mis 2 abalorios son basura infecta

El resto de mis piezas solo tengo que subirlas de 392-402 en adelante, es mas rapidito

Pues eso es lo que te decía, en mi caso actualice el tier a 402 y me salió un pecho 415 que convertí en tier. Es algo que no volveré a hacer porque la cargas del catalizador son 6 y ya usé 4.

Estoy reuniendo 1250 para subir el casco y ya.

Acabo de hacer un templo de jade+2 sin healer, 4 dps, ha sido divertido, un hunter haciendo 500k de dps en el pull antes del sha que se lo cogio todo el tanque y tiramos todo ahi xd

Una cosa quien decidio el fondo de la pantalla de la oferta esa de las pets? ese lila es terrible para la vista

Anteayer vi el MDI (Academia) y al hacer una 2 de la misma les dije

U want to do it in normal mode or maybe in MDI mode?

Éramos 4 dps y yo de tank, todos me contestaron MDI por lo que lo pillaba todo junto a los bosses.

Resultado, mazmorra terminada en 5 minutos xD

Luego hablan de Dun’modr xD

En fin, que ahora en madrid dicen que la culpa de que falten médicos es de las comunidades vecinas (es decir, las dos castillas) porque pagan mejores sueldos para que no vengan médicos a madrid :rofl::rofl::rofl:

Y de paso que su plan para la sanidad pública es telecita con el médico y del resto que se encargue la enfermería. Porque el sistema inglés funciona de maravilla, oigan.

1 «Me gusta»

Pues por supuesto que hablan, vosotros hablais de sanguino y nosotros de dun modr, sois lo mismo para nosotros