El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La hice en 17 en tiempo y la tengo yo en 18 también, creo que la semana que viene le daré a las 20s

Maxstar que vida tienes con Kirito? Sin bufos ni el talento del 5%

La mía ya llega a los 490ks

Parroquianos, tengo una duda seria.
Hace años, allá por legion creo, recluté a mi pareja para jugar. Jugó varios meses y lo dejó.

Si ahora ella le mete un par de meses, para jugar un rato conmigo… El contador de tiempo reclutado irá en aumento? O tengo que generarle un nuevo enlace?

Hacer bgs con 15ks de honor sin ser nivel 70 no merece la pena xD

Salvo pq te lo pasas en grande matando hordos

Hecha templo de jade 13 en tiempo

1887, si me consigo hacer camaras del valor 12…quizas en unas semanas consiga llegar a 2k

Me vienen 2 408 en la camara esta semana :stuck_out_tongue:

UN FERAL!!!

No veas en el boss del arbol mi daño xD

1 «Me gusta»

1903!! que llego a los 2k!!

Odio academia en serio, que asco de mazmorra, es imposible timearla en tiranico

Mientras tanto yo sigo almacenando gear

Tres frascos a la vez?

Es la única que me falta por timear en 17 o 18

Madre del amor… nos acabamos de zampar 4 familiares entre 3 personas. Resulta que se equivocaron y en vez de una barbacoa me trajeron una hawaiana. Entonces por el error me trajeron la que pedí pero nos dejaron la hawainana. Era la oferta esa de buffet libre del dominos. El caso es que pretendia preguntar si me podian dar una caja para llevarnosla, porque al final que hubiese 4 en lugar de 3 habia sido culpa suya, pero estaba todo tan abarrotado, que al final empezamos con a ver si éramos capaces de acabarnosla… y asi fue. :face_with_spiral_eyes:

Heliandra vibes silba gomeramente

1 «Me gusta»

Si te vas a “amigos” y vas a la pestaña “reclutar un amigo” te deberían salir las personas vinculadas por ese sistema.

No obstante si es desde legión ya debería estar caducado así que envíale nuevo enlace para obtener tus recompensas.

Acabo de entrar a un camara azur 13 que en la primera sala han provocado 12 muertes y han puleado a los elementales del centro…

Me he ido, sin mas, esto no es serio

Mi ultima mazmorra hoy, Nokhud 17 en tiempo, a 92 puntos del 2k4 y con dos cofres de la gran cámara 418 y uno 415.

Mañana ya a trabajar.

Pd: Como pronunciais vosotros Nokhud? En la guild en la que estoy lo pronuncian Nok-Jud mientras que yo lo hago como No-kud que es como lo hace la Khanan Matra.

Nokud, sin mas, u ofensiva

O la mazmorra del dragonriding

Hay 3 miticas de esta expansion que no se pueden hacer con pug a partil de cierto nivel de piedra: Academia, Estanques y Camara Azur

nok jad, que es como suena bien XD

de verdad lo de camara azur y la asquerosa filoazur, es que ese boss lo ha tenido que diseñar una persona con muy mala intencion

Llevo en hora y pico dos 13 y una 14 que es disband en ese boss, que maldito asco da camara azur con tiranica de verdad

No puede ser tio, se les ha bugueado un boss en medio del MDI xddddddddd

Se acabo, me rindo, pago 10k de oro(no tengo mucho) a alguno de ustedes para que me ayude a hacer camara azur en +12 o 13 en tiempo, es completamente imposible con randoms, y lo necesito para llegar a los 2k

Cerca de 2h haciendo camaras azures wipeandolas absoltuamente todas antes o en el 2º boss, nadie pasa de ahi, NADIE