no, debe ser la raza-sexo menos jugada del juego?
hay veces que somos muy poco respetuosos con los desarrolladores, si ellos hicieron que el evocador sea un hechicero deberiamos de respetarlo y no ser tan pesado pidiendo una cosa para una funcion en la que no fue diseñado, hay mas clases en el juego, es de ser muy pesado con eso solo porque en tu cabeza(no la tuya la del guiri diciendo eso) te parece una idea espectacular, pero no es la idea que tenian en mente los desarrolladores del juego
Son nelfos. Los sonidos que tienen son de nelfo, además de que si les miras las orejas los colores no encajan con los de un nocheterna. El único de esa raza está en salas de infusión.
Además de que si los nelfos pintan 0 con los primalistas porque ahora son 4 gatos, pues los nocheterna es que directamente son elfos imbuidos de magia titanica hasta las trancas, que es justo el tipo de influencia que los primalistas buscan erradicar.
Ojalá, pero mis experiencias con furros dicen otra cosa. Enana o kultiresa quizás. En la horda diría que hay más paridad, aunque orca maghar creo que rara vez se ve.
Lo que quiero decir en mi comentario de arriba, es que si los desarrolladores tienen una idea de diseño, te puede gustar o no, pero debe respetarse, no pedir hasta el hastio que la cambien por una fantasia tuya que luego no vas a jugar(porque admitamoslo todos los que piden evocador tanque luego no van a jugar la spec de tanque, años y años se han llevado metiendo clases con opcion a tanque y la poblacion de tanques nunca ha aumentado, porque el problema no es que no haya, es que la gente no quiere tanquear porque es un rol muy poco agradecido)
En el muy hipotetico caso de que acabasen cediendo y metiendo de algun modo una spec de evocador de tanque que no pega ni con cola solo porque la gente tiene metido en la cabeza EJJJJJJJJ QUE EZ UN DRAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, que de verdad no se puede ser mas cateto…, los primeros en saltar van a ser los chamanes que llevan 1 decada tener spec de tanque cuando en su caso esta bastante mas justificado tanto por el tipo de armas que llevan como por algunas de sus habilidades (escudo de tierra y cosas asi)
No somos los nelfos en realidad trols evolucionados por la energía de los titanes?
El pozo no era mas que una creación de Aman’thul.
eso sois si, los nocheterna solo se chutaron todavia mas
Pues entonces que sentido tiene que tanto uno como otro sean primalistas? Yo creo que ni los propios primalistas deben saben porque luchan.
rescato esto que dije antes, que opinais?
Luchan por unos seres que en el fondo les detestan y odian por simplemente ser lo que son y que a la mínima que lograrán sus objetivos serían aniquilados en su totalidad.
Ya que hemos tenido mazmorra de gnolls esta expansion, espero que metan una mazmorra de kobolds en el futuro TU NO LLEVARTE VELA: Roba la vela mistica del rey togafloja, recompensa 3 piezas de equipo a elegir y 120 oros
No, otra maz llena de bichos patada repelentes que huyen y gritan con voz de (que no pueda decir esta palabra aquí…) No, gracias.
La influencia, en efecto está ahí, aunque siendo como es un tema tabú es posible pensar que más de un nelfo no lo sepa. Eso sí, el nivel de infusión de los nocheterna ya es de locos. Baste recordar que hasta hace poco dejabas a un nocheterna por ahí sin provisiones de maná y lo que recogías era poco más que un zombi. A un nelfo lo dejas por ahí y lo tienes de vuelta en teoría (si es que no le cae un meteorito encima, que por ser nelfo es algo que no hay que descartar en absoluto).
Definitivamente la suma mayoría no tiene ni idea. Además de las razas con clara relación con lo arcano, como el nocheterna, también tienes por ejemplo a dathea, la nelfa del consejo primalista, que después de que matemos a su hermano se larga a pedirle ayuda a raszageth para vengarlo, y esta la insulta y le dice que deje de lloriquear, que si no le fuese útil ya la habría matado. Acto seguido la chuta de poder y cuando ésta se le queja porque no puede más va y le dice en la cara que lo ha hecho aposta, que ese poder la destruirá, y que antes de que eso pase intente mataros.
Haz como yo y ponle tilde. Total, se leerá igual y si luego pones a parir la censura del juego nadie te echará en cara esa falta de ortografía.
Pd: he leído por ahí que los kobolds son una mutación o evolución de los troggs. No sé si creérmelo, pero si es así… las ramificaciones de los enanos son un tanto… no sé. Y mira que a los enanos los respeto.
me parece muy fuerte que digas esto pero luego digas que ojala vuelva desguace xd
Por qué era muy fácil de hacer más que otra cosa, era más que cementerio por decir algo.
La de gnolls va a ser horrible, todo hace daño, venenos que se van acumulando constantes toda la mazmorra, lineal como ella sola (no puedes skipear nada ni hacer rutas), todos huyen antes de morir, en reforzado será un infierno.
yo esa mazmorra la hice cuando aun estaba de healer y me parecio una pesadilla y era solo mitica 0
Con afijos va a ser infumable, sobretodo en semanas de reforzada
Como pilles la semana de dolorosa y detonante no habrá heal que quiera ir esa semana. (Tendrías que estar permanentemente curando sin parar todo el encuentro, 0 descansos)
Es que las 4 mas de df que van a venir en la s2 tiene telita
Hondonada ya lo hemos dicho
Neltharus: EL boss del yunque, mucha risa jaja, habeis visto el daño insano que hace aun en mitico 0 cada vez que golpea el yunque? aun yendo equipado es un buen cacho de vida la que te baja
Salas de infusion: El pasillo de las ranas venenosas, wipe asegurado. El pasillo de las olas de agua, igual. El pasillo lleno de protodracos tambien.
Uldaman: Probablemente la menos problematica de las 4, pero se hara larga, y el ultimo boss en tiranico se hara larguisimo
Yo sigo sin saber quien es la llama hendida
Sindragosa se pasa el día hablando de ella en Camara Azur, pero nada mas xD
Bueno a quien pretendo engañar, sigo sin saber nada de la expa
En resumen, que tendremos que rezar por las 4 antiguas, se han lucido con las mazmorras está expansión de verdad, solo son salvables academia (y la mitad de boses ni eso) y ofensiva (y claramente no la tormenta)
unos dracthyr de la zona de inicio que se enfadan porque no se creen que alamuerte fuera malo y se piran, el 3º boss de camaras es uno de esa faccion