La temporada que viene será la leche (y no en el buen aspecto, me temo). Además de frondacuero estará salas de infusión, que incluso en 0 te puede desintegrar. Pon por ejemplo reforzada a los sapos o tiránica a cualquier boss y ya verás que risa. Y neltharus con reforzada mejor ni me paro a pensar en ello.
Se supone que son uno de los 5 escuadrones que despiertan durante las iniciales de los dracthyr. Tienes 2 escuadrones que se van a las facciones, el de pavethal, del cual solo sobrevive ella, uno que se queda en las islas por altruismo y por querer sanar a la gente (supongo que para el .7 los veremos de nuevo), y otro cuyo líder se cabrea con todo el mundo y decide largarse renegando de todo y todos. Esos son los que ahora se haceb llamar la llama hendida.
Es un poco copiapega del inicio de la trama de DH que luego encuentras a uno de los líderes en la mazmorra aquella.
Eso siempre me ha sonado ridículo, ¿Acaso llamamos nosotros tenemos peloescuadrones o uñamandante?
1 «Me gusta»
pero es que en ingles es igual, esta traducido literal
Lo cual no mejora la situación en absoluto, me parece una desgana nombrarlo por sus atributos.
Como si los orcos tuvieran verdesoldados, los tauren cuernoavanzadas o los elfos orejacazadores.
3 «Me gusta»
Me chirria muchisimo que aun no hayyan anunciado catch up de profesiones…
2 «Me gusta»
Hasta la .1 mínimo olvídate.
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/9w/9WR8ICBTJC4T1671646602464.jpg
.1 Profession Updates o lo que es lo mismo: Meterte el item ese morao que sube ilvl rango V y VI hasta 430-440
No, si yo me refiero al tema de los talentos XD
ah pues es una buena pergunta, igual una pelotita o 2 de 30 puntos añadida en algun arbol y a correr
Es que esta muy mal…
Es un sistema que te obliga a jugar desde el día 1 y todas las semanas, si no lo haces, te quedas atrás.
Encima tuvo xploits semana 1 de los que tenias que haber abusado para sacar talentos extras.
Encima como estés en un server muerto o no te anuncies por chat, te quedas atrás.
Yy si se descubre algun cheeseo, debes usarlo o nuevamente te quedas atrás.
Y ya ni hablemos como empieces tarde / pj nuevo / whatever.
2 «Me gusta»
En serio? Si te pones detrás de los pilones no te dan ninguna de las dos olas. Te sales cuando alguno hace un area y vuelves
le estas pidiendo demasiado a pugs
Tienes que pensar que existen 2 realidades en mazmorras: La de premade y la de ir con Pugs
Pues también pero a niveles altos ya la gente debería saber cómo va todo, (lo sé, todavía te encuentras gente que no tiene ni idea de cómo hacer el pájaro de Rubí)
Sinceramente, ya rubí pools no me cuesta como antes, no la tengo timeada por 2 segundos…
Por el contrario, yo siempre veo a jugadores de la horda quejandose de ser los malos o retorciendo el lore para dejar a la alianza como los villanos (Si, no solo lo hace cierto falso enano, lo hacen en foros ingleses tanto europeos como americanos).
Además tienen que dejarse de buenos y malos en este juego. En el momento que eso pasa, le das un aire mas adulto al juego y mas interesante. Pasar de eso a dos facciones que se han odiado y luchan por la supervivencia y no por la superioridad moral.
1 «Me gusta»
por razones que no logro comprender no quieren salirse del pegi 12 del juego, cosa que como digo no comprendo proque…que chavales de 12-15 años juegan al wow? dejo de ser su target hace ya un monton de tiempo, los chavales buscan juegos mas rapidos como el fortnite, cod, among us, el lol, etc…
La mayoria que quedamos jugando al wow somos gente de entre 20 y 50 años, que suban el pegi a 18 no jdamos
1 «Me gusta»
Seria lo mejor. El wow es un juego de nicho. La mayoria de niños rata, como bien has dicho, estan jugando al fornite y otras cosas y no van a jugar a juegos donde pagas una mensualidad.
1 «Me gusta»
Es que si lo subes a 18 podriamos ver cosas mucho mejores, otra cosa es que a lo mejor los guionistas no tienen la capacidad para escribir eso, pero podriamos tener muchas mas muertes de pj y mas crudeza en general
Y total el +18 siempre ha estado en el juego si no que se den un paseo por la taberna de villa dorada en argent dawn
1 «Me gusta»
Normal, los que eran más decente se fueron de la empresa y en su lugar ahora solo meten gente que se centran en chorradas postmodernistas, las mismas que causan la decadencia del cine, que parece que no se dan cuenta de que el 80% de la gente no quiere que le esten dando sermones.
1 «Me gusta»