Diría que no, que los trabajos de reanimación durante la wotlk fueron detenidos, pero de mover el esqueleto o eliminarlo no se dijo nada. A lo mejor tengo ahí una laguna, no lo descarto.
Hoy han estado especialmente t0ntainas en WM alianza, noté al menos en la mañana que gran parte de los jugadores que habían por la zona del boss en Onhara eran ingleses o rusos, así que estaban sí o sí farmeando chispas de vida, por eso mataban a todo dios.
El problema es que la mayoría son unos cobardicas, prefieren atacar mil veces a su propia facción porque saben de sobra que si atacan a un horda, el horda va a ser defendido por su correspondiente facción, pero si atacan a un ali nadie le va a ayudar. Cuántas veces me habré visto en la situación donde dos hordas me están atacando, me ve un alianza a lo lejos, y en vez de ayudarme me intenta rematar para llevarse una chispa de vida.
En las bgs pasa un poquito igual con esta facción, la alianza es muy individualista, cada uno va a lo suyo salvo que pueda sacar un beneficio de ayudar a los demás, al menos en lo que a PvP se refiere. ¿Te suena la típica de estar sapeado en una bg, que te pase un compañero al lado y se largue en vez de intentar sacar al rogue? ejemplos a miles tengo.
Yo como soy rogue y juego muchas bgs épicas, te aseguro que cuando sapeo a alguien por ejemplo en Ashran, siempre alguien se queda al lado del sapeado para ayudarlo.
Conclusión: jugar solo o no jugar, y si te putean ojo por ojo, entra con una clase/spec que domines mucho y devuélveles el favor.
Por cierto, curiosamente de las pocas veces que he entrado en estas dos últimas semanas hice el evento de san valentín y me tocó el cohete rosado, no lo voy a usar pero oye, me ahorro volver a repetir el evento.
otro descuento, esta expansion no vende nada
[Ahorra hasta un 20 % en Dragonflight hasta el 15 de marzo - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)](https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/ahorra-hasta-un-20-en-dragonflight-hasta-el-15-de-marzo/57800)
Voy con 4 rusos a estanqes 15
Chico que mala suerte tienes con los grupos
no te lo puedes ni imaginar, lo que mas coraje me da es morirme, pero no morirme porque no hago bien una mecanica o me como un charco, morirme cuando me esta bajando la vida que me tiro hasta mis curas porque veo que no entran(y el heal esta vivo) y me muero
Para sorpresa de nadie a estas alturas, era evidente cuando salvando el highend (y salvo el PvP deja muchísimo que desear) la única cosa que ofrece la expa es dar vueltas con el dragón (hice todas las WQ en un rato y ha sido tal que “¿Y ya está?¿Y ahora que hago?”)
Solo diré, que hoy tenía el winrate de bgs de la horda positivo, no solo positivo, sino 100% de victorias (5-0).
Bueno pues ahora mismo ya lo tengo por debajo de 50% XD
Pues a mi no me da la semana para todo, con 3 pjs entre raid, diarias, profesiones, etc, no me da la vida, yo no se como hacéis algunos para aburriros
Yo 6 de 8 y ahi lo he dejado.
Por desgracia en las primeras 3 partidas me ha tocado carrilear a inutiles (En serio, a los healers que curan menos que los dps les prohibia el acceso a pvp), dos Bgs eran incarrileables y de ahi las dos derrotas. El resto han ido bien.
Yo con el PvP desisto, es perder por perder, tuve suerte al menos para el evento del amor y la bg que tuve que hacer, ganamos, pero el resto es mejor pasar xD
Hecha estanques 15, fuera de tiempo evidentemente, pero la tenia tan baja que me ha dado rating para ponerme en 1988 desde 1957 o.O
Lo mas bizarro que me ha pasado es en medio de estanques, he ganado rating por templo de jade 15 con 1 cofre(osea con el +1) esto es porque me meti a templo de jade 15 y wipearon mucho antes de maro asi que me sali y por lo que veo la han hecho entre 4 y sobrandole tiempo mientras yo estaba en estanques
Llevo 4 semanas sin hacer mi llave xD y soy 2307 de rating, esta noche me apuntaré a cementerio y corte, mañana haré las demás, todas en 18 y subiré a 2k4 o incluso 2k5 porque las tengo todas en 17 o 16 entre fuera y en tiempo.
Eso si, subiendo a 2k5 lo dejaré con la tank, creo que una 20 al día y punto final
Y eso que tiene que ver con lo que yo digo?
Osea me sale como que me citas con eso xd
Normalmente los épicos se ligan al recoger, pero a veces se dan casos, los BOE, que pueden ser comerciados en la subasta.
Tiene que ver en qué estás teniendo mala suerte con los grupos Rud
Lo he conseguido 2005 de rating
Full 411 voy a ir siiiuuuuuuuuuuuuu
Nunca pensé que lograría tanto
Plantéate conseguir el 2k4 e irás full 415 o más
Poco a poco vamos mejorando todos