El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Así que el gafado está ganando todas… Vuelve a la alianza, elfa traidora.

Quien dijo que fuese una elfa?

17 muertes antes del primer boss, pero que le pasa a la gente ocn esa mazmorra? encima puleando los elementales esos que te puedes saltar, tryhardeando se creeran que son de MIDI

Es peor, debo acabar con esa abominación.

Se suelen pillar los de la primera sala que son 3 de piedra y punto, pero con potenciada y furibunda yo que soy el tank no sé si lo pillaría.

Me vas a hacer subir a esta xD o a la otra que está más cerca.

Delenis motera.

1 «Me gusta»

Academia 13 hecha fuera de tiempo,osea lo mismo que no haberla hecho, que asco de peña que se cree que esta jugando midi, tanques pillandose media mazmorra para morir miserablemente porque no tienen manos para hacer eso

Fue bonito mientras duro

1 «Me gusta»

Como debe ser, la Horda perdiendo de paliza.

Eso es que evidentemente no te has encontrado conmigo o pandora.

Aprovecha Max, que ganar 3 de 3 es un milagrito xD

Por fin tengo algo de tiempo para explayarme.

En primer lugar, lo que ya he dicho. En esos textos se dice que azshara está en un sitio al que llaman “más allá del velo umbral” tras trascender en el circulo de las estrellas. Indiferentemente de dónde está el susodicho velo umbral, hay que notar que no hubo jamás tal trascendencia. Lo que sucedió fue que azshara fue derrotada mientras liberaba a n’zoth, y que éste, en vez de dejarla morir sin más, se la llevó a nya’lotha para castigarla y convertirla en su esclava. Así pues ya tenemos una inexactitud en esos textos.

Por añadidura, qué hace exactamente azshara en el reino del vacío siendo como es una traidora declarada para dicha fuerza? Por lo que están diciendo desde blizzard, los dioses antiguos caídos estarían todos en el reino del vacío, y eso incluye a n’zoth. Esto ya es una incoherencia porque no me creo que n’zoth y azshara vayan ahora de amigos.

Siguiente. Los textos mencionan de forma reiterada a un tal “the Harbinger”. Si traducimos ese título, la traducción sale como “el/la Heraldo”. Azshara recurriendo a heraldos después de que dijese que estaba harta de tratar con ellos? No sé.

Sinceramente se me ocurren dos opciones con esto. La primera es la más simple, y es que de verdad los textos estos sean 100% ciertos, en cuyo caso veo muchos sinsentidos, incluyendo el hecho de que azshara se haya comunicado con sus súbditos desde, supuestamente, el reino del vacío, cosa que salvo que se haya ganado de algún modo la lealtad de los seres del vacío (y volvemos a la traición) no podría. Lo de estar jugando una partida de ajedrez 4D con los dioses antiguos todavía lo veo, pero una vez más, si está en el vacío todavía le queda un dios antiguo que eliminar o dejar que eliminen, y siendo como son omnividentes, queda muy raro eso de que los poderes del vacío dejen estar entre ellos a una que ayudó a matar a un dios antiguo.

La otra, que me parece más interesante, es que sean ciertos solo parcialmente, como tiende a pasar con lo referente al vacío y con tantos otros villanos del wow (y de fuera también). Que azshara esté en paradero desconocido (recuerdo un leak viejo donde se decía que aparecería encarcelada por ahí), y que todo esto sea en realidad una manipulación de los poderes del vacío sobre los nagas para mantenerlos cohesionados y leales bajo la promesa de que su reina volverá tras su “trascendencia” en el círculo de las estrellas. Con esto quedaría también presentado probablemente el nuevo líder de los nagas, que sería ese tal heraldo, y que sin duda trabaja para el vacío. La parte cierta? Que el vacío ande tras lo que quiera que sea el corazón ese, y que sea la clave para que se abra algún portal para que dé comienzo la tan anticipada invasión.

Tras leer esa parte aventurare una teoría loca. Y si el corazón oscuro del que hablan es el de galakrond? Mencionan algo de un hambre perdida en el tiempo. El esqueleto de galakrond está en rasganorte, pero y si neltharion se llevó eso tras sucumbir a los susurros? Ya sé que en ese caso sucumbió rapidísimo, pero en fin, derek debería de haber sucumbido mucho antes a los carroñeros del mar y ahí lo tenemos, curiosamente bien conservado desde la segunda guerra.

Por último, es posible que todo esto lo aten con lo referente a iridikron. Sigo diciendo que de momento la única alianza lo bastante chunga que se me ocurre para que los aspectos estén tan preocupados es el vacío.

1 «Me gusta»

Me estoy tilteando muy fuerte, otra 15 que antes del 2º boss 27 muertes, creo que la gente esta semana no es consciente de que reforzada+furibunda = NO COJAS PULLS GRANDES

Yo ahi veo 3 victorias alis frente a una horda. Y en ninguna de esas he estado yo o mi premade.

En las dos primeras alis estaba yo haciendo algo, supongo

Yo he ganado 4 de 6 que he jugado hoy, y una de ellas era la camorra con 4 menos en la Horda

Hecha la 15 pero sin tiempo y con 40 muertes, me da igual lotear un 411 en el cofre, yo queria rating para llegar a los 2k, vaya asco

Que la primera 15 que hago en mi vida sea asi dice mucho

Las mismas que llevo ganadas hoy. Las dos que he perdido es porque teniamos una plaga de gente con 150k que daba asco verlos.

P.D: En breves 5 de 7.

¿Los huesos de Galakrond no se los llevaron hace años de Rasganorte?