Si alguien no ha pillado la referencia de mi nombre, la llama hendida es la llama fámelica
Cierra a los 21000 creo xD
No, el tope es 20ks lo que pasa es que los mensajes borrados no los cuenta para el tope aunque si los cuente en número
Voto por el segundo que aún no voté.
Por cierto, que ganas de quitarme el renombre de encima, aún me queda 3 con centauros, 8 con morsas y 1 con valdraken y salvo sopas, diarias del lag no se me ocurren más lugares donde sacar repu.
Al final mi main es la tank y tiene centauros, dragontina y valdrakken full y los colmillar al 28.
Esta semana los tuskar seran 30 también con las diarias de pesca.
El de peña Picapiedra es la leche xD
Yo voto por el basalto caliente. No se lo que es un basalto pero suena a español de pueblo y es gracioso.
El de la peña picapiedra suena gracioso, pero si quiero ceñirme al wow creo que me quedo con el basalto candente. La cueva de las maravillas no está mal pero me suena demasiado a aladdin.
El basalto es un tipo de roca volcánica de color negruzco.
Corte de las estrellas es en teoría sencilla, pero si el grupo no es bueno tiende a notarse muchísimo.
Buenos días, voto por basalto candente. Me suena a vuelo negro y me gusta la idea.
El basalto es el mineral que se forma cuando se enfría el magma de un volcán
lo se pero parece que no puedo hacer nada, esta ganando el basalto por goleada XD
Si, de hecho me recuerda mucho a la dinámica de la alianza en ebgs. Al final lo que hice fue ir cazando a los hordas que no llegaban a entrar porque estaban buscando grupo y pew pew.
Si no fuera porque iba mal de tiempo hubiera entrado con el horda, formado grupo y dado caza a esos merluzos. Porque no hay otra palabra (bueno, si pero es baneable)
Me gustaba mas el chaman elemental de la burning, a full descarga de relampagos y cadena de relampagos. Pero desde la wotlk enfocaron al elemental a full fuego/tierra y con la descarga de relampagos como filler inutil…
Y encima cada vez que blizzard quiere representar a un chaman elemental siempre lo pone ahí lanzando full rayos, cuando eso no representa la realidad en absoluto. Me cabrea muchisimo, porque ojalá fuese así…
Coloquialmente incluso al chami elemental se lo lleva llamando chami rayos desde hace ya muchísimo tiempo (un nombre que al menos a mi me gusta más que el de chami palos del mejora).
De todas formas, con bastantes clases blizzard mete mucho el remo a la hora de diseñarlas. El arcano por ejemplose siente muy pero que muy poco arcano. Más bien es mago gadgets porque tienes que tirar mil gadgets y potenciadores para que tu rotación sirva de algo.
Es como el uso de los totems que ha ido decayendo con los años. Algo que para mi siempre le ha caracterizado era la descarga de relámpagos y los totems
Estoy tristón, mi spec ya es literalmente la única en todo el juego que no han nombrado en ningún post de tuning, no queda ya ninguna spec que no haya recibido algo en el 10.0.5 o bien en el 10.0.7; y es bastante extraño teniendo en cuenta las carencias de sutileza en PvP, no hablando de su daño, sino de que literalmente está usando la build de PvE para hacer PvP, consecuencia de haber nerfeado todas las líneas de talentos restantes.
El último cambio que recibí fue a principios de Noviembre aprox, y fueron nerfeos. No puedo evitar desde entonces tener una sensación de exclusión, como quien se queda sirviendo las bebidas en medio de una fiesta.
Sé que los videojuegos no funcionan como un producto físico, pero en un mundo donde esto tuviese lógica, ya me habría quejado de estar pagando lo mismo que el resto de jugadores a cambio de recibir menos; no debería ser así, todos deberíamos recibir contenido actualizado para las specs que jugamos. El resultado acaba siendo el mismo que el de un producto físico: insatisfacción del cliente y renuncia a consumir el producto.
Mientras tanto pues oye… me he instalado el Lost Ark y voy a comprarme un bajo para aprender a tocar.
Soy yo, o a las vulperas les llegan los brazos a los tobillos?
Supongo que a las goblin será igual pero luego decimos que los nelfos son desproporcionados xD
El problema de los goblins no son los brazos, son los pies, que son mas grandes que su cabeza.
Cuando le pruebas una transfi a un goblin en lugar de resaltar mas los hombros o el casco, se te van los ojos a los zapatos (que encima se ven super distorsionados xDD)
Bueno pues 28 con los colmillar con la tank, que es la última que le queda por subir.
La subo y me olvido de las reputaciones, no me interesan los paragons