no merecen la pena, tendrian que aumentar 1 cero la recompensa de oro para que fuera decente
https://i.imgur.com/qqkteiO.png
Dejo esto por aqui
#NoVanidoso
Que envidia sana, me faltan 4 puntos para llegar a 2k xD
Creo que ahí la principal diferencia es que precisamente un goblin de primeras te lo imaginas giboso y feucho, mientras que un elfo arquetipo es de aires delicados, nobles y elegantes, y bien proporcionado, sin deformidades. Con esas definiciones como base, decepciona más ver a un nelfo deforme que a una goblin deforme. Sencillamente el nivel de tolerancia en un caso difiere mucho con el otro. Y aún así tengo que decir que el remodelado a las goblins les sentó increíble. Antes eran más feas que una huargen en slutmog.
Pd: sí, los brazos les llegan por los tobillos casi. A fin de cuentas son el mismo esqueleto, solo cambia alguna animación como el baile, que me quedo ahí de lejos con las goblins. Ellas bailan el single ladies, las vulperas no tengo ni idea de que es eso, pero con la fama que se han ganado me da hasta grimilla esa especie de baile perruno.
Parece que usan zapatos de payaso. Los vulperas están más equilibrados que ellos, y luego de razas pequeñas estan los gnomos que son propensos a tener cabezones
Estas en serio? yo pensaba que era una mezcla entre bad romance y triller, pero es de este temazo xDD
Te seré sincero. No me lo conocía ese. Y fíjate que he intentado averiguar los bailes de las distintas razas del wow, pero me quedé antes de las razas aliadas. A partir de ahí no me las sé (casi todas tienen un baile de otra raza previa, después de todo).
Es que tinen la cabeza mas grande que un humano xd
Creo que han querido resaltar su inteligencia, lo que pasa que queda un modelo que por lo general, muy poca gente se ha tomado en serio.
LOL!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero esto que es
Queda bien y horrible a la vez. Es una blasfemia, pero me cuesta no mirar. El que hizo eso se merece las fauces!
Si se hubiera sido el líder de los gnomos ya tendríamos Gnomeregan recuperado INGAME (no solo por escrito e imaginándolo cuando jugamos).
Mereces el fuego infernal al que vallais los orcos, al final de vuestras honorables vidas… Por poner semejante imagen.
No hay legia suficiente para lavar mis corneas y limpie mi mente…
JAJAJA se vienen lloros masivos, al menos 4 recolores del brutosaurio datamineados y relacionados con el puesto comercial
tiene subasta tb? xD
En teoria es el mismo bicho asi que…
Ya veras como tenga subasta incluida…
Si es así, hice bien en no gastarme el dinero xD pero seguramente de estar, sea una recompensa por algo tocho
Vale, estoy mirando el post de wowhead que han hecho sobre lo de los textos sobre los nagas y azshara, y otra vez están con lo de las 5 antorchas, ahora dicie do que son las piedras de juramento de los aspecto. Por favor, que paren ya con esa profecía, y de paso con la de magni siendo un peón, que esa se cumplió in game y todo, no necesita más vueltas🤦♂️