Hay relato pero la boda en sí apenas la tocan. Te enumeran algunos invitados, te cuentan como va lor’themar, y después aparece kurog y chafa la tarta. Fin. Y yo esperaba tener alguna referencia clara ahí para la de azshariel onrol…
Ah y recuerda, nos mostraría el poder de los tauren
Quiero que me guste el PvE, ojalá no fuese un antisocial
Yo soy antisocial y juego pve, las míticas+ con pugs es el único camino para nosotros o el PvP XD
Estoy en el camino de conseguir a Otto, ya me queda lo mas tedioso que es llenar el barril.
La moneda de oro me salió en un cajón de pesca
Ahora mismo con el buscador, es que no tienes ni que saludar. Yo por con suerte cada que entro en un grupo pongo “hi” y buenas noches xD
Y haces RAID, en Hero o N ( y mitica si me apuras), y luego miticas, si es que no hay que sociabilizar xD
Estas en serio??? 123
Y tanto, hace 15 minuto que me salió
Yo hasta me cago en los muertos de mas de uno xDDD
Creo que lo intentaré en la siguiente season. En mi caso siempre he sido 100% de raid en vez de míticas, pero me da pánico absoluto estar en grupos con otras personas o que interactúen conmigo así sea para una mecánica, tuve muy malas experiencias en bfa intentando probar las míticas. Jamás olvidaré aquel aciago Ataldazar…
Llegué a la conclusión de que si quiero continuar en el juego y empezar a disfrutar mi spec, debo probar los modos de juego donde realmente brilla.
Don Mamporro y Gamon >>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de taurens
Ojalá baine siguiese su ejemplo y le pasase el marrón a otro. Creo que esas misiones las haré con un pj por ver, y listos.
Escucha, que yo les he tenido panico desde que salieron. Me daba miedo que me flamearan y es la primera vez que me animo hacer miticas.
Cuando le pegas un par de runs, al final te sale solo
El problema es que lo que tengo es crónico, por más que intento adaptarme a las cosas nunca se me quitan las manías o los miedos, IRL vivo en mi habitación desde hace años y no tengo interacción con nadie salvo mi madre y mi hermana, por eso en el juego siempre voy en solitario para todo.
Tengo más rechazo hacia las míticas porque son demasiado AoE, es el tipo de daño que más me aburre hacer, prefiero single target y bosses enormes con muchísima vida, las raids al menos en el LFG siempre las he disfrutado mucho.
Pues nada evi, ojalá te animes. Que yo lo dicho, les tenía pavor y ahora las disfrutl mucho
Y gente, que ya es finde semana! A disfrutar!!
Eviscerar, yo tengo casi 32 años y no tengo pareja(ni trabajo) apenas salgo de casa y mi unica amistad tras tantos años(el resto se han ido cayendo o dando puñaladas) es mi mejor amiga desde hace 15 años pero que vive en madrid con su novio y no la veo desde hace 2 porque cuando viene a sevilla viene express a ver a su madre un finde y se pira
No te preocupes, aunque si notas que es una situacion que te afecta psicologicamente igual un profesional te puede ayudar
Tios deberian meter un metodo alternativo o adicional de ganar puntos de valor, o aumentar los que se ganan en miticas+, necesito muchisimo valor para ir todo 411 y amarga que lo maximo que pueda sacar de una mazmorra sean 200, que necesito hacer 20 mazmorras para mejorar 2 cosas.
Eso o hacer altas y rezar a RNGJESUS de que caigan esas piezas
En Sl cada convocatoria te daba 45 puntos si mal no recuerdo
Aquí no hay convocatorias mas que la semanal que no da valor
Lo que deberia es dar cada mazmorra 500, lo digo sin ningun tipo de broma, si la mayoria de objetos subirlos a 411 desde 389+ es mas de 2k de valor
Si te fijas, es otro sistema pensado para q chenofarmees, deberian dar Y NECESITAR mucha menos cantidad, hemos pasado de farmear 1 chapa por boss (hace años) a necesitar 12k xD
Empiezo a pensar que los artesanos me odian a muerte. Ayer hice el pedido del anillo y me lo rechazaron, hoy vi un jugador por comercio que hacia cosas de joyería, le susurré y no me respondió; pregunté por comercio si alguien hacía esas labores, me recomendaron una persona de exodar y me rechazó el pedido. Ahora tengo otro pedido pendiente, a ver si esta vez me lo aceptan.
En fin, por otro lado ya subí a 19 de honor los colmillarr, mi dragón en azulito está monísimo. Solo le falta la armadura de cabeza para que sea igual al modelo que creé antes de que saliese la expansión, aunque creo que esas armaduras aún no están disponibles. Me pregunto qué pasó con el color de escamas blanco, y el dragón que parecía un nimbo en las opciones de dragonriding.
Las repus están siendo más sencillas de lo que pensaba, la que sí me está costando un huevo es la galería de cobalto, la necesito para el pelaje azul de mi dragón. Supongo que los primeros días era más fácil porque más gente la farmeaba para los anillos tochos, ahora está vacío.
¿Alguno de vosotros ha notado que han bajado muchísimo los precios en subasta? noto que cada vez menos materiales rentan para oro, hay algunas plantas y menas que ya no sé ni si recogerlas. Menos mal que ahora las misiones semanales dan un poco más de oro.