Nadie recuerda al hijo de Moira.
Como que nadie? En el relato de la boda de Bob y thalisrra está ya grandecito
Otro al que blizzard no presenta, aunque también es cierto que a los enanos casi que ni los tocan. Encima la última vez que lo hicieron nos tiraron encima a magni
Lo habéis vilificado, un respeto al Adalid de Azeroth.
El adalid fue el que llevaba el corazón, magni era su fan número uno.
Es decir, Magni, el recadero al que le prestó el collar pues no era mas que eso, un recadero.
La mayor pesadilla del adalid jugador
Estando la pesada de Nola no puedes compararmelos, Magni salvó tanto el mundo como a nosotros.
La mejor definición que he leído
Estábamos todos más tranquilos cuando estaba petrificado. No le ha sentado nada bien la jubilación
Además de lo que te ha dicho Rukdra creo que su aparición anterior fue en la novela de BFA pero vamos, dos líneas de dialogo.
Prefiero a Nola que oír a Magni un segundo más
En esta expansión creo que el npc-voz pesado es el notas de las carreras
Hace un sol maravilloso y un viento afin, es un día perfecto para una carrera
No recuerdas el mes de ofesiva con el “A volar” repetido sin parar en el primer boss entonces.
Jaja es que a mí eso nunca me pasó o al menos no lo recuerdo
Era pesada… MUY pesada, parecia un bucle sin fin hasta que limpiabas la zona.
Para mi Magni es el enano menos brillante y más pesado. ba dum tsee
Honestamente me parece más interesante el lore de sus hermanos, Kurdran o Moira. Hasta el lore de los Pico Tormenta me atrae más
Como? que te dicen que se casan y te lo dejan a tu imaginación? xDDD
Hay un relato entero sobre la boda en la página web es previo a Dragonflight, de hecho Kurog irrumpe en la boda para estropearla
A mí la verdad que en cuestión de vida y de daños la etapa que más me gustó fue el último parche de shadowlands.
La cantidad de salud que considero perfecta es entre 70-85k para los dps, y unos 100-120k para los tanques. No me gusta que las barras de salud se salgan de madres con los números, ni pegar millones.
Y de nivel, la verdad que prefería quedarme al 60 para siempre, y que la progresión de DF fuese a través de las ramas de talentos desbloqueando habilidades, cada vez que meten más nivel cuesta más y más levear, el 70 se hace mucho más pesado que el 60 en leveo.
Pronto alcanzaremos las vidas de BFA 8.3, yo recuerdo que tenía 500k de vida con mi rogue y 700k con mi druida tanque, no quedan muy lejos esas cifras en este primer parche de DF.
Es que el título de adalid era para el jugador. Magni si acaso era el portavoz, y de paso la razón por la que muchos siguen gritando de noche algo sobre traer más azerita y sanar heridas.
N’ola. Esa es sirvienta de n’zoth o algo peor incluso. También es la razón por la que algunas costas de kul tiras están esquilmadas.
En cuanto a la gente que ayudó a liquidar a n’zoth tenemos a magni, al adalid y el resto, a wrathion y a azshara.
Ya veo que no soy el único que Nola guanta