El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

1 «Me gusta»

jajajaj Que es coña, he pasado sin querer por encima de un podio de transformación y me ha convertido en una vulpera, además igualita que mi Sorra xD

Tacha de la lista de “purgables” a la elfa

Capaz sería Maxstar de pagarme un cambio a vulpera xD

No le des ideas, no se las des.

Donde ha visto la gente lo del brutosaurio?

En wowhead no lo veo.

-90000 puntos de respeto de mi parte

Un bestial y estruendoso temblor derriba la parte norte de la taberna, solo queda la parte este y la parte sur, donde todos los taberneros estan apiñados mientras observan como el agujero a su alrededor se hace mas y mas grande

Has seguido leyendo? Bueno marcho a dormir.

No os cargueis esto todavía.

1 «Me gusta»

Aún le quedan 2 días o así a este local que… me habéis destrozado.

1 «Me gusta»

Me salió la skin de Razsageth :heart:

1 «Me gusta»

Menos al survi, que se la deben de tener jurada.

P.D: no entiendo el sentido de que estos cambios se apliquen en PvP. El puntería ya tiene un daño brutal.

1 «Me gusta»

Qué extraño, ¿No habían buffado ya hace unos días al hunter MM y al bestias? con lo popular que se ha hecho el bm en arenas, ahora va a ser sin duda una plaga. Menos mal que lo del MM es al multidisparo, disparo arcano y chimaera shot, los buffs que me aterrarían son los que afectan a fuego rápido o aimed shot.

Si el bm tuviese más botones me gustaría probarlo con Cuconcito, estaba pensando en domesticar una nutria, qué pena haberme quedado sin el bebé elefantito domesticable los primeros días :pleading_face:

El bm ya tiene botones, no es como antiguamente que era 2 botones.

Y espero que esos buffos del bm no se apliquen al pvp, por que si no, el bm va estar al nivel de asco como el chamy elemental, que actualmente es el “caster” mas odioso, por que de castear poco, castea mas un hunter punteria que un ele.

2 «Me gusta»

No puedo poner fotos, me dice que no puedo poner enlaces en mis publicaciones wtf si no he recibido ningún reporte ni nada :crazy_face:

A vosotros os deja poner fotos?

Demasiado tiempo sin postear (a pesar de que dabas líkes a mansalva cosa que yo no hago) y en la actualización del foro te han retirado el nivel 3.

A mi me pasó igual tras dos meses sin wow.

1 «Me gusta»

Si un hunter MM castea más que un Ele, ese hunter no está haciendo algo bien.

1 «Me gusta»

Ayer mismo puse fotos y me dejó :man_shrugging:

No descarto que sea un bug. El otro dia delenis dijo que le pasó algo parecido, le banearon sin haber hecho nada ni recibido reportes. Si el juego va como el cùlo imaginate el foro ekisdé

2 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Es el décimo aniversario de Pepe y se me acaba de ocurrir una idea xD

Próxima expansión World of Warcraft Pepe’s World.

Para empezar todos seríamos versiones de Pepe con nuestros roles.

1 «Me gusta»