El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Eso tiene facil solución.

67 «Me gusta»

65 personajes. Y solo 1 vulpera y ningún orco :ok_hand:

1 «Me gusta»

SI es un vulpera que utilizas para tirarlo por los barrancos o para saltar a la lava, se admite.

3 «Me gusta»

Es chaman mejora. Le tenia muchas ganas de jugarlo, hasta que toqué el pvp y vi que era una spec inutil, y que los picaros hacían conmigo lo que les daba la gana.

Con el último rogue le di alt f4 y hasta hoy xdd (el parche de los corruptos de bfa :upside_down_face: )

1 «Me gusta»

Por cierto, soy yo o parece que el DIablo sale un poco cojo con las clases?

Perder a la cazadora de demonios me parece un atraso… y la maga no parece molar tanto como la del 3.

1 «Me gusta»

A mí eso ya me ha pasado varias veces. No sé a qué viene, pero parece que a veces te pueden degradar sin que hayas cometido infracción alguna. No sé cuál es la lógica que usan ahí si la hay.

3 «Me gusta»

En verdad me sorprende que no hayan aprovechado lo de Pepe para sacar algún minijuego tipo Angry Birds.

PD: Me acabo de acordar de la misión que era el minijuego de plantas vs zombies de Trabalomas

1 «Me gusta»

El putø girasol cantarín jajaja

1 «Me gusta»

Tiene cara diabólica

https://www.wowhead.com/es/npc=51090/girasol-cantarín#screenshots

1 «Me gusta»

Las p#tas tormentas primigenias estas son unas mata ordenadores. Se me queda la pantalla congelada.

1 «Me gusta»

Ponle una tilde a la ú xD

Curioso, he estado probando el lost ark y me parece bastante divertido, puedo decir sin exagerar que es el único MMO aparte del WoW que no he desinstalado tras jugarlo 2 horas.

Lo malo es que el juego no explica bien nada. Tiene un montón de apartados raros con nombres confusos, esa parte la verdad que WoW la enseña de forma muy amigable y pausada para no saturar, ojalá el resto de juegos aprendiesen a hacerlo.

Luego está el tema de la vista isométrica, todo el tiempo siento que estoy jugando a diablo 3, y creo que no se me quitará esa sensación nunca. Veo bastante gente por el mundo, quizá por ser gratis; estoy casi convencido de que si WoW fuese gratuito sería el juego más poblado del mundo, pero por muchísimo, aunque hubiese que pagar las expansiones.

Ha perdido muchas batallas con la juventud el wow Evi, los niños de ahora prefieren otros juegos más directos o directamente ni juegan.

Lo digo porque tengo de ejemplo a mi sobrino que juega Fifa, Fornite o DBZ

2 «Me gusta»

Buenas Rikzul,

Desde que me comentaste esto entré a WoW y cambié a bestias para probarlo, pero debo preguntarte desde mi absoluta ignorancia, ¿Tiene más botones en PvE solamente? es que me he puesto la build de kasux0xo y al probarla en los palos noto que estoy todo el tiempo usando disparo de cobra, matar y disparo con púas, luego los dos cds de 1 minuto y nada más.

Al menos por lo que noto con la build que llevo no ha cambiado mucho en su simpleza, tiene cosillas nuevas como el chakram, pero no le noto mucho más cambio, quizá en PvE se escogen más talentos activos, eso no tengo idea.

Siempre he pensado que el bestias necesita más botones enfocados a interactuar con las pets, el matar a secas se siente insuficiente. También me molaría que en vez del disparo de cobra y demás, sus ataques fuesen invocando distintas bestias, como hace el demonología con los canes y el tirano.

También va por épocas y modas, durante las primeras expansiones del wow estaban de moda los mmropg y justamente si el wow ha conseguido sobrevivir es porque consiguió adaptarse, la mayor parte de los mmropg apostaba por un sistema de grindeo y “dificultad” y mira donde han acabado la mayoría.

Si por la época en la que se lanzo el wow hubiera la variedad de juegos o plataformas que hay hoy en día no creo que hubiera rascado tanto éxito.

Ðele estaba por mi reino y perdí un duelo con él.

No me dio tiempo ni a poner la cosa esta del círculo demoníaco, pero seguiremos intentándolo.

¿Existe en el juego una spec con más habilidades de daño que el hunter survi?

Disparo mortal, matar, bomba de fuego salvaje, mordisco de mangosta, golpe de flanco, ataque coordinado, picadura de serpiente, chakram de muerte, punta de lanza.

Tanto monje maestro cervecero como hunter supervivencia tienen el don de petarme las barras de acción, qué locura.

A mi me encanta. Es super divertido.

Encima tengo:

-Una habilidad que me hace saltar hasta un enemigo que este a 50 metros.
-Otra habilidad que me hace saltar, hasta un enemigo a 40 metros.
-una tercera habilidad que tambien me hace saltar hasta un enemigo a 15 metros.
-El arpon, muchas veces spammeable, que tambien me permite acercarme hasta un enemigo lejano.

1 «Me gusta»

si, el monje tanque.

PD: Ah de daño, entonces no

He hecho cuentas y necesito 17305 de valor para mejorar todas mis piezas hasta 411 :smiley:

No es tanto, son unas 10-12 mazmorras por semana(de bonus valor), poquito a poco lo conseguire