El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Para quienes la jugábamos, la tenía.

Precisamente lorena mainee enano rogue combate durante muchos años, desde mediados de tbc hasta mediados de mop cuando cree a rukdra, se lo que quiero decir

O como un pandillero, la verdad es que el concepto de forajido da para mucho

No lo dudo.

Yo también.

Aunque me da la impresión de que en JcJ teníamos más supervivencia en combat que en outlaw.

Ojo, es mi percepción.

Evis sabrá corregirme

1 «Me gusta»

eso creo que si es cierto

Igual de cierto que querer entrar en BG (normal o épica), o escaramuza de arena a nivel 61 en la hallianktsa es un suplicio.

O quizá sea que en Moonglade seamos parias que no tengamos derecho a una BG digna.

O que no somos dign@s a entrar en BG’s.

A saber.

Ya estoy harta de reivindicar que nos conecten con AD o con Defias Brotherhood y la respuesta sea la misma “is ki si sitirin imbis riinis”

Claro, tu lo ves mas como un mercenario o alguien que va por su cuenta, yo lo veo desde la perspectiva de un pícaro que vigila o cumple misiones para la alianza en Tierras del Interior o zonas de alrededor

Por curiosidad ¿Por qué lo dices?¿Problemas con las colas?

Y sí, un rogue no se debería mover de su sitio si no hay plata de por medio. No hay nada que mejor defina lo de “ir por su cuenta” (y riesgo): La plata.

Totalmente.

En esta expansión no he tenido problemas con mis personajes hallianktsas de otros reinos que no sean los de moonglade.

Es como si fuéramos de Teruel (España)

Pues… es raro, no tengo ni idea del motivo ¿puede que por el tipo de reino? aunque en teoría eso no debería dar problemas. Si es cierto que las colas para bgs en en esta expansión han hecho cosas muy raras segun el dia, especialmente los miercoles

Vale, pido disculpas. No había seleccionado función. Cuando una es torpe lo asume. :smiling_face:

Ya la puse, ahora a luchar por la Hallianktsa a tope!!

Todo el equipo actualizado al nivel que puedo ahora mismo. Sindane va a descansar hasta la semana que viene.

Aunque debería hacer tres 16+ para subir la piedra de alq preservadora a 418

En realidad en pve el problema es exactamente el mismo. Muchos botones a pulsar todos de forma perfectamente coordinada para hacer buen daño, cosa que como te vas a tener que mover si o si es practicamente imposible. El escarcha por otra parte son pocos botones e infinitamente más permisivo si lo bailas bien, y no pierdes tanto daño ni de lejos, incluso quizás lo ganas porque aqui no tienes el toque del magi que si tienes que irte a parla mientras lo tienes activo lloras.

A mi parecer para esta expansión han tenido algunas buenas ideas, como lo de ponerles algunos hechizos de utilidad extra, pero lo que sobraba de todas todas era subirle todavía más la dificultad. Le han metido demasiados botones esenciales extra a coordinar con los anteriores, y eso yo al menos lo noto cada día. Y lo de que evocación se tenga que usar ahora de prepull ya me parece horrible. En mítica buena suerte intentándolo y en raid como te hagan ninjapull o lo cancelen mueres de dolor.

El de pícaro en general da para mucho a nivel de lore. Piensa por ejemplo que moroes, el mayordomo de karazhan, es un pícaro. Luego hay piratas, ninjas, sicarios, delincuentes de toda clase, incluso si quieres hacerte un tipo mas o menos normal tipo superviviente pues te coges picaro forajido y a nivel de lore le ignoras el sigilo. Solucionado.

2 «Me gusta»

https://www.wowhead.com/wotlk/es/news/wow-token-and-character-boost-in-taiwan-shop-wotlk-classic-331634#:~:text=ReportarAd-,WoW%20Token%20and%20Character%20Boost%20in%20Taiwan%20Shop%20%2D%20WotLK%20Classic,-WRATH%20PUBLICADO%20HACE

Los links de wowhead estan en la white list, puedes ponerlos sin lvl 3 (excepto sin son del subdominio de españa, esos no estan permitidos xD)

Al carajo, escudo subido a 418 lo que me convierte en 413 de ilvl y solo me faltarían 34 puntos de io para ser 2k4

Rogue Outlaw era un bien necesario, por más que me guste combat de tbc y que jugase mucho HArP en arenas, era una especialización desfasada y ortopédica desde LK, necesitaba una identidad nueva urgentemente.

El Outlaw de bfa me asqueaba por el RNG de los dados y verte forzado a gastar puntos de combo para lanzarlos. Cuando quitaron ese requisito se hizo muy disfrutable como spec, una rotación fluida y divertida, daño sostenido elevado, utilidad, supervivencia, movilidad; incluso llegó a considerarse en la season 4 de SL la mejor spec que ha existido en el juego, era buena en todo.

En DF es objetivamente la spec más difícil de rogue por mucho, y no solo eso, es la spec con mayor apm que ha existido en el juego tal y como es ahora. Quien la juegue a nivel profesional puede meterse al starcraft y ganar a un coreano.

No ee en que momento, pero tengo 144 skins en el LoL

Que frio hace :cold_face: y se supone que ya estamos en la primavera meteorológica

Evi pq es tan dificil jugar outlaw, estoy leveando a Dìanne y no veo tanta dificultad mas allá de que es un rogue y es más difícil que otras clases

1 «Me gusta»

El por saco que esta dando sony con lo del cod es ya muy nauseabundo, ahora mismo es la unica empresa en contra de la compra