El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Delenis, lo del Rogue como lo ves?
Aparte de jugabilidad el chaval rolear, se que uno puede rolear lo que quiera, pero tiene que tener sentido y ser canónico.

No lo veo mal, porque mi amigo Celtar era Rogue enano con xmog de bárbaro. Solía ir en combate o asesinato por aquel entonces. Aunque no te sé decir si hay rogues martillo salvaje. Pero si le pones una buena xmog puede encajar bien.

Mi amigo llevaba el pichel del terror de xmog para arma. (Una jarra de cerveza)

1 «Me gusta»

Si el martillo salvaje fuese jugable seguramente las formas de druida serían

Oso: Un Oso con cabeza de Grifo, si me acabo de inventar una criatura mitológica

Gato: Un gato con cabeza de Grifo (vamos un grifo sin alas)

Pollo: Un hombre Grifo

Viaje: Un grifo
Acuática: Un pinguino

1 «Me gusta»

El arcano tiene como dificultad que es imposiblemente difícil. Ya era una de las specs más difíciles de toda la parrilla de dpss del juego antes, pero ahora es que lo han catapultado todavía más lejos, y si no eres un pro tremendo tu dps se verá reducido a alrededor de unos 40k en raid, que es una completa basura. Por esto es evidente que una vez más esté desapareciendo no solo en pvp sino en todos los ámbitos del juego. Se ven más que en sl, eso sí, claro que ahí la descompensacion en favor del fuego era grotesca.

Dicho esto, el escarcha es probablemente de los tres magos el más fácil y el que tiene más botones. A mi al menos lo que no me llama nada es que en pve al menos la build que aconsejan es la del festival de procs de lanza de escarcha, que me parece mortalmente aburrida. Justo por eso estoy ya haciebdo reroll a una bruja que estoy subiendo en zuljin. Es una elección más estratégica que otra cosa. Quiero depender lo menos posible de la subasta dado que no tengo más pjs en ese server para apoyarla. Esto significa que tengo que conseguirle profesiones que le den todo el equipamiento posible, y la única combinación con dos profesiones de crafteo válida es sastrería y encantamiento. En cuanto a la clase, si el arcano es injugable para quien no sea un tryharder, el escarcha en pve maneja una build soporifera, y el fuego ni lo pienso tocar, pues quedan dos clases. El sacer me resulta incomodo, asi que bruja.

Si metieran eso me plantearía hacerme uno o dedicarle más tiempo a los que ya tengo, en caso de que fuese glifo.

1 «Me gusta»

No sé qué comprarme este mes en el puesto comercial…

consejos?

En Tierras del Interior hay osos por lo que su forma sería un oso genérico, o una tortuga.

No lo llames gato, llámalo feral, ¿y quien ha dicho que el feral deba ser felino? en Tierras del interior hay lobos pues les pones una criatura lobezna pero no como la de los huargen

Aquí si coincido, un grifo humanizado al estilo zandalari

No exactamente pero si algo parecido a un grifo aunque más estilizado

Demasiado pequeño para ser forma de viaje no sé

A mi el arcano me gusta pero en esta expansión tiene demasiados botones, yo tengo toda la fila de abajo del 1 al 9 entera y eso solo de activas, los CD y tal los pongo en las barras de arriba

Pues yo en arcane voy a gusto, pero lo del DPS es cierto, aunque tampoco me puedo comparar porque yo voy de raid normal, que eso suelen ser unos 50k de dps como max salvo algunas specs, si que noto que mi daño es muy mejorable pero lo que es la rotación, más que difícil, es MUY incómoda para encuentros con movimiento (vamos, todos).

Por fin consegui la segunda arma para ser fury, ahora toca afinar prestaciones en miticas bajas (y de camino conseguir valor xD)

La capa y capucha negra

Me siento decepcionado porque esperaba que dijeras un pingüino con cabeza de grifo o algo por el estilo

Lo veo bastante coherente, al final lo veo un poco como el rol de un hunter survi cuya función es rastrear, cubrir rastros u ocultarlos.

1 «Me gusta»

Fíjate que en PvP es casi lo opuesto cuando se trata de arcano y escarcha. El escarcha apenas tiene botones, porque las builds a elegir son todas de efectos pasivos, de resto te quedas con 2 áreas y 3 ataques unitarget solamente; el arcano en cambio me satura de botones, la inclusión de la oleada arcana y chispa radiante me ocupan espacio y vuelven más lenta mi rotación, luego tengo que llevar no sé cuántas habilidades de invisibilidad (que no me gusta ninguna en mago), el aliento de fuego, la nova de hielo (que odio elegirla en arcano pero hace falta), y la runa de poder que simplemente no la elijo porque la odio.

En dificultad… creo que escarcha es muy friendly para quien empieza a usar el mago, resetear habilidades como el cubo está rotísimo, y tienes tantos slows que siempre puedes mantenerte a una distancia segura. Arcano tiene que hacer demasiadas cosas para obtener buenos resultados, a un buen arcano no lo llegas a tocar en toda la arena, a un arcano normal lo más probable es que lo mates de open.

Una cosa que me gustaría del arcano, es que las explosiones arcanas fuesen instantáneas, creo que un ataque que tienes que lanzar tantísimas veces para hacer verdadero daño no tiene porqué castearse, las 3 primeras veces pegas como 25k; con el nerf a presencia mental se vuelve muy engorroso generar cargas arcanas, creo que ya es suficiente con tener que canalizar los misiles y hard castear la oleada arcana.

Es la diferencia que yo noto entre el gameplay de arcano respecto a escarcha, con escarcha es muy dinámico porque a la que te salte un proc tiras flurrys instantáneos potenciados, o spam de lanzas, o ventisca instantánea por orbe congelado. El gameplay moderno de los casters es castear en movimiento, canalizar o instantáneos, pararse para cada ataque es muy 2006 y creo que ya no sirve.

No sé, yo no veo al rogue explorador en busca de aventuras.
El Outlaw más bien sería un explorador si hay una buena suma de oro en juego, sino, se queda en su guarida.
El asesinato vendría a ser un explorador para encontrar al objetivo por el cual le pagaron para eliminar.
El Sutileza sería una mezcla de los dos, si se trata de robar o asesinar a alguien desde las sombras, en esos casos, no habría exploración si no hay plata de por medio.

Unpopular opinion pero a mi lo que hizo blizzard con el rogue en legion me parecio maravilloso, me refiero a la reinterpretacion de la spec de combate, una spec que no tenia mucha personalidad, eras un rogue pero que ibas un poco menos a sigilo y mas de cara, lo cual era un poco meh como inspiracion, llego legion y lo hicieron pirata llamandolo forajido y para mi fue un soplo de aire fresco brutal en su tematica, es una pena muy grande que post legion se arrepintieran y empezaran a quitar elementos piratiles a la spec haciendo que volviera a no saberse muy bien que queria ser

1 «Me gusta»

El true outlaw
spoiler

Tambien puedes rolear como un ninja

Sí la tenía, eras un warrior con derecho a sigilo con la estadística principal de agilidad, en lo que concierne a JcE, prefiero el combat al foragido, ya que en JcE sí tenía personalidad en WoD.

A Partir de ahí el forajido ha ganado en roleplay pero no nos convence a quienes jugamos combat en su día (al menos a mí)

De hecho es lo que hicieron en legion con el sutileza, y que tambien revirtieron tras legion

O como Roronoa Zoro xD

1 «Me gusta»

Date cuenta de la propia frase que has dicho

Tenia personalidad

Primera frase: era un warrior con derecho a sigilo…

Era un warrior, asi que no, no tenia

o.O