El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Baja de su habitación con dos grandes ojeras.

¡Estos pajarracos van a destruirlo todo!!!

Observa como dos dracthyr salvajes se pelean en un nido y uno de ellos cae empalandose en los cuernos de un tauren, que muere a su vez por traumatismo craneal.

1 «Me gusta»

Es lo que tienen las raids flex, por mi que vuelvan las raids de numero fijo y save único xD

1 «Me gusta»

Eso sería un problema para la mayoría de hermandades que nos tocaría dejar o bien a medio rooster en el banco o bien faltarían otros 5, no veo la necesidad de volver a los grupos de 10-25

Desde mi experiencia donde veo más quejas es en mítico por tener que ser 20 personas si o si, lo cual obliga a rotar gente en caso de que haya de más, o te prohibe el modo si en la guild no hay tanta.

En cuanto a lo del confin prohibido puedo ver que habrá un nuevo modelo de naga (el único que se dejaron sin tocar hasta ahora). Solo espero que no vuelvan a desperdiciar su lore de cara al futuro. Cuando traigan a azshara que no sea para liquidarla ipso facto (que es lo que me temo que pasará si no meten un giro argumental), por favor, que ya me los veo diciendo “la profecía de las tres muertes de ilgynoth se ha cumplido, uno de los dos kos en el corto no cuenta, era de prueba”.

Otra cosa. Ya han sacado la música de la zona, así que efectivamente debe de quedar poco para que salga.

Pd: hace tanto frio que esto parece una tormenta del futuro primalista! Bendita hoguer… digo autobús.

1 «Me gusta»

Estas en serio? yo solo juego outlaw o asesinato, pero sobretodo outalw. Y me resulta mucho más fácil que suti, porque de verdad, soy incapaz de jugarla, me lio mucho con la rotación…

1 «Me gusta»

El habla de pvp lo cual puede ser cierto pero en pve es más fácil de usar que un suti a mi parecer

2 «Me gusta»

Claro ya decía yo, en pve la rotación va sola con forme renuevas cds o te saltan procs

Oficialmente nadie quiere a Quaxly

Ya echo de menos a Ash*…

Ceruledge animado se ve increiblemente BASADO

Deje de jugar en parte porque no podía completar la pokedex, los tengo a todos menos a Quaxly y sus evoluciones.

jajaja es que nadie quiere al pato, es algo bestial el hate que lleva

Yo tuve suerte de que me pasaron uno y la complete xd

1 «Me gusta»

Pues crialo y pasamelo

Me resulta muy extraño que volviendo en el siguiente parche al mapa inicial de los dracthyr no han aprovechado para meter armadura dinastica para esta raza. Lo tenían a huevo.

para que si no se va a ver en dragon…

2 «Me gusta»

Completamente en serio, aunque siempre hablando de PvP. Sutileza solo necesita un par de cosas para saber usarlo: entender el dr y saber hacer stunlock y cross cc, nada más. De hecho diría que lo más complicado de suti por mucho, es entender qué carajo hace la spec cuando la utilizas por primera vez, cuando te explican de qué va la wea ya lo usas como una spec más.

Aunque en PvE no sabía que a algunos les costaba usarlo frente al assa/outlaw, tengo entendido por cómo se ha descrito en el foro, que solo es hacer puro spam de abanico, pólvora negra y técnica secreta. Yo por supuesto no puedo opinar, no he tocado esas modalidades, lo único que sí puedo decir es que al menos en lo que es contenido de mundo como por ejemplo matar elites o bosses épicos me hago fácil en unitarget más de 100k sin mucho misterio.

También me gustaría añadir a lo que dije ayer del outlaw como melee más difícil, que esta expansión es con mucha diferencia más difícil el PvE que el PvP. El PvP se ha convertido en hacer tu rotación unitarget al enemigo mientras un healer te cura, hasta que uno de los equipos muere, ya no hay setups ni coordinación, solo daño bruto.

Por tanto, la mayoría de jugadores profesionales, o normales como yo, aplaudimos a quienes hacen PvE de nivel alto en dragonflight; muchos ranks 1 incluso se están pasando a hacer míticas solamente para hacer contenido que requiera tener manos, de lo braindead que es el PvP actual.

1 «Me gusta»

@Idrina

En el 10.0.7 se descubre que el vuelo azul mandado por malygos al confin aparte de asegurarse de que no salieran del estasis en estos 10000 años, tambien fueron drenando la esencia del vuelo negro en los dracthyr, por si acaso esa esencia los hacia corromperse como con neltharion y otros miembros del vuelo negro, asi que los dracthyr a dia de hoy no son una amalgama perfecta de los 5 vuelos como lo fueron en su creacion si no que digamos que estaria asi:

0,56 % vuelo negro, 24,86% vuelo azul, 24,86% vuelo rojo, 24,86% vuelo verde, 24,86% vuelo bronce

Los hechizos que tenemos son los que se nos han quedado vestigiales

1 «Me gusta»

Ok entonces si es por lore vale pero por que la dracthyr esa que sale con Nozdormu no recuerda nada de eso? O sea todo lo que recuerda es anterior a la estasis por lo que debería recordar algo aunque con el guantelete quizás les manipularan la mente.

Con el guantelete eran soldados perfectos, automatas vaya, no tenian ni voz ni voto, nelthrion mandaba y ellos hacian, sin pensar, ni sentir

Es normal que no tenga recuerdos de antes, tenian programado: Servir a Neltharion, nuestro amo y dios creador

La gente es super rastrera en world PvP. Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para equipar a mi maga, y luego ir aprendiendo la spec de frost; fui a orillas del despertar a buscar cajitas de suministros, que dan chispas de vida. Me viene un rogue assa horda full equipado y me mata, revivo y me vuelve a matar, así hasta que tuve más de 1 minuto de espera para hacer ress.

Hermano, si ves un jugador que tiene 200k de vida y ya lo has matado una o dos veces déjalo en paz, no puede ganarte y le estás negando jugar. Encima el muy t0ntaina lo que hacía era atacar a los lows en zonas donde habían patrullas de elites, yo no podía ni usar mi blink porque siempre pulleaba un golem de magma.

Al final lo de siempre, entré con mi main, lo oneshoteé y le puse un estandarte encima al cadáver. El rogue desconectó tras eso, qué curioso que contra mi maga low siempre regresaba, pero contra mi rogue suti full BiS con set elite y título de rating alto no volvió, porqué será.