Es una draenei que luchó con nosotros en draenor, y que su máxima es matar orcos. No se, a mi eso me suena a aliado. Al menos para la alianza xdd
Era perothvius, era, han pasado 20 años, se han radicalizado, ahora su maxima es o sirves a la luz o eres un hereje y debes morir
Bueno, esta visto que a algo hay que servir, Luz, Legion, Dioses antiguos, Antiguos, Algo mayor que los antiguos…
Azeroth esta condenado asi que Mejor unirse a un bando, no?
Yo quiero servir a los dioses antiguos pero no me dejan
Y que estamos hablando de draenor. Todos dabemos lo que ocurrio ahi y lo que se volvio a intentar.
Ahi no hay medias tintas. Obviamente o eres de los buenos y sirves a la luz, o eres un pro orco y sirves a fuerzas destructoras.
Pues yo no la verdad, puesto a sufrir un lavado cerebral, prefiero que el planeta no tenga tentaculos, porque siendo un planeta chica y tentaculos, queda muy H todo…
Ya, pero Blizzard ya ha dado el visto bueno para publicarlo. Así que no habrá represalias.
Me toca cambio de color en 2 semanas humm
Mejor cambia de raza.
Cambia tu de peinado, ah no que ese es el mejor
Mataría por los hombres topo. Me extrañaria mucho que no sacaran un guiño con un hombre topo llamado Hans
Efectivamente.
Nuevas recompensas de recluta a un amigo
Los nuevos afijos de temporada aún están en desarrollo y se podrán probar más adelante en el ciclo del RPP.
???
Han dicho que no hay y ahora NUEVOS en plural
???
Han actualizado el roadmap
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1099541.jpg
Tengo ganas del nuevo parche por los buffs al mejora xD
Sinceramente, ese tipo me caia mal y siempre lo he considerado sobrevalorado.
Tortolianos aliados??? Tú lo que quieres es que me vuelva fanático alianza no? Porque que horror de bichos. Totalmente purgables.
Garrosh casi vendió a la horda a los dioses antiguos (aunque sin pacto alguno, simplemente bebiendo sangre de y’shaarj como si fuese monster III. N’ola vendería todo azeroth al imperio negro. Fijo.
Tendrán que explicarlo, aunque de todas formas ya me parecía a mí que si tan temible era el tal iridikron liquidarlo el primero de los tres restantes iba a ser muy cutre. Es como si el boss final de la lk fuese kel’thuzad.
Se quedaron sin ideas?
El de sacer me recuerda a los ángeles de diablo. El brujo me gusta, el dk muy típico, el dh curioso el sujetador masculino, caza meh (gran novedad), chami meh, pícaro… pse, el guerrero me recuerda mucho a los venthyr, el pala bastante típico también, druida meh, monje meh, dracthyr… pse, y el mago y el rogue no se si me gustan o no.
En cuanto a lo del tier pasado supongo que habrán tomado nota de las quejas desde zereth mortis. Los tiers son sets para las clases, lo de la temática ya es un factor.
Y si eres survi te toca ir al rincón a llorar.
La de los gnolls si te topas con un grupo con poca idea no pasas del primer boss porque la carga de la guerrera deletea. El resto ya es que sobretodo pulls que huyen + reforzada. Habrán risas.
Dos de bfa pese a que dijeron que no meterían. La de legión como la tengan tan bien balanceada como cuando la tenian en el roster de miticas+ de paseo en el tiempo será instant deplete con tiránica. Y cumbre del vórtice era la otra? Pues verás que risas con los mobs sanadores, las estrellas y los bosses del final e inicio.
Habilidades de utilidad no sé, algún corte y sobretodo invisibilidad para saltar algunos pulls (los que no la tengan pues a subasta, volvemos a las potis obligatorias). Que yo recuerde lo peor de todo eran los dos bosses de en medio con tiránica.
El del arcano era muy pero que muy incómodo. Como te estiraba la duración del toque del magi a menudo te mataban al bicho antes de que explotase, en cuyo caso no hacía ni cosquillas. A estas alturas sigo sin estar seguro de hasta que punto era verdaderamente rentable fuera de tirarselo al boss de turno.
Un respeto, por favor. Son hombres topo. Y como su líder se llame hans entonces si ois una carcajada seré yo.
Aberrus, un nombre aberrante. Badum tss.
Mientras mas se acerca el final del hilo, mas lento va el avance. xl