La raid se llama Aberrus, el crisol ensombrecido
xd vaya nombre mas feo, como la llamaran corto? ABE?
La raid se llama Aberrus, el crisol ensombrecido
xd vaya nombre mas feo, como la llamaran corto? ABE?
Aberrusm the dusk crucible // twitligth crucible o algo asi
Conseguidos todos los paragons, y a nada de subir a tope el consorcio con la tank
Creo que esta season ya la tengo muy trillada, diría que bien pq tengo que ponerme a estudiar para otra OPE
Me da que van a cumplir los tiempos del roadmap, al menos los del 2023
De hecho sigo sorprendido pues era uno de los mayores temores. También han hablado del tamaño de la nueva zona y me parece bastante aceptable
Ya he visto varios comentarios al respecto y… menudas luces tiene la gente
Lo quemas me gusta de la nueva zona es que esta integrada en las islas, puedes ir dando un paseo por ohnara, meterete al tunel, entrar en la zona nueva y salir por otro tunel en thaldrazus, sin pantalla de carga
Es la antitesis de shadowlands en ese sentido
O sea que el .7 tambien saldrá ya
si ya esta anunciado, el 22 de marzo sale
El 21/22
Total, no soy nada partidario de las zonas tan partidas. Incluso en BFA que tenia una razon logica se me hacia pesado el cambiar de zona
Lo unico que no me convence es que pinta a que vamos a ir a encarnacion por parche y eso puede hacer la expa tematicamente demasiado monotona
Yo creo que la siguiente encarnación la veremos en una maz gigante al estilo de Mecandria o la de SL y que el .2 ira girando la trama como en todas las expansiones
La mega dungeon tiene que salir si o si para el 11.1.5
En otras noticias, el agua moja. Gracias por venir a mi tedtalk.
Ya dijeron que a partir de ahora las tramas durarían más de una expansión, DF enfocada totalmente a dragones y ya la 11.0 a cosas que deriven, véase expansión temporal con el asunto del vuelo infinito así que hazte a la idea que solo mataremos a los aspectos esos durante DF (da para uno por parche además)
Pues entonces supongo que el tema de Murozond se nos va a la 11.0, cuidado que al final pasa lo que dije de que nos trae a yrel y al ejercito de la luz del draenor alternativo xd
Yo solo se, que como venga Yrel y se de la vuelta a la tortilla y se demuestre (como dice el Vindicador de la gesta del reclute de los orcos wod), que Draenor se esta muriendo por la reindustrializacion de la Nueva Horda, me voy a partir la caja.
Pero entonces es una versión redimida de murozond? Porque si no iba a traer a azeroth aliados?
son tan aliados como estados unidos del señor del bigote
no consideraria a esa yrel como aliada xddd