El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Offrol: No hay enanos pero me da igual para nuestra taberna va a haber terraneos viviendo ahi

Con todos los dracktyr atados entre ellos con una cuerda y bien anclada a la barra de la taberna abre la ventana y los libera.

1 «Me gusta»

Los que somos alianzas y no hemos cambiado en todo este tiempo no creo que ahora lo hagamos, y los que se gastaron los cuartos en migrar a Sanguino y cambiar de facción no creo que lo repitan por lo que todo quedará más o menos como está.

Blizzard está fumando petas o algo, shadow priest tendrá sus carencias, pero desde luego mal diseño no tiene; es una spec muy divertida, con variedad de builds y gamestyles, con algunas de las mejores animaciones del juego, una dificultad media-alta de aprendizaje pero agradable, utilidad excelente, no hay quejas de él en ningún foro, ¿Qué se supone que hay que cambiar?

Para mí hay specs que necesitan un lavado de cara urgente, caso del brewmaster que tiene 4000000000 botones, el DH dps que está medio estancado desde los últimos nerfs, el sutileza cuya rotación en pve y pvp da vergüenza ajena pulsando 2 teclas, dk frost que no sabe por dónde tirar, druida guardián que no ha levantado cabeza desde shadowlands, etc…

Se viene el dragón salchicha por fin:

La nueva zona djaradin, no me hace ilu una raid con esa estética, pero bueno, cambiamos de aires xD

Y ahora a ver si alguiwen me lo aclara, en vez de poner VALOR para todos, van a poner una nueva moneda dejando de lado el valor en vez de estandarizarlo? a veces tienen ideas de bombero.

Me recuerda demasiado a Tierras del Fuego, nunca me ha gustado esa tematica tan no se… de lava y cuevas con todo de tonos rojos-naranjas.

En vez de tener valor y conquista ahora solo tendrás una moneda comun que servira para pvp y pve.

Si, pero me refiero a que en vez de usar valor, van a poner una moneda llamada no se qué xD

Simplificar, en vez de conquista y valor ahora solo tendras una sola moneda.

La cosa es, para la gente que no hace plus, esto sirve de algo? o vamos a tener el mismo escalonazo vs los que hacen 15s xD

Si haces PvP por ejemplo si, se podrá hacer PvP y pve a la vez.

Si haces míticas y luego quieres upgradear un item de PvP podrás.

Se vienen dados trucados de Harlan, probable que vuelva a la hunter o a la chami xDDD

No no, son 2 monedas, las fligthstone y las starcrest xDD Y tienes que combinar las 2 para subir tu item

La elfa de la noche que sale en lo del cross faction guilds de wowhead soy yo xDDDD

las flighstones caera en todo tipo de contenido y la starcrest sale del nivel de dificultad que hagas
si haces una mitica+20 te dropeara una starcrest de esa dificultad y luego la combinas con las flighstones que te dropea de cualquier sitio,incluso diria que podria caer de esa misma mazmorra junto a la starcrest

explica eso porque suena muy tedioso desde ya

suena muy engorroso y totalmente innecesario, que problema tenia el valor???

OMG pero como ganan las encarnaciones en su forma humanoide

Secrets of the Reach In-Game Cinematic | Dragonflight | World of Warcraft - YouTube

En español

Iridikron ha pasado de parecerme MEH HUR DUR, a minimamente interesante

2 «Me gusta»

Me hubiese gustando ver a Raszaghest en forma humanoide la verdad

El modelo de iridikron y vyranoth es brutal, el de fyrakk es de monstruito…como asi parece su personalidad