Un poco de música gibraltareña
Bona nit
J#der como pierde el doblaje en español
Me gusta este trio, que pena que vayan a morir uno a uno XD
Todos los de esa cinematica van a morir, incluido Sarkareth y su amigo el dracthyr morado
engorroso?
haz una mision de mundo
consigues flightstones y luego haces una mitica
te cae la starcrest
las combinas y mejoras tu pieza
ya no tienes que estar farmeando miticas para pillar valor y mejorar tus piezas
Pero cuantas starcrest por pieza? se mantiene la cantidad de indice necesario para mejorarlas?
por lo que entiendo es una sola starcrest por pieza,que va ligada al nivel de la mitica que hayas hecho
que hace ahi la reina del invierno?
Alguno recuerda cuando salió la primera imagen del carcelero (que después fue la de Primus) que era idéntico al Rey Hielo de Hora de Aventuras?
Ojala se hubiera parecido al rey hielo, el si tenía carisma
y pelo
que es lo mas importante
La primera imagen era muy parecida pero luego lo modificaron y lo dejaron como Mr Propper
Tras esta cinemática ya este trio tiene mucho más carisma que Zovaal, tienen cierto interés y solo les ha bastado darles un visage para que ganen en diseño, personalidad e interés
Iridikron ya impone más que Zovaal simplemente con la escena donde pilla a los monstruos de cristal con la gravedad y los ha hecho explotar
no creo que sea muy dificil tener mas carisma que el calvo
pero si,parecen mas interesantes
espero que el de fuego se deje ver mas durante el 10.1 para entablar mejor esa relacion prota villano
Del de fuego espero 0, las pocas veces que ha hablado ya ha dejado clara el tipo de personalidad que tiene: HURR DURR DESTRUSION
Un alamuerte en potencia
se puede ser carismatico con ese estilo
todo depende de como se lo trabajen
La verdad lo de que tengan forma rostro es algo que me ha dejado loquisimo porque en ningún momento lo había contemplado, así que ha sido una grata sorpresa
Además son humanoides pero se nota que son encarnaciones de elementos, lo que le da más sentido a su título de Encarnaciones Primigenia
El para que quieren la lava me intriga, parece algo simple que no deberían tardar en conseguir pero seguro que tiene chicha
el fuego que lo alimenta
probablemente este infundido en el poder de neltharion
Por las pintas parecen los esqueletos de la reina del invierno (humana), un señor vil y un dragonante random.
Iridikron ya tiene más carisma que zovaal. De hecho de los tres quizás solo fyraak se le queda cerca, y es simplemente un bruto.
Por eso es el primero que van a liquidar.
la primera fue raszageth(?
de hecho rasza era la que mas personalidad de hur hur destruccion tenia,siempre que hablaba decia lo mismo xD
Si, bueno, pero digo de los tres que quedan. Raszageth podría haber sido curioso verla en forma humanoide.