Yo ahora mismo jugando en c’thun todos mis pjs son alis quitando de este, y me mando materiales y oro entre mis pjs independientemente de la faccion que son . Por lo que entiendo que no es ningun problema en esto
Pues me he hecho 4 reatas para mis pjs por 17k de oros (mats. incluidos) 2 rango 405 ( y previsto 1 recraft 418 de aqui a poco ) y 2 392.
Ahora, me compensara de aquí a futuros parches o se quedara useless? xD
No suben el ilvl hasta el .1 y lo único que va a cambiar en el 0.7 es lo del anillo ese así que te valdría.
Es más, si el sistema de refabricacion sigue funcionando no tienen porque dejar de ser útiles ya que siempre podemos refabricar cualquier ítem de profesión hasta el nivel que sea.
En mi caso y ya que las tengo voy a subir primero el trinket de alquimia y luego ya si me crearé la reata 418 y punto, no más crafts por ahora.
Tendré que hacer la prueba. De ser así me soluciona muchas cosas de un plumazo.
Edit: definitivamente se puede. Acabo de mandarme una transfi (objeto blanco) de un pj ali placas a uno horda telas. Pues con esto ya tengo la pieza final de mi rompecabezas. Ya solo tengo que pensarme las transfis y un poco la historia para la pícara draenei y la pandaren herrera.
Yo tengo ahora la reata y los brazales de ingenieros, que son muy utiles la verdad. El resto de equipo lo llevo de miticas a ver si pillo 411
Una duda, lo de la comisión en los pedidos a qué se refieren con eso? Mi idea es hacerlo de guild ya que sé que alguien de dentro me lo puede hacer. Si es la cantidad que vas a pagar, no debería de ponerla el fabricante?
En un mismo reino puedes enviarlo o lo que es lo mismo en un mismo macro puedes enviar cualquier cosa que se pueda enviar a la facción contraria.
Otra cosa es tener a tu alis en un macro y a los hordas en otro (mi caso, alis en Dunthun y hordas en Sanshenuljin) que no se puede hacer. O no se podía
Es que esa es una de las razones por las que tengo tantos pjs. Antes cuando no podías mandarte nada de una facción a otra, cuando hacía mi primer pj en una facción de cualquier server le tenía que seguir todo un pequeño ejército más. Un pj por profesión de crafteo (aunque sastrería y encantamiento siempre iban juntas, así que uno menos) y un pícaro por los arcones. Ahora que es más sencillo podré no comerme tanto el tarro.
Segun he leido el sistema este de las flightstones es ligado a cuenta, es decir si tu con el main tienes piezas de calidad Heroe 7/8 y luego e ntras con un alter que va lechugo, a el en las mejoras se les aplica un descuento de flightstone y ademas no le pide las crest que tu n ecesitaste para llegar ahi
Desde donde estas escribiendo Rud porque vaya saltos xD
desde el ordenador pero he escrito demasiado rapido por mecanografia y el teclado no alcanza mi velocidad, hago 291 pulsaciones
200 kilómetros para llegar?
Venga chicos a ver si quemamos los restos de esta taberna ya que hay ganas de no ver la luz del sol o la luna durante un tiempo
Estoy en el curro hablando con una checa en inglés, we are the world
Sony por favor DEJA DE LLORAR YA
si microsoft compra activison blizzard ellos no podran mantener el sistema de playstation plus por falta de ingresos
microsoft podria hacer que la version de playstation de los cod vaya peor porque manden a los ingenieros expertos a las versiones de xbox y pc y en la de ps4/5 pongan gente inexperta
¿Por qué esos Drackyr ya no aletean? Tira de la cuerda y aparecen todos tiesos Oh… Quizás hacían falta 2 o 3 más.
Eres un asesino, no te salvare cuando estemos a punto de llegar al suelo
Señala el título de su clase ¿Acaso esperabas otra cosa de un cadáver andante?
Si como Archidruida Idrina la Soñadora uso renacer en ti on rol que sucedería?
Las nuevas recompensas de recluta a un amigo son interesantes, mucha temática goblin por lo que veo. ¿Podría significar que están preparando los cimientos para un super parche de goblins y gnomos? sería una buena oportunidad para mostrar a los jugadores la majestuosidad, belleza, poderío, sapiencia, estilo, que tenemos los gnomos. Y de paso que nos creen una zona de inicio nueva, no le hago ascos a Ciudad Manitas, pero está demasiado lejos y es más pequeña que Villadorada
Subrayo cada palabra.