¿Pero que es eso??? parece muchisimo mas lento que el sistema actual.
Pues eso es lo que llevo varias horas hablando
Se me quitan las ganas de hacer miticas en la season 2, lo mismo me centro en el Zelda y aparco el wow una temporada.
No lo digas como si no fueras a hacer lo mismo aun si tuvieras ganas de hacer miticas
Eh…porque la semana pasada hice solo +2s y la gran camara me ha dado una piedra de +14???
Hombre, si veo que tal hago una mitica al dia y el resto lo dedico al zelda.
Pero si, encima hoy leo que el hyrule de TotK es mas grande que el de BotW (logico por otra parte)
Pq el sistema funciona asi y detecta el nivel que tienes, a mi me ha dado una 18 habiendo hecho una 19
pero estamos hablando de 1 nivel de diferencia no 12 XD
Es mas, si yo le pido con Idrina una llave a la panda (no tengo ninguna) me dará una 12.
Yo continuo con mi objetivo de ir full 411
Leo el articulo del nuevo sistema de upgrade en wowhead con la tabla, y esta dice que 411 es lo que cae del lfr de la 10.1
Feelsbadman
Yo ya estoy a nada de ser 2k4 e ir 418 de ilvl.
No creo que siga haciendo mucho más a partir de ahí.
Espera, 411 en el lfr, eso hace que una 10 de 430 mas o menos, una 15 440 y una 20 450 mas o menos.
Has debido calcular bien porque lo mas alto que sale en la tabla es 450
Supongo que apuntare a ir entre 435 y 440 esta temporada…eso si no me quita las ganas hacer miticas+ el nuevo sistema+este pool concreto de mazmorras
La verdad esta declaracion o noticia de nintendo es como decir el agua moja, es obvio que si hay zonas flotantes en el mapa, ya es mas grande el mapa aun si solo hubiera 1 isla flotante como novedad, el mapa seria mas grande
Aqui lo importante es cuanto de diferente va a ser el mapa del hyrule que ya conocemos como para que te entren ganas de explorarlo otra vez y no sea solo un sandbox sin uso
Ya nivel 67 con este gnomo, se me ha terminado la barra de descansado, así que toca dejarlo en fuerte elisio una temporadita (sí, sigo teniendo la piedra ahí por vago). Las mazmorras de paseo en el tiempo no están nada mal para levear, saltan rápido, pero se me hacen un poco aburridas, las hice mucho en LK classic. Además tienen unas mecánicas extrañas que hacen muchísimo daño de repente, pero el daño no viene de ningún lado, wotlk es un loquillo.
El vicio que llevo al lol no es sano.
Casi 100 partidas en apenas 2 semanas xD
Así si, paseos del tiempo+luna negra= un alter subido del 60 al 70 en unas pocas horas, que gusto.
Y por otro lado adiós centauros, que ganas tengo de subir los 3 de renombre que me faltan con las morsas y olvidarme un poco de las WQ.
Hay mazmorras de paseo en el tiempo que necesitan un retoque de vida/daño. Esto lleva pasando desde el año pasado cuando añadieron las nuevas en rotacion, por ejemplo la de ICC tiene unos adds que hacen un daño increible o en Utgarde todo explota con demasiada facilidad
Buah, por fin puedo escribir xDD
He tenido el día de ayer el foro bugueado sin poder loguear, me he pasado el día como voyeaur viendo todo lo que se comentaba.
En fin… solo paso a saludar y a decir que la encarnacion de fuego, me recuerda mucho al simbionte Carnage en personalidad.
Con el tier de rogue que si es cierto que parece Shreeder ya solo falta que los tortolianos sean jugables y juntamos a 4 con un vulpera y tenemos TMNT
Por fin he encontrado una solución para mis problemas para diseñarme gnomos. Ya tengo al gnomo y al mecagnomo listos (todo sea por ver lo de la dinástica y pillarme el último logro de las razas aliadas, que me irrita verlo en gris entre todos los demás), aunque bajos mis condiciones. El gnomo (winnybert mascatuercas) es un personaje sacado a partir de un npc habitual en uno de los roles de mi hermano, y es un inventor chiflado y desquiciado que inventa solo por el gusto de inventar (un día puede sugerirte diseñar una estación espacial armada con una versión mejorada del láser de reoriginacion de uldum y otro te presentará una pastilla de jabón ordinario patentado bajo las peores siglas posibles). El otro (wolframius jettison) en realidad es un piloto gnomo que se estrelló tantas veces que acabó así (es su rollo). Como ya dije otras veces, no logro tomármelos en serio, aunque así al menos me reire mientras los juego.
De todas formas, ahora mismo tendrán que ponerse a la cola. Tengo una red de profesiones que crear en zuljin, y solo un pj subido.
Una duda que me ha venido viendo lo de las guilds crossfaction. El correo sigues sin poder mandártelo de un pj ali a uno horda o eso ya lo cambiaron o cambiarán? Porque hasta que pase eso no me merece la pena hacerme pjs alis en zuljin, y tengo una pícara draenei rondandome la mente desde hace ya un tiempo.