El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Aparece en el local a través de una falla

Puah en que tugurio de mala muerte he acabado, ni un ápice de estilo y glamour.

Mira los cuadros Pero mira que bestias tan horribles, son bestias, es lo que digo.

¿Gloriosa tu raza de cabras venidas a más? Por favor, no me hagas reír “guapa”, que no son capaces ni de aterrizar una de esas horribles naves estroboscópicas sin estrellarlas.

Condenado Veld ¿Donde narices estamos?. Parece Azeroth pero ¿Que son esas cosas?, Parecen dragones pero más escuálidos y… ¿De dónde salieron esos vulperas?.

Vaya, y yo que pensaba que Gnomesarón se lo habia comido, pues no lo vi en el limbo flotando con los demás.

Mi raza construyó una civilización planetaria sin igual en Azeroth. Vuestro imperio era como una ameba al lado de la grandeza y gloria de Argus!

¿Te refieres a esa roca verde llena de bichos viles y cabras rojas con cornamentas?, Mira como están ahora, vagamundos estelares, y la gloria de nuestra gran Suramar ¿Donde están los siervos aquí?. ¡Quiero vino de arco!

Delenis tira para la bg, vamos a necesitar mas carne.

Nei empeza a calcular cuantos oros le costaria la arcilla para tantos platos.

Creo que voy a buscar a Maximo, el goblin de la estrella…

/Nei se vuelve al armario de las escobas.

Uhm… tengo la impresión de que no te has fijado bien en la coma. :thinking:

De repente un pergamino volador sale por debajo de la puerta del armario de las escobas y va hasta Xilandra, se desenrolla por si solo y muestra su contenido → “La gnoma usa la notacion de estados uniditos”.

Uhm… creo que es la misma que aquí :neutral_face: Pero vale.

Otro pergamino sale de la pergamino igual al anterior, pero esta vez tiene de texto:

“En los países ubicados al norte (como Estados Unidos, México y Canadá), en las islas del Caribe y en algunos países ubicados en el centro de América (como Guatemala y Honduras), utilizan el punto, aunque en la zona franco-hablante de Canadá y en Costa Rica se utiliza la coma. De igual forma, en los países ubicados al sur, como Venezuela, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, entre otros, se utiliza la coma.”

Y viene con otro anexo en la reversa del pergamino:

“Desde hace unos 20 años, el uso de la coma se esta extendiendo en la parte sur y sureste de Estados Unidos debido a la asimilación de la inmigración.”

Y en el segundo reverso del pergamino hay un tercer mensaje:

Ehm… creo que no me pillas. A lo mejor estoy equivocado pero

Me parece exagerado llamar “tantos platos” a 2 y un tercio. :woman_shrugging:

El problema es que la gnoma puso 2 comas…

y para colmo puso 5 digitos entre ellas (acabo de darme cuenta de esto)…

Ando muy confuso.

1 «Me gusta»

Naelius entra y observa que siguen los mismos asiduos de siempre… se alegra mucho y pide una birra

No se sabe nada del pre parche no?

2 «Me gusta»

Echo de menos el templo de elune

El templo de elune no existe, es una invención tuya

2 «Me gusta»

El último vestigio de vuestro imperio, hace poco recubierto por una cúpula y luego siervos de la Legión :grin:

1 «Me gusta»

:kissing_closed_eyes: :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me da un poco de verguenza pero tengo que reconocer que me ha costado bastante entender de lo que hablabais.

Cuando escribo a mano, es usual verme usar numeros sustituyendo letras, letras del reves, palabras colocadas en orden inverso… muchas cosas.

En el foro es mas complicado meter la pata, por que los numeros estan alejados de las letras… Pero si hablamos de los puntos y las comas… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me ha costado releros 5 veces hasta entender la cuestión.

Pretendí poner 2 millones y picos de platos. Mi dixlexia no se queda en tener marcada la mano derecha.

Entra tímidamente, busca una silla al fondo para no molestar demasiado y se toma una cervecita fría

La temporada JcJ y demás termina el 25, me figuro que el pre-parche empezará el 26 ¿No? O quizás mañana digan que empieza el 19 pero no creo yo…

1 «Me gusta»

Todavía anda por ahí con la última respuesta creo que de noviembre de 2020, resucítalo si té atreves.

Lo que no recuerdo es que pasó para saltárnoslo en la respuesta 3000 y pico

Lorena está confeccionado un relato para definir lo que le parece la nueva taberna

Eso es fácil. Lo que todas las demás: un manicomio

1 «Me gusta»