El Dragon Raiding no me aparece en un alter

El Dragon Raiding no me aparece en un alter y sera el 7, voy con los tres puntos iniciales y no me sale ni el icono en el mapa ni nada, se sabe algo o solo soy yo?

2 «Me gusta»

A mi me pasa igual, recien llevé un alter a las Islas dragon y ni el renombre aparece

Exacto y teniendo todos los puntos desbloqueados

1 «Me gusta»

Será algún bug, están habiendo muchos este parche.

Sí, debe de ser un bug, me pasa exactamente lo mismo… Tengo dragon riding pero no aparece el botón al lado del minimapa. No puedo asignar puntos ni mirar el renombre T_T

Podéis utilizar este comando en el chat para abrir la ventana sin necesidad de apretar el botón:

/run DragonridingPanelSkillsButtonMixin:OnClick()

Espero que os sirva saludos ^^

4 «Me gusta»

Muchas gracias por el consejo, a ver si lo arreglan por que vaya tela, por cierto el comando funciona perfectamente y soluciona el problema

1 «Me gusta»

Me ocurrió y conozco la solución.
Ve a Valdrakken y busca el podio de transformación, donde cambias la apariencia del jinete de dragones. Justo al lado encontrarás a los NPCS que te dan las misiones de las copas de dragon riding y tal. Pues uno de ellos es el ``gestor´´ de talentos del vuelo dinámico. Desde ahí te permitirá poner los puntos de talento que necesitas.

A día de hoy me sigue sin aparecer la interfaz de reputación y puntos de jinete en el minimapa, pero al menos podrás volar con todos los talentos puestos :slight_smile:

Hilo repetido en Asistencia: Jinete de Dragon no funciona en los alters - n.º 13 de Theserios-dun-modr