El elevado coste de reparar la armadura con el 20 aniversario

Con el evento del 20 aniversario está pasando algo raro: El coste en oro de las reparaciones es demasiado alto. Ayer, Kazzak me mató una vez con la armadura al 100% y al repararla pagué más más de 1000 oros. Previamente, Azuregos me mató dos veces y tuve que pagar más de 1400 oros porque me dejó la armadura en rojo.

El daño de los jefes de mundo del evento es alto, y es normal, lo que no puede ser normal es el altísimo coste al reparar. Ni en banda muriendo una decena veces con un jefe pagas tanto por reparación.

Blizzard busca cómo quitarnos oro, la cosa es que la gente se ha dado cuenta y se está quejando.

(Este mensaje no lo ha escrito una IA xD)

Depende la reputación que tengas el precio cambia bastante. Creo que de Neutral o Amistoso a Exaltado son casi un 40% de descuento, yo cuando voy full roto con exaltado ya me cuesta casi 1k reparar, sin contar que tenga equipo para reparar en las bolsas el precio también aumenta.

Reputación? Desde cuando tener más o menos reputación influye en el precio de la reparación de la armadura?

Desde siempre xD

Y lo mismo a la hora de comprar items en los vendedores. Contra mas reputacion mas barato.

3 «Me gusta»

Desde que salio el juego hace 20 años. También influye en algunos items al comprarlos en un NPC u otro también reciben descuento, entre otras cosas. Por eso cuando subo algun PJ nuevo, lo primero que hago siempre es comprarme el Tabardo de Orgrimmar para mientras subo de nivel, suba la reputación sola de Orgrimmar y una vez la tengo exaltada cambio de tabardo. Estos tabardos los venden un NPC al lado del maestro de vuelo de cada Ciudad de raza clásica.

y con quién hay que subir reputación para que un boss de mundo en el aniversario no te quite 1500 oros? xD

Lo de la reputación es verdad, lo de que es exagerada la reparación también.

1 «Me gusta»

Pues con quien tengas reputación subida, si reparas en la montura o cualquier NPC random de turno que no tienen reputación para subir, obvio que te la claven y bien.

A ver si ahora cuando haces banda te vas a Ventormenta porque eres exaltado con ellos para que te salga mas barato y luego te vuelves. Yo en banda saco el Yak y reparo con armadura en rojo por 950 oros y en el evento con la misma montura y mismo equipo en rojo 1500, creo que no es así

En raid no porque se pierde tiempo, pero para el resto de contenido que hay portales a todos lados, pues si.

Hay una cosa de herrería que te da repair vitalicio, cuesta 50k pero no vuelves a gastar un duro.

ostras como se llama ese objeto?

https://ibb.co/K52MGmn

Cuando tienes herrería subida renta. Me tocará hacerla.

Además ha bajado el precio una barbaridad.

Hay un item verde que es de un solo uso y este que son ilimitados.

Eso si, creo recordar que al inicio de expansión tenía otra descripción, pero no me hagas mucho caso.

Pero… ese item solo funciona si tienes herrería, no? Si yo tengo Sastre y Enchant no puedo usarlo?

Parece que que no. Solo con herreros. Pero si eres herrero y placas por 15k tienes repair vitalicio, vamos, que en 2 meses lo amortizas.

Tendré que hacerme a la guerrera alquimista/herrera y el druida herborista/minero jajaja

2 «Me gusta»

2 meses? en 2 semanas si eres raider medio y haces alguna m+.

Yo tengo ese chisme y lo he amortizado en 3 días xd

1 «Me gusta»

Pero por Dios, ¡usa la montura para bajar de sitios altos que al final te nos harás daño! :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Con mis patas de cabra aguanto hasta la caída más grande (no siempre), al no tener rodillas se resiente menos, mi armadura es otra historia, está pochita ya. :rofl::rofl:

1 «Me gusta»