El emparejamiento del WoW es el peor jamás creado?

Metiendote en discor, contando hasta 3 en ruso, apuntando todos a la vez.

1 «Me gusta»

Pensé que existía algún addon… que pena XD

1 «Me gusta»

Ojala existiese uno xD
Aunque en la ali sincronizar a 6 grupos es facil. el 99% de las veces terminamos en la misma BG.

La mayoría de los días hago alguna, son entretenidas y perder no me quita el sueño.

1 «Me gusta»

Yo, todos los dias. :smiley:

1 «Me gusta»

Pues para eso estan las RBG y las Arenas en las que siempre vas a ir emparejado con gente que va ser rivales segun la cantidad de puntos que tengas.

Las BGs normales y escaramuzas no dejan de ser un mero entrenamiento para pasar el rato y levear.

Ademas piensa lo divertido que es ir con tu 480 item level contra un pobre recién subido sabiendo que no tiene escapatoria.

Lo malo que a veces hay exceso de masillas en tu equipo… pero bueno es lo que tiene la aleatoriedad.
Otras veces seras tu quien ordeñe al contrario en su cementerio.

1 «Me gusta»

pq ahi quedo claro quien era buen jugador y quien ganaba pq tenia mas ilevel.

Plantillas para todos,asi quien haga +20 que sea x manos y no ilvl…convirtamos un mmorpg en un simple moba

BUUuuffff este tema es muy complejo, la bg ramdom, (no me gusta decirlo pero) si que son un añadido que poca importancia tiene para la empresa.

He llagado a ver cosas muy, MUY injustas en el emparejamiento. Si tiene o no algo pensado para esto lo desconozco pero si te puedo decir una cosa:

Con el recorte de niveles de Shadowlands todo será mas justo, ya que los jugadores se van a concentrar mas y por tanto también los healers y a ciertos niveles no veras burradas de 4 heals en un bando y 0 en el otro o cosas rarísimas como ningún heal en ningún bando.

Esperamos que esto ayude también a que las bgs ramdom a niveles bajos sea mas justas y a niveles altos ya veremos que ocurre.

Premades en bgs(hablamos de mas de 4-5 personas) no es justo en absoluto. Están hechas para jugadores casuales con poco tiempo, que vienen entran echan unas bgs alguna WQ y de vuelta a lo suyo (hablo por esa gente que tiene un ilvl normal o alto, que hay gente que quiere que le hagan carry).

Si os gusta jugar con premades, porque no os metéis en RGB, donde vais a luchar contra gente de vuestro nivel?. Pero no, os gusta machacar y one shootear.

No sé, si os gusta las cosas sencillas porque no os vais al super mario o algo.

Luego nos quejamos “el PvP se muere” “La cola de bg es muy larga” “No hay nadie para jugar” normal, les hundes la moral

A mi del pvp no me molestan las premades de 5 jugadores, me molesta más que no den equipo razonable para pvp… creo que ese es el principal problema de este modo de juego

1 «Me gusta»

Es que WoW no tiene un sistema de emparejamiento. Hay una cola en la ali, otra en la horda y los primeros de la lista entran a la partida. No existe una comparativa entre jugadores para BGs Random, ni hay rating, ni mmr, ni nada.

Así que dado que no tiene sistema de emparejamiento, solo organizador de partidas, no puede tener el peor sistema de emparejamiento jamás creado en un videojuego. xD

Aquí lo que cuenta es que tienes la población dividida en dos facciones y no tienes una cola única como en OW. Y además tienes una facción con colas del palo: “puedo subir pesca, arqueología y cocina de 1 a 175 gracias a las colas para bg”.

1 «Me gusta»

No perdona, las premades de BGs han existido de siempre y no son la causa de que “el PvP se muera”

Las premades se apuntan a bgs normales porque es una forma rapida de unir a PvP, y siempre decis lo mismo de “haceis premade para oneshotear lows” cuando no es asi.

Se hacen premades para:

Hacer frente a otras posibles premades que te encuentres, conseguir un grupo organizado y con ganas de jugar en serio, ya que en ambas facciones, abunda la gente que se mete a bg para que el resto del equipo le rushee, y por supuesto, el ultimo fin de la premade: Ganar, que de eso se trata.

No es lo mismo apuntarse un grupo de 5 a bg y que te llame en 4 minutos, que tener que buscar un rooster de 10 personas con el maximo equipo posible, buscar cual es el meta actual, y tirarte 3 horas organizando para entrar en 1 BG.

De eso nada. En RBG tambien hay gente con mas gear, mas corrupciones y mas de todo. No hay ningun sistema que iguale el Ilvl en rated bgs.

NO. Los premades siempre son injustos para los que no lo son, digas lo que digas.

No es lo mismo que metas cola tú sólo, y te encuentres:
2 low ilevel
2 novato que no sabe jugar
3 normales
1 tóxico que solo flamea
2 que hacen lo que le sale de ahí
vs
5 que van por micro, sincronizados, haciendo el objetivo, con un healer protegido, tank coge bandera.
y 5 aleatorios de los que arriba describo
Resultado? más que obvio.

Hacer frente a otras posibles premades que te encuentres

RGB

conseguir un grupo organizado y con ganas de jugar en serio

RGB

el ultimo fin de la premade: Ganar, que de eso se trata.

RGB

Entiendo que no quieres gastar mas de 10 mins en formar un equipo para hacer PvP casual. Pues pídele a Blizzard que te haga una cola solo para gente premades.

Pero nunca bajo ningun concepto me digas que estás siendo justo jugando con premade, porque es una mentira como un castillo.
(tampoco pretendo llamarte mentiroso, quizás simplemente no lo veas así)

2 «Me gusta»

Pues por esto que acabas de decir precisamente se hacen premades, mas que para oneshotear xD

No se que mata mas al PvP, si jugar con gente que definitivamente entra en bg a hacer el gañan o las premades.

¿Pero como regulas una cola para premade, si una premade puede ser desde 2 personas, hasta 5.?

Entonces tendrian que hacer una cola para gente que apunte en pareja, gente que apunte en trios, gente que apunte en grupos de 5, y tardaria en llamar la vida.

No digo que sea justo, el problema es que en el wow nunca ha sido justo el PvP.

No hay equilibrio de clases, no hay balance de gear. Un equipado oneshotea facilmente a un recien subido.

Si nos ponemos a hablar de justicia entonces tendrian que empezar por regular el equipo para que todos seamos iguales en BG. Ya verias como con esto rompes el impacto de las premades.

https://i.ibb.co/crNGrts/tnigsctmv.png

1 «Me gusta»

Nadie dijo que el pvp tuviera que ser justo.
Es mas le da encanto el que no todos seamos iguales, para eso tienes los mobas.

Alguien que acaba de subir es que no debería ir directo a una bg es absurdo, va ser una masilla que el equipo contrario va erradicar.
Ademas ahora mismo regalan el equipo hasta 420 y llegar a 440 en dos días lo tienes

Aun así veo bien que blizzard deje via libre a las masillas a veces mola ganar un 1 vs 3

Si quieres igualdad de condiciones haces rbg, porque aunque joda que te toque una premade en bg random, lamentablemente es lo que hay.

Pues claro que tiene que ser justo, no me creo que seáis así de conformistas.

Entonces porqué demonios el foro (en todos los idiomas) esta lleno de quejas continuas de balanceos etc?, si total, nos gusta que sea injusto, pues poned a una clase super op y cojámonos la mas nerf.

Dejad las corrupciones, no las quitéis, porque nos gusta que el PvP sea injusto.

Yo creo que lo malinterpretáis, eh? la diferencia de equipamiento es la que diferencia un MMORPG de un MOBA, totalmente deacuerdo. Pero estamos hablando de premades, no de ilvl.