El emparejamiento del WoW es el peor jamás creado?

No habéis notado lo absurdo que es emparejar equipos de jugadores tan dispares en campos de batalla?

Me explico, campo de batalla aleatorio, como su nombre lo indica , es aleatorio, puede tocarte jugar contra gente buena o mala, pero luego está el problema del equipo.

He llegado a ver equipos de gente entre los 50k-200k , y el bando contrario todo dios con 500k +.

Deberían implementar unas estadísticas base, como ya hubo en Legion? básicamente para no crear una experiencia de juego totalmente amarga.

Se que puedes equiparte mediante misiones de mundo, etc, pero y quien quiere equiparse sólo haciendo bgs? porque hay que tragarse el pve si o si para jugar contenido aleatorio?

Debería haber un sistema de emparejamiento por equipo/habilidad, sería todo mas ameno para todos los jugadores.

A nadie le gusta entrar a un campo de batalla y no poder salir del cementerio, ya no por habilidad si no por equipo.

Me temo que el sistema que tiene el wow en cuanto a emparejamiento de pvp es el peor jamás creado en un videojuego.

1 «Me gusta»

a mi no me mires, yo solo hago pve y me quejo en los foros

5 «Me gusta»

El PVP es ese añadido del que todo el mundo se queja, verdad?

1 «Me gusta»

No hay suficientes jugadores que quieran hacer BG’s para tener un sistema como ese.

Sólo en horas puntas el tiempo de espera es aceptable, aunque en la horda tardas bastante más en entrar en una BG que en la alianza (y en la alianza tienes un bonus del 50% de honor porque hay pocos jugadores :sweat_smile:)

El tema es que el pvp de este juego es una basura y a quien nos gusta el pvp de verdad, pues jugamos a otros juegos.

1 «Me gusta»

Premades.

Es lo mismo que pasa con las mazz o las raids.

Debería estar vetado, igual que los twinks, el que las premade accedieran a contenido de buscador, y si lo hacen, que solo se enfrenten a otras premades.

3 «Me gusta»

Eso es indiferente, tu te puedes meter con 500k de vida y prácticamente matar de una algun jugador que acabe de subir.

Cómo se soluciona ese problema?

Muy sencillo: Se aplican plantillas con unas estadísticas base, que únicamente escalan si llevas equipo pvp.

Es decir, si vas full pve con equipo MM, lo siento pero no podrás abusar de nadie, vas full equipo pvp, es tu momento.

10 «Me gusta»

Las odiadas plantillas de legión XD
Sinceramente, no me parece mala idea. Es una forma de premiar la habilidad, la estrategia y el que la gente haga un contenido (y darle progresión en el)

Es que no es necesario ni el equipo.

Si tu juegas al OW, pues cada héroe tiene unas ventajas y unos inconvenientes y da igual el nivel del jugador y las horas jugadas, todos los que usen el mismo héroe están en igualdad de condiciones.

En el momento que para el mismo héroe hay diferencias dependiendo del tiempo jugado, pues nunca va a estar equilibrado ni interesante. Simplemente el que dedique más tiempo tendrá ventaja sobre el resto y no por su habilidad jugando.

Si no consiguen equilibrar juegos como el OW,; pues pensar que puedan equilibrar alguna vez el pvp del WoW cuando cada pj puede tener cualquier equipo, es una quimera y un absurdo. Y las partidas son lo que son.

1 «Me gusta»

Realmente si juegas pve te deberían dar igual las plantillas, al que beneficia es al que hace pvp, que es como debería ser…

pero… :ok_man:t6:

2 «Me gusta»

Ni hablar. Lo de los twinks vale, pero capar las premades?

No suelo ir en premades a bgs de 10-15, pero a las epicas siempre voy en premade. No es lo mismo jugar con gente que no se toma nada en serio, que entra con 100k de vida y no leen el chat, que ir con un grupo serio que cumple los objetivos y sabe que hacer en todo momento.
Encima en las BGS epicas nunca hay equilibrio de healers, y siempre nos ponen 2 en la alianza vs 10 en la horda (Afortunadamente esto rarisima vez pasa en las Bgs de 10-15, que parece que siempre buscan 2 healers en las de 10 y 3 en las de 15 para ambas facciones, a nivel 120 claro, porque a nivel bajo no hay orden ninguno).

Además, si quieres entrar en BG con 1-2 amigos que problema hay? xD

Lo de premade vs premade es imposible menos en Bgs rates, porque para empezar en BG normal o epica puedes ir con 1 amigo, 2, un grupo de 5, o bien sincronizar a 30 personas.

A ver como regulas eso.

El otro dia un orco mercenario que estaba jugando como ali, encima de que le regalamos a una victoria por toda la cara, se pone a quejarse y a mandarnos a BG rated, como si hubiese Bgs rated de 40 vs 40.

Es que ahi es donde tendrían que apuntar las premades, no a un buscador aleatorio. Es un absurdo como hacerte una hermandad para ir a LFR.

Eso no es una premade, o no se debería considerar como tal. Es tan facil como aplicar lo que había en los logros de hermandad, 75% del grupo de hermandad (o en este caso premade) no puedes acceder a buscador.

1 «Me gusta»

No es absurdo. No es lo mismo apuntarte en un grupo de 2-5 y unir rapido a BG normal, y jugar 6-7 en unas horas, que tener que armas una BG RATED, que lleva un monton de rato, buscar el meta y encima tener que estar adaptandote a los horarios que te ponen.

Normalmente las premades a BGs normales es simplemente reunir un equipo decente que mas o menos sepa lo que hacer y apuntar.

Y en el caso de las BGs epicas, siempre obviais que no existen Bgs epicas RATED, aunque os lo he dicho.

¿Alguien sigue haciendo Bgs random en el 8.3? Donde te viene un rogue full cele o alguien petado de versa y te matan mirandote xD

2 «Me gusta»

El que algo quiere, algo le cuesta.

Con esto existirían, o realmente crearían el reto de dos equipos organizados luchando en Alterac

Pero son sueños locos, porque obviamente la razón de las premades es la que tu dices,

no el que se quiera hacer PvP, es que se quiere entrar fast, farmear duro, y a casita con la jornada cumplida XDD

1 «Me gusta»

Pues para eso existen las premades a bgs normales, que son legales xD
No entiendo a los que os quejais. Armar vuestras propias premades.

Sinceramente Keagan, yo jugue Bgs rated en WOD, y madre mia lo que tardabamos entre organizacion y tal.
Ademas ahora con el trabajo es imposible, porque las Bgs rates suelen tener un horario especifico que decida la gente y yo con horario irregular me resulta inasequible.

No si esta claro, legales son, absurdas también. Pero como dices que cada cual juegue como quiera XD
Yo realmente al pvp solo entro a los epicos y no habitualmente, por lo que me suele dar igual pero me rechina cuando se habla de “la calidad del PvP” y se defienden cosas asi XD

1 «Me gusta»

Mi hermandad de hecho hace Bgs rates, pero que pueda coincidir con ellos y ser miembro fijo del rooster… eso es mas dificil. Existe algo intermedio entre PvP casual y PvP rated.

Yo quiero jugar Bgs sin tener que esperar mucho ni tener que estar pendiente de un horario especifico, pero sin tener que soportar que me toquen pugs o gente que suda de cumplir los objetivos.

Lo de los pugs deberia estar solucionado de algun modo que igualase el gear o algo o que no hubiese tantisima diferencia, pero lo de la gente t0nta… eso no tiene otro remedio que buscarte tu mismo el grupo.

1 «Me gusta»

El propio nombre lo indica, bg random. Yo estoy a favor de que hagan algún tipo de rework en este apartado del PvP, pero como dicen más arriba, falta gente.

Esta semana y la anterior las colas en las bgs de la horda han sido más o menos decentes, pero porque, para desgracia de la horda, entra gente con sus alters en taparrabos.

Puesto que pese al nombre se llame BG random, permite hacer premades, tiene otras connotaciones. BG aleatoria, que puede ser cualquier campo de batalla y que aunque hagas un grupo, no tienes control de otra parte del grupo que te puede tocar.

Y lo de sincronizar premades? Eso es algo que podemos hacer principalmente en la alianza gracias a nuestras colas de Bgs tan cortas (A veces la horda tambien lo consigue hacer, aunque lo tienen mas complicado), y es un agujero legal, como el multiboxing. No hay forma de arreglarlo. No os gusta pero es lo que hay.

De hecho se llama “Partida rapida”.

Lo de campo de batalla ALEATORIO surgio cuando añadieron la opcion de que te pueda tocar cualquier campo de batalla, y no tener que apuntar a Ojo, garganta, alterac de forma individual, como era en Classic.

Por lo tanto no es campo aleatorio referido a la gente que te pueda tocar, sino que puede ser cualquier campo de batalla y no uno especifico.

De hecho puedes apuntarte a campos de batalla especificos, sin que aparezca lo de “aleatorio”

Y cuando te apuntas a un campo de batalla especifico, por ejemplo a grito de guerra, te apunta unicamente que a esas bgs, pero te mezcla con gente que le de a la opcion de “Campo de batalla aleatorio” y no con solo los que apunten a campo de batalla especifico. Mas claro imposible.

O sea que no hay razon para quitar las premades ni son absurdas.

Como sincronizas a 30 personas? Existen algún addon para meter a mas de 5 personas a la vez?