El escudo de Ventormenta

Hombre, yo diría que la líder de los elfos del vacío es Alleria y que el líder de los draenei forjados es Turalyon, ¿no?

Tendria sentido pero segun el juego son Umbric y la draenei esa de la lanza

Rasero, a pesar de que en algún que otro momento si aparece el símbolo de la antigua alianza de Lordaeron, como reminiscencias o tributo a lo que aún es el origen de la alianza, el escudo oficial de la alianza es este que te pongo, donde sale un símbolo de todas y cada unas de las razas de la alianza. Como verás, los humanos están representados por el león de Ventormenta y ya no por la L de Lordaeron.

https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/thumb/d/da/Alliance_Crest.png/260px-Alliance_Crest.png?version=cd57dc6943e2213f8f0ac443934fc85b

Eso sí,últimamente y por simplificar, ya solo dibujan el león obviando toda referencia a las demás razas…

Te refieres a la Capitana Fareeya?

Si, ese es el blasón de la alianza como conjunto, aunque debe también ser actualizado. Hay una versión ingame de WoD que incluía a los Pandarens, Exodar y Gilneanos.

Pero aún así, a Ventormenta, se la sigue representando con el Icono del Coraje, y eso no debería de ser, me parece una falta de cariño por su propio juego. ¿Que les cuesta hacer nuevos iconos?

esa si, ella es la que se supone ser la lider de los forjados

No tiene porque, Turalyon es el líder, mientras que Fareeya es la segunda al mando y la líder racial. Es lo mismo que Sylvanas y Nathanos para los renegados.

Lo era hasta que llego Turalyon y se la forjo asi mismo. Y despues no se si Velen ejerce de lider de todos los Draenei en conjunto por lo que no tendria sentido modificar esa parte de la pantalla

Cuando te creas un elfo del vacio te recibe Umbric, cuando te creas un forjado te recibe Fareeya, cuando te creas un enano hierro negro te recibe Moira, cuando te creas un nocheterna te recibe Thalysrra, cuando te creas un monte alto te recibe Mayla, cuando te creas un zandalari te recibe Talanji…sigo?

Se forjo a si mismo? que epico suena xD

Creo que el líder de los forjados es Turalyon, al igual que Alleria lo es de los rendorei. Umbric y fareeya son, como bien dicen, los segundos al mando.

Error te recibe Alleria

Bueno estan los 2 la verdad

Umbric no lidera nada xD a él le manda todo el mundo. Es el último mono de la alianza.

Si pero la que te recibe mediante cinematica es Alleria y es verdad que en los forjados te recibe Fareeya

Cada vez que escribo Fareeya me viene a la cabeza que ya podrian darle Jareeya al Vindicar y destruir algo, aunque sea el Exodar por accidente.

Si la facción fuera los Forjados por la luz, si que su líder sería Fareeya, pero estamos hablando de la facción llamada Ejercito de la Luz, que es una combinación de razas lideradas por Turalyon.

Es un forjado tambien

Hubiese sido interesante a nivel de conflicto y justos a nivel de poder(la alianza tiene literalmente seres de luz, y seres del vacio, dos fuerzas muy tochas), que Alleria hubiese acabado en la Horda, sobretodo para ver como encajaria estar en guerra contra sus antiguos aliados y tener de enemigo a su marido, mientras ve como su hermana se convierte en todo aquello cuanto odió

1 «Me gusta»

No tienen sentido ni que Alleria ni que Turalyon estén en la alianza tras tantos años luchando contra la legión, habrían transcendido a un nivel superior de guerra intergaláctica por encima de un conflicto entre 2 superpotencias que luchan por los recursos de un planeta.

1 «Me gusta»

Ya hombre, partiendo de esa base desde luego, pero digo que hubiese sido interesante aunque no coherente, que Alleria hubiese acabado en la Horda