El escudo de Ventormenta

Rasero hijo, para ti no tiene sentido que dos héroes de la alianza sigan luchando por la alianza al volver a Azeroth, pero si lo tiene que Alleria acabe en la horda… Raserocraft :man_shrugging:

3 «Me gusta»

¿? Yo no he dicho nada de eso. Yo he dicho que no deberían de haberse metido en un "mini"conflicto. Que lo que pasa en Azeroth no tiene la escala de la legión. Ni en la alianza ni en la horda.

No, la alianza por la que lucharon dejó de existir, sus ciudades ya no pertenecen siquiera a la alianza actual. ¿Porque luchan exactamente? Hay diálogos muy forzados como los de Telaamon para explicar la razón por la que luchan.

Cierto, perdona lo ha dicho Uranometría. Lo que tiene leer en el metro…

No, la alianza por la que luchan no ha dejado de existir. Turalyon estaba al cargo de Ventormenta cuando se estaba reconstruyendo y cuando decidieron traspasar el portal.

Alleria, si que es cierto que Lunargenta ya no pertenece a la alianza, pero no así su pueblo. Y hablo de los fieles a la alianza, los altos elfos. Los traidores ya sabemos todos como acabaron.

¿Por qué es tan increíble? Dime que te suena forzado el ejército de la luz en la alianza, pero Turalyon y Alleria…

No digo que no fuesen a la alianza de cabeza, pero deberían de ser un poco menos receptivos a pelear está guerra. Pero comparar a la horda con la legión es pasarse xD

Y llamar traidores a los elfos de sangre… Eso es pasarse incluso más. Los elfos nobles son los que se negaron a seguir las nuevas normas de su sociedad, siendo obligados al exilio.

digo que hubiese sido interesante aunque no coherente, que Alleria hubiese acabado en la Horda

Te lo repito por si acaso no lo has entendido bien

La coherencia del lore es la que es, y no le pidas matices porque directamente no los tiene.

Por ejemplo, hay algo que por pura apariencia casi todo el mundo lo ve normal, que los Monte Alto estén en la Horda, pq oye… vaca con vaca es lo normal. Pero para mi es un ejemplo perfecto de la nula atención a hacer las cosas con un poco de mimo.

Es decir, tenemos a una raza que aún conserva las historias de lo que ocurrió en la primera invasión de la Legión en su memoria. Cuentan historias y veneran a su ancestro, Huln Monte Alto, el cual luchó al lado de Jarod Cantosombrio, el cual llego incluso a salvarle la vida, o de Malfurion. También comparten un vinculo con el semidios Cenarius. Su forma de vida es tribal y viven en armonía con la tierra. Incluso ayudaron a elfos de la noche a fundar el refugio que es la sede de clase de los cazadores.

Pues bien, decirme loco, pero yo no veo a este noble pueblo luchando contra los elfos de la noche sin un buen motivo, tampoco veo ni medio normal que puedan aceptar algo como lo de Teldrassil, excepto que orinarse encima de un pueblo que lucho junto a sus ancestros sea algo muy normal en su cultura, entonces no me meto. Tampoco veo muy normal que tras lo vivido durante Legión lo primero que hagan sea meterse en una guerra mayor, de un mundo del que conocen lo justo.

¿Quiero decir que los Monte Alto deberían estar en la Alianza? No, para nada, aunque para mi es evidente que deberían tener buenos lazos con los elfos de la noche, como los tuvieron históricamente, de igual modo que iban a tener una genial relación con los tauren. Pero esto es WoW, matices los justos, y si hay que meter la raza aliada se la mete como sea, que total, ¿quien se fija en estos detalles? Vaca con vaca es lo que importa.

5 «Me gusta»

Yo estoy deseando ver un combate Alleria vs Sylvanas estilo street fighter One Two Fight

Quizás me equivoco, pero hasta dónde yo sé, a Ventormenta siempre se le ha representado con el león, es cierto que el símbolo de Lordaeron aún se puede ver alguna vez pero también se puede pensar que es por los orígenes de La Alianza en ese reino, aparte de porque aún deben quedar humanos de ese reino, teniendo en cuenta que los renegados mayormente “renegaron” de ese símbolo y usan el nuevo símbolo de los renegados.

Ok, pues que cambien de lugar el León y la L, que ocupa más el símbolo de Lordaeron, y el león parece un guiño solamente.

Hombre Ruk…Turalyon es ali,un paladín de Lordaeron,de los 6 primeros que entrenó Faol.Y Alleria es su mujer…sería “raro” que cada uno se fuera a una facción.
Aun así Alleria no reniega de Lunargenta pero obviamente si de la horda,piensa que a los Brisaveloz(18 miembros nada menos) los mató un contingente de orcos,es por eso que le horroriza la posición de Sylvanas.
Para ella Azeroth se “paró” en la segunda guerra y de aquella los sindoreis eran alis.Si encima va a Lunargenta,la insultan con eso de que viene de parte de “un niño rey”…la desprecian por perdir que los sindorei vuelvan a la Ali y ya encima se lía parda en la Fuente del Sol…pues es que…

Que parte de seria INTERESANTE pero no coherente no entendeis? Es que de verdad que pesadilla

Te acabas de ganar un enemigo! :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Hombre Menel es que si vas a Lunargenta y te pones a contaminar la fuente del sol con energías del vacío no creo que les haga mucha gracia, sobre todo teniendo el historial que tiene esa fuente.

Lo siento pero viene de lejos, lich king parche Torneo Argenta etc

Y de las razas standar que? solo dos o tres de trece son mujeres, creo que ha sido bastante equitativo :slight_smile:

A ver enumeremos a todos los lideres

Por parte de la Alianza.

• Tyrande
  • Anduin
  • Genn
  • Gelbin
  • Velen
  • Muradin/Falstad
  • Turalyon
  • Alleria
  • Moira
  • Katherine
  • Aysa

Por parte de la Horda

• Sylvanas
  • Baine
  • Geha’ya
  • Lorthemar
  • Thalyssra
  • Mayla
  • Gallywix
  • Ji
  • Talanji

Parece ser que si hay equidad

Aunque faltan los lideres orco y trol que actualmente creo recordar que no tienen ninguno que ostente ese titulo

En la alianza puedes añadir a Malfurion y a Jaina y quitar a Katherine.

En la horda quita a Baine xD.

1 «Me gusta»

Vale pon que sea interesante pero no coherente…Cuánto crees que Alleria hubiera terminado metiéndole una flecha entre ceja y ceja a su hermana? XD

De momento te guste o no,incluso encarcelado sigue siendo el lider de los Tauren.

Por Elune, donde está Jaina en esa lista!!!

Deberías relajarte un poquito y bajar el tono, querido. Tú no es que seas precisamente un forero modelo y no entiendo que te salte el enrage por esto.

Te rechazo un enano en las fiestas post duelo del torneo Argenta verdad? lo lamento pero no puedes competir con una jarra de ceveza fria y un pata de cerdo asada, No tienes nada que hacer pero comprendo al hermano que no te quiso, entre tu y una borrachera en la taberna de Forjaz me quedo con las barbas y las historias sobredimensionadas de mis compañeros barbudos.
PD, mucho humor a la vida si la misma te deja claro.

3 «Me gusta»