El espíritu de Classic!

Ost.ia, pues Zalazane era la 3ra guerra mundial para matarlo, ni colas, ni po.llas.

Un cordial saludo.

Yo acabo de estar 1 hora con 1 noruego y 3 daneses en la zona troggs de loch modan…
La de risas que nos hemos echao,ya que 2 veranean aquí en España.

Pues a amigos…Classic te fuerza a socializar…Tiene un sistema de juego que te premia y agradece el que seas sociable.
Esto el retail hace mucho que lo perdió…

6 «Me gusta»

Tampoco creo yo, que aunque pudieses, la gente fuese bufando porque si cuando se los cruzasen la verdad.

La prueba la tienes en el inicio de bfa, se montaba party via buscador para matar un elite, o ni te hacia falta montarla, porque al compartirse el npc, ya te contaba. Y la gente no decia ni mu, ni te echaba una misera cura o un triste bufo. Yo lo veo muy diferente.

O mis bufos de pala, ademas de quitarnos la bendicion de poderio, ahora solo podemos ponerselos a uno a la vez, tambien eliminaron un monton de bufos de otras clases o los limitaron solo a grupos.

Supongo que alguien en blizzard decidio que era malo que la gente fuera tan horriblemente chetada por el mundo (notese la ironia) y les parecio bien matar otro poco el ya poco componente social que tenia el wow en los ultimos tiempos.

Cuento otra mas:

En los molinos de Agamand, en tirisfal, leo gritar a alguien y por la posición del mensaje deduzco que viene de la cripta de por allí, a lo que voy corriendo y veo salir un brujo al que se le habría complicado el pull salir con 2 mobs pegandole, al que al salir se le uniria uno mas: Ni corto ni perezoso, le tiro el escudo, el renovar y comienzo a spamear la cura de rango 1, llevándome el agro de los mobs, cuando pensé que la cosa se pondría chunga para mi pero al menos el brujo sobreviviría, un heroico orco guerrero (me encanta esta gente que se va a levear a una zona que no le pega nada xD) llega al rescate cargando contra los mobs, al final los 3 conseguimos acabar con los enemigos e hicimos la quest de la cripta.

Hacia años que no me lo pasaba tan bien, solo para hacer una simple quest, ni elite ni nada.

8 «Me gusta»

Que bonito, y es que estas cosas solo pasaban en classic y bc

4 «Me gusta»

Yo ayer en las Islas del Eco vi un orco muriendo contra un bicho, le cargué al bicho pero mató al orco antes de que yo lo matase a el :(.

Un cordial saludo.

Se me hace raro leer un post así entre tanto mal royo. Yo nunca había jugado a World of Warcraft más allá de probarlo por encima. Me daba mucha pereza entrar de 0 en un mmo tan longevo. Esa sensación de andar perdido. Cuando me enteré del anuncio del Classic me emocioné de verdad, pensé que era mi oportunidad para conocer este mmo. Como hubo el follón de las colas etc, a pesar de querer jugar en mayor parte con gente Española, me importaba más pasar un buen rato y una buena experiencia aunque tuviese que interactuar con gente en ingles. Mi pareja y yo nos metimos en Dreadmist (Tenía una población baja en ese momento) y que esperábamos que subiese. En los 2 días que llevo dándole no hemos tenido un solo problema con las colas, hemos pasado muy buenos ratos y el trato con otra gente ha sido muy bueno. Soy consciente de que aún no hemos visto nada. Nos quedaremos en Dreadmist ya que hoy si hemos visto una población sana y a pesar de que ha llegado a estar lleno, no hemos esperado más de 5 minutos de cola.

Yo he venido aquí a disfrutar de la experiencia, no a amargarme como veo que esta la mayor parte de jugadores.

Así que gracias por tu post y me quedo por aquí leyendo

6 «Me gusta»

Meto un up al tema que merece la pena.

1 «Me gusta»

Pues no sé qué decir. Ayer en paramos no paraban de pasar grifos que parecía una atracción de feria. Dudo muchísimo que eso pasará jamás en vainilla. Es como revevir lo mejor de la mejor manera, es decir, con gente.

2 «Me gusta»

Espero que usaras canibalismo en su cadaver

Hasta ahí ibas super bien… Todo esto sobra. Yo no hablo prácticamente nada inglés y no me quejare de nadie (ya lo vivo en aggamaggan) y llevo dos días sin poder jugar y no quiero ser lvl 60 este finde… So quiero jugar…
Al final la cabra tira hacia para el monte

Decid lo que querais: que si colas, que si inglés, que si la comunidad… Es cierto que hay problemas pero… No me lo pasaba tan bien en WoW desde hacía 10 años!!! Me lo estoy pasando genial y cuando puedo entrar en el juego se me olvidan los cabreos de las colas, empiezo a hablar inglés nativo si hace falta, y no se si soy español, de la coalición, Xokero o si todo eso me la trae al pairo. Empiezo a levear y me veo a mi con 17/18 años sumergido en un mundo que me enganchará otra vez durante años.
Pfffff, solo puedo decir que disfrutemos todo del regalo que nos ha traído Blizzard. Hace 2 ó 3 años, habríamos matado por esperar horas en cola para poder jugar al Clásico.
Paciencia y todo se arreglará. Disfrutad!

11 «Me gusta»

Yo ayer mismo, estaba con mi guerrero en la zona de la cripta en Tirisfal, veo a otro guerrero pobrete pasandolas mal, le aviso que va a tener que volver por la quest de guerrero, aun y asi decide quedarse, hace un pull a lo loco, me pongo en defensivo y a tankear, entonces, aparece un rogue y empieza a meter puñaladas etc, conseguimos sobrevivir al pull gracias a un rogue que simplemente, pasaba por ahi.
Tambien en tirisfal, haciendo la ultima quest de “En guerra con la Cruzada Escarlata” me encuentro con un mago, me tiro y le salvo , me da grupo, me ofrece comida y le digo que da igual por que no tengo inventario suficiente, el me da dos Bolsas de lino y comida como pa aburrir, despues hicimos la quest.

Esto no lo veia desde la Classic del ofi…

8 «Me gusta»

Da gusto la verdad. A mi me han llegado a regalar paños por que si.

Como en casa en ningún sitio.

2 «Me gusta»

Aquí muchos estamos disfrutando del juego sin pensar en el high-end ni cuánto tardaremos en llegar, disfrutando cada minuto, cada quest, cada party. Ayer me embargaron sensaciones y recuerdos cuando cruce las puertas de Orgrimmar… Era como volver a casa, una casa que nunca debería de haber cambiado. Ojalá esto siga así y nunca llegue TBC o si tiene que llegar que no cometan los fallos que hicieron degragadar la experiencia de juego.

4 «Me gusta»

Herman@ yo he vuelto casa y esta vez será para siempre.

4 «Me gusta»

eso dicen todas…
20

Yo a quien veo muy apurado con algun mob, le voy echando un cable con mi brujo para que no muera el pobre xD

¿Puedes poner el código de la macro? Mola.

No es nada especial ni lo hace automáticamente. Símplemente es /s Thanks!
Lo tengo así para no pararme a cambiar de canal y escribir. Le doy al botón y ya XD

1 «Me gusta»