El espíritu de Classic!

He pensado que entre tanto post de lloros, pataletas e indignación, estaría bien un post para comentar la razón por la que todos queríamos Classic, que era la vuelta del espíritu de este, la camaradería y las buenas acciones que llevaba implícito.

Empezare yo con una anécdota de hace un momento:

Leveando mi priest por Silverpine he visto a un trol hunter pasándolas canutas para tamear a un oso que imagino seria su primera pet, al ver que estaba tocado mi primer impulso fue curarlo, pero luego recordé que en classic incluso la mas mínima cura podía quitarle el agro y fastidiarle el tameo, así que espere.

Como era de esperar no lo consiguió y murió, ahí ya si, lo resucite, le tire el bufo de aguante y lo cure, dándome las gracias e intentándolo otra vez, consiguiéndolo :slight_smile: una vez mas me dio las gracias y tras un /bye ambos seguimos nuestros caminos, espero volver a encontrármelo en mis aventuras por Azeroth.

Me entristece mucho que haya gente que no este disfrutando de situaciones tan mágicas por su negativa a aprender a comunicarse en otro idioma o porque una cola le ha jorobado su ultrarush a lvl 60 para… no se, ser el mas chulo de mostoles.

Salud y buenas aventuras, amigos!

72 «Me gusta»

Me encanta tu post lion :slight_smile: más post así hacen falta.

7 «Me gusta»

Yo creo que en estos 15 años hemos cambiado demasiado como sociedad y a peor.

Tenia la esperanza de que en la classic volviese ese espíritu de camaderia pero pensandolo bien, si eso pasaba era porque si la liabas, te iba a conocer todo el servidor, con lo que más de uno y de dos seguramente se cortaron de hacer de las suyas.

En esta classic como hay migraciones, ya la pueden liar todo lo que quieran que luego se van a otro server, cambian de nombre y resetean agro.

2 «Me gusta»

En mi caso, jugador desde finales de Vanilla, queria volver para ver el mundo antes del cataclismo y rememorar la camaradería de antaño.
En las pocas horas que he podido jugar me han buffado más que en los últimos tiempos de retail (hasta talpunto que tengo una macro para decir gracias a todo el mundo que bufa cuando pasa a tu lado y siguen andando).
Me han y he ayudado a questear. Hemos compartido misiones y loot con gente desconocida.
Y en mi caso 0 malos rollos.

14 «Me gusta»

Llendo por Elwyn ayer,un Pala se me adelanto y me quito una planta…
Mientras la pillaba me escribió y me puso que perdonara,que no me había visto.
Ahí empezamos a hablar y al final nos fuimos juntos rumbo a Hogger y luego a paramos.

Se que es una tontería pero estas cosas no las veía desde hace muchos años.Creo sinceramente que se está recuperando ese factor social que viví hace tantos años en Vanilla y me encanta.

17 «Me gusta»

Ayer leveando se me pulearon varios npc, un mago evitó que muriera, en otras quest de party han esperado a que completará la misión y me han bufado más que en todo bfa.

6 «Me gusta»

Mi pareja y yo estábamos leveando los elfos ayer por la noche, y tras una larga búsqueda (no usamos addons) encontramos a Usol creo que se llama, que es un pnj bastante tochete, además da el primer verde de misión jeje.

Vino una elfa corriendo para hacer la misión con nosotros pero por las prisas puleo la aldea de los furgols y la mataron en cuestión de 3 segundos.
Nos susurro pidiendo por favor que no lo mataramos, la invitamos a grupo y la esperamos a que llegara, resucitó y por fin lo matamos entre los tres, la puse los buffos y dijo que por fin podía irse a dormir, la pobre llevaba ya un par de trys y no lo conseguía jeje.

Y ya tenemos nuestro primer verde!

21 «Me gusta»

Algo así me pasó a mi también ayer.
Iba con el piloto automático (vicios del retail) y le zurre a un named de quest, sin fijarme en una persona que estaba esperando.

Me lo dijo y le invité rápidamente para que le contara (me aseguré de que fuese así).

Se enfadó un poco (con razón) pero charlando me comentó las quest que tenía y seguimos haciendo quest juntos (1 hora aproximadamente) de buen rollo.

Terminamos con un pequeño intercambio. Buffos y potis por su parte, un equipo de tela por la mia.

6 «Me gusta»

Ayer subiendo de nivel me saltó de la nada un undead al grito de HELP!

Murió delante de mis ojos, le susurre disculpándome por llegar tarde y terminamos haciendo quest juntos.

Terminamos la tarde subiendo en un grupo de 4 personas random.

8 «Me gusta»

Ayer vi a dos guerreros pasandolo mal con varios jabalis yo con mi druida le doy una cura llevandome el agro desenlace los jabalis todos para mi los guerreros se fueron corriendo y yo termine comiendo hierbas no estuvo mal xd

5 «Me gusta»

Yo ayer me dio grupo un mago en la zona Undead para matar a un bicho, lo matamos y se aggreó un mob extra y yo andaba corto de vida/maná, mi diablillo muerto (pobrecito, ha muerto fácil 10-15 veces del 6 al 10 xDDD) y el susodicho me pone /wave y se pira, y yo tuve que correr como si lo fueran a prohibir o la palmaba. Ya me he acostumbrado a correr si veo algo de peligro, que el ángel deja donde Cristo perdió las chanclas xDDD.

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Yo ya he salvado a varios de una muerte segura y ésta mañana he ayudado a un tercer cazador random a domar a su primer oso en Costa Oscura porque no sobrevivían al casteo :sweat_smile:.

No todo es compañerismo y fraternidad. Hay mucha competición por NPCs de misiones y tal, pero eso lleva así desde que salió el juego.

Un saludo,

3 «Me gusta»

Pues que quereis que os diga, yo me he encontrado situaciones que en el retail veo impensables.

Gente haciendo cola educadamente para matar o conseguir un item de quest.

Gente bufando al resto porque si, porqie te lo cruzas y listo.

Gente hablando por el chat, ya sea pidiendo ayuda, informacion o simplemente por hablar, pero el chat de cualquier zona se mueve y eso mola.

Si que es verdad que la comunidad esta cambiada y que no sera lo mismo, pero se acerca y mucho a lo que fue en ese entonces :slight_smile:

7 «Me gusta»

Siento que esto sea off-topic pero como has hecho para ponerte tu personaje de Classic para usarlo en el foro Noraleb? Tengo mi Undead Warlock al 10 pero no me sale para seleccionarla :(((.

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

He cerrado sesion, he vuelto a abrirla y en cambiar personaje me salia ya

2 «Me gusta»

En mi caso el espíritu de Classic regenera maná.

Nah, de momento me limito a ir resucitando a todo cadáver que me cruzo y a ayudar a gente que veo en situaciones complicadas, pero sin entablar conversaciones. Aunque eso mismo lo hago en retail.

7 «Me gusta»

Post nunca visto, muy original si señor

En el bosque de Elwyn hay que matar a un mob llamado Garrick. Había tal aglomeración de jugadores que era muy complicado completar la misión. Así que la gente se reunió en grupos y esperabamos haciendo una cola hasta que nos tocase…Una cola dentro del juego, la metacola, jajajaja.

9 «Me gusta»

Es que ahora no puedes XD yo voy bufando a la gente que me cruzo con el priest, pero el buffo de mi monje en el live no esta XD y otros solo funcionan en grupo

Y porque en el retail la gente va a lo suyo, hay 0 componente social

5 «Me gusta»