El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

En el lobby tienes el parche en el ojo pero ingame te lo quitan y te ponen el sombrerito :dracthyr_shrug:

Ya puedo jugar mas relajado, sin ese ansia de tener que quedar primero para el logro :dracthyr_nod:

En la dinastica de los hierro negro estaban intentando revivir a Ragnaros, y Smolderon andaba desaparecido.

He quedado segundo antes haciendo la rata con el vanish, a mi compa se le ha caido la conexión y he aplicado la de la rata máxima, al final me mató el ultimo equipo eran nivel 10 y yo 6, Los gnomos molan son pequeñitos cuestan mas de ver

Gane una vez y ya no me deja ponermelo de nuevas

1 «Me gusta»

Quedar segundo es facil, lo dificil es ganar porque de 60 jugadores date por hecho que alguno será un enfermito 24/7 de esos full addons y que se ha mirado mil guias hechas y por haber.

Asi que eso, te escondes hasta que el enfermito se haya cargado a todo el mundo y luego por último te mate a ti :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Para que luego digas que eres malo en pvp :astonished:

Fue pura potra mas que otra cosa

1 «Me gusta»

Me lo imaginaba pero aún asi xdd

:dracthyr_heart: Ah~ Qué dicha, qué alegría, me encanta echar unas buenas arenitas nocturnas. Me quedaron muy bonitas, con cross CC molón y jugadas guays que improvisé, me gustaría poder mostraros cuando me salen arenas buenas, se puede aprender mucho viendo partidas.

Subí 58 puntitos de CR, que no compensa todas las pérdidas del otro día pero no está mal. En todas ha habido un jugador con 0 cr que perdía todas, eso es una puñalada porque nos penalizan en ganancias y en pérdidas teniéndolo en el grupo, el sistema ya te empareja a lo loco.

Eso sí, definitivamente pusheo mejor por la noche, siempre me va bien en modo nocturno, las tardes sobre todo de los miércoles me hunden la vida.

No se pueden usar addons, ni editar la interfaz ni nada en este modo de juego, solo cambiar los bindeos de las teclas XD

Yo quiero una metralleta en el plunderstorm

Fornite is calling me

La próxima que un DH o un Warrior me pongan al healer enemigo en combate y no pueda sapearlo, me voy a quedar sentado en la puerta de la arena, os lo juro por mi vida.

Solo tienen que hacer una cosa: esperar un momento a mi sap, y ni eso hacen. Supongo que es la costumbre de que ahora las arenas sean casi 100% hacer daño sin más, que nadie se plantea hacer una buena cadena de CCs al principio, no sea que tenga algo de profundidad el gameplay.

Qué ganas de que se entienda que el CC es importantísimo para mantener el PvP competitivo, y que cuanto más se piden nerfeos a este componente, menos castigo hay al cometer errores, más exhaustos acaban los healers por ausencia de peels, y más reducida es la variedad de composiciones y estilos de juego según las specs.

No aprendimos nada del parche 10.1 me temo.

Yo estoy seguro que algunos usan bots, esa forma de esquivar las cosas no son normales :dracthyr_nod:

¿Hay alguna forma de desactivar las noticias de plunderstorm en wowhead? las incluyen en el apartado de retail, y no veo forma de quitarlas.

No creo que haya bots tan rapido. Simplemente hay gente que ese tipo de juego se le da muy bien. Luego a lo mejor en el wow normal son unos mantas.

8/19 … Esta expansion del Age es definitivamente una cosa xD

Buah, qué recuerdos, me han salido en recomendados canciones de vocaloid, ¿Recordáis vocaloid? me encantaban de adolescente, estaban muy de moda entre los que amábamos todo el tema de manga y anime, recuerdo tener el móvil lleno de canciones y escucharlas de camino a casa desde el instituto.

Han pasado 14 años desde que se subieron esas canciones a youtube, cómo pasa el tiempo. Guardé en una lista de reproducción todas las que recuerdo de mi juventud, fue como desbloquear un archivo en mi cabeza que ni recordaba tener guardado.

Qué sencillos y hermosos eran aquellos días, de verdad que envidio a mi yo del pasado, tenía problemas por bullying y demás pero estaba bastante saludable mental y físicamente, lo pasaba bien viendo animes y jugando videojuegos; 14 años después hago lo mismo, pero me noto muy deteriorado, siento que antes disfrutaba más de mis aficiones, todo lucía bastante más brillante que ahora.

Me pregunto si habrá alguna etapa más en la vida, donde vuelva a sentir las cosas como en ese entonces. Desde luego la veintena no lo ha logrado, veremos entre los 30-40 cómo veo el mundo.

Renombre 20 del evento, se está haciendo rapidillo la verdad, sigue gustándome.

Otra vez primero :dracthyr_love_animated:

3 «Me gusta»