El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Me esta pasando con todas las misiones del mago, no me aparece en amarillo lo que hau que cojer

Mira a ver, igual es algo de la interfaz o algún addon como te dicen por ahí arriba.

Tienes activadas las misiones triviales en la selección de opciones del mini mapa?

Recordar que es por personaje y no por cuenta

si, estan activadas, Y no creo que sea problema de addons porque los he desactivado y seguia sin verse nada, eso si, que asco me da que con la ultima actualización del elvui no se que pasa que me sale lo de los tickets activos encima de la cabeza xd https://ibb.co/VYJXkMP

A mí me ha pasado también eso. En una ronda de tierras sombrías el tercer puesto fue para uno que iba full set venthyr. Otro iba full set kyrian y otra, desde mi punto la más original, había mezclado el set de amirdrassil con cosas de las silfides (además era velfa de piel morada, así que iba a juego con el color de su set).

Recuerdo que las dos primeras veces que jugué ese evento hubieron transfis de quitarse el sombrero. Por poner ejemplos, uno se curró una versión loca de pirata enano, en otra ronda una se hizo un set de inquisidora escarlata chulisimo, y en otra hubo dos renegados con transfis a cual mejor. Eran casos de decir directamente “no puedo topear esto”, y molaba. Ahora sí que es cierto que se ven muchos full set, y eso desde mi punto de vista son muchos puntos por el desagüe. La magia de una transfi personalizada es que sea eso, personalizada. A más única mejor. Si haces algo full set pues mira, un día cualquiera puedes ver a varios así por valdrakken.

Ese goblin está muy pero que muy arrimado a la gnoma. En dónde te has metido, peroth?

1 «Me gusta»

¿Pero como puedes decir eso de la sagrada orden de la Mano de Plata? La enseña es hermosa.

La sagrada orden de los mancos jajajajaja

Estoy hasta el moño de quedar todo el rato segundo en el plunderisland :grimacing:

… Que va a opinar un lealista a Ragnaros del noble sacrificio de Tyr…

bueno,ttyr esta vivo,ragnaros no

Es un manco perdio su mano por la dentelleda de Galakrond xD

Ragnaros puede revivir ¿Por que crees que quitaron del medio a Smolderon? xD

Que forma de hablar del gran patrón y heraldo…

Es la verdad te guste o no xD

Imaginaos skins decentes en el wow, no solo visualmente chulas, si no que interactúen con tu pj segun tus acciones

Pss… Menudo Hereje el hierro negro

se supone que al morir en las tierras de fuego ya la espicho

Nop, por el simple hecho de que es un plano artificial por los titanes y en BFA los hierronegro rebeldes intentan resucitarlo el ritual se chafo por el adalid pero el lider que intento resucitarlo dijo que volvería a intentarlo.
Y lo mismo pasa con Fyrak pues Ebisian dice que noto como su esencia pareciera regresar a otro plano. Pues recordemos que se supone que Consumio la esencia de Smolderon al igual que hizo Ragnaros con Thunderaan y este ultimo fue REVIVIDO xD

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

AAAAAAAHHHHHHHHH

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

4 «Me gusta»

Que me aspen, pero si has ganado

1 «Me gusta»

GJ!

1 «Me gusta»