El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Veo que la gente le ha cogido bastante gusto al wownite, no me lo esperaba, pero está bien que saquen por una vez algo que gusta por el hecho de jugarlo, y no solo para las recompensas que pueda dar.

1 «Me gusta»

Bueno porque no has visto el post de la gente llorando porque dicen que es una m1erda el modo de juego xd

1 «Me gusta»

Más que gusto, sufrimiento. Muchos solo lo hacemos por las recompensas no por placer.

3 «Me gusta»

Eso lo dicen con todo lo que sacan en WoW desde Vanilla, un porcentaje de la playerbase paga por un juego que odia. Es sano que exista un modo así en WoW, permite a muchos experimentar un tipo de PvP que no resulta tan frustrante como las arenas, y donde todos empiezan desde cero, sin temas de gear, addons o mecánicas excesivamente complicadas. Atraerá nuevos jugadores, y eso son más ingresos destinados a mejoras futuras, todos salimos ganando.

Yo en lo personal no juego wownite, porque mi target de pvp son las arenas competitivas, pero estoy encantado de ver a muchos jugando el nuevo modo y divirtiéndose. Mejor esto, que otro evento de mïerda que te dura media hora y dejas de ir cuando has comprado todas las recompensas al vendedor de renombre.

2 «Me gusta»

A mi me divierte bastante, aunque me gustaria que implementasen algo para poder guardar aspectos de personajes, porque si quiero jugar con un troll y luego un panda tengo que volver a hacer de 0 al troll si quiero volver a jugar con el

2 «Me gusta»

Cuando los que solo hacemos el evento por los cosméticos desaparezcamos es cuando de verdad se sabrá si este es un modo de juego que gusta a la gente. Ahora todo el hate que hay en cualquier lugar donde se puede comentar lo enturbia todo.

1 «Me gusta»

Que rabia me da cuando te saca en lado de la derecha, no hay nada para lotear
Las chozas esas de trolls no tienen nada

1 «Me gusta»

yo siempre busco mis cuatro mismos puntos de aterrizaje salga donde salga

Acabo de leer “Me encanta el rock, escucho mucho a Bad Bunny”. Me reiría si lo hubiera dicho con sarcasmo o en broma.

Sip, voy a quitar internet :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

No, solo hay que matar a todo el que escucha música y todo arreglado
:smiling_imp:

Bueno también veo que “Rosalía” y el que no sabe escribir “Raúl” se les cataloga como Rock Español.

Yo es que me bajo de la vida ya…

A mi me quitas la música y entonces si que destruyo mundos

1 «Me gusta»

Yo tampoco podría vivir sin música, para mí es el mayor arte de todos, para cualquier gusto, para cualquier ocasión, siempre hay una letra dirigida a ti y a tus circunstancias. Ya ni hablemos de saber tocar un instrumento por ti mismo, envidio muchísimo a los que saben tocar el piano, pueden levantarse en cualquier momento y decir “voy a tocar Moonlight Sonata un ratico”, es god.

Hay una frase sobre ello que me gusta, dice así:

“La música es la madre de todas las ciencias, porque distrae las conciencias de una generación suicida”

3 «Me gusta»

Creo que este es el gif mas apropiado para esa gente

6 «Me gusta»

No soy melómano, de hecho no escucho nada de música. Pero apoyo el gif. Hasta yo sé que Bad Bunny no es música.

1 «Me gusta»

Concuerdo. Si hubiera que salvar dos cosas de este mundo, para mi sería la literatura y la música (en mi caso, por ese orden), y el cine ya si me pusieran una pistola en la cabeza :dracthyr_hehe_animated: (hablo de cine, no palomitero).

En la última “fiesta de prao” (en verano, algo normal en mi tierra) a la que fui con mi grupo de amigos, decíamos que todo aquél que no se le ponga los pelos de punta con el “¡CHIQUILLA!” y esos primeros acordes en tono de Fa, no merecen cosas buenas :dracthyr_hehe_animated:

Ains, la verdad que de esos dos temas me pasaría hablando horas.

Multiplicado por 500, pero si.

Al menos entiendes. Toma una magdalena (no están contaminadas ya… al menos no las tuyas)

2 «Me gusta»

Los cohones

Hay gente pa to en este mundo. Pero bueno las categorías (o más bien, quien las hace) también están un poco “pa allá” en todos los ámbitos.

En Amazon pones “Series de misterio y suspense” y te cuelan “El Príncipe”, por ejemplo. O de “Ciencia Ficción” la de “Los Serrano” :dracthyr_hehe_animated: (aunque bueno, no sabia sumar el chaval… algo de ciencia ficción si es).

Pero es que en la música el tema categorías es algo ya que roza lo absurdo.

1 «Me gusta»

El puñetero Reggeaton que no tienes más remedio que escuchar porque te lo meten hasta en la sopa.

Si en Tarifa se escuchara Rock FM no volvería a escuchar el atún con pan nunca más

La vida sin metal no es vida.

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que antaño jugar al WoW era de frikis…
:neutral_face:

Un momento… ¡LO SIGUE SIENDO!
:scream:

1 «Me gusta»