El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Yo el de Taivan lo empezare la semana que viene con calma, pero maldigo mil veces a esos hijos del demonio por haber tardado en poner la montura y que solo sea de esa forma cuando había varios modelos en la base de datos

Blizzard y la diversión se llevan regular, igual que blizzard y el balanceo de clases o blizzard y los eventos sin bugs

1 «Me gusta»

Se que dije de irme, pero es que me han pasado esto y tengo que mostraroslo, esta sacado de una charla de desarrolladores interna que se ha leakeado donde analizaban las cosas que no han hecho bien en las ultimas expansiones

Tambien se ha filtrado esto

Rukdra vuelve a tirar de piedra de hogar Buena suerte con lo que hagais en el juego

1 «Me gusta»

Soy tank y puedo solearme los rares del confín, ¿que digo con esto? Que cualquiera que quiera hacerlos se aproveche.

7 millones? Ni de coña

Al menos en España no se compara con ese momento ni de lejos

7 millones entre los de classic y los de retail, no son 7 en retail

Y aún así Ruk

No tengo la sensación de que hayan 7 millones y menos sin los chinos

Oye, pues no esta tan mal esa población. Me da igual si esta entre retail y classic. No está mal para un juego tan viejuno.

2 «Me gusta»

Yo creo que la cifra puede ser real pero respecto a jugadores españoles si, no tiene ni punto de comparación. Aunque si he notado en los últimos años al menos desde Legion que hay cada vez mas españoles en reinos ingleses, supongo que por el tema competitivo o que la barrera del idioma hoy en día no es tan grande como cuando implementaron los reinos españoles

Para los años que tiene, las meteduras de pata de blizzard y los escándanlos… yo lo he dicho otras veces pero al menos a mi en DF me parece ver más vida por el mundo en comparacion a otras expansiones. En SL donde más vida vi fue en Zereth Mortis

La verdad, esperaba a lo sumo 2 millones de subs en total.

Ha repuntado muchísimo con los dos metalogros, vuelvo a ver gente en tormentas elementales y sedes de curia (niveles 70 equipados)

Si, el problema es el de siempre y el que han intentando remediar en DF. Si pones objetivos interesantes por el mundo la gente los hace, ya solo les falta variar un poco y que no quede todo tan en el olvido cuando añaden una nueva zona

A ver, lo de los problemas de shadowlands no es nada nuevo. En su día ya dijeron que podrían haber contado mejor la historia principal (quizás si hubiesen recortado y resumido mucho menos…). Y zovaal… bueno, es que no hace falta mirarlo mucho para saber que es un desastre de personaje.

Mmmm se está poniendo demasiado caliente el tema de Europa del Este

pero una cosa es que lo digan pa quedar bien en una entrevista y parecer humildes y otra que salga en un powerpoint de una charla interna

Ayer hice Sepulcro mítico y que queréis que os diga

Los memes del carcelero se quedan cortos

En mi opinión el momento más loco de zovaal es cuando llegas a la base de los iluminados, los jurafauces los tienen asediados, viene zovaal plantándose delante en plan sauron, y tras mirar un poco la escena… “esto no me interesa. Retirada”. No hay wtf ni otra expresión que valga para describir eso. Literalmente habría ganado si hubiese aplastado esa base, y no le habría costado nada. Si acaso, unos minutejos que no habría estado atascado delante de esa consola.

1 «Me gusta»

A todo esto Azshariel, estoy entrando para hacer los rares del confin aunque ayer me encontré con un lock demon que se los soleaba tambien

curiosamente donde mas vida vi fue en BFA. Se montaban unas batallas campales que flipas…

Ahora en warmode en los reinos españoles se ve muy poca cosa.

BFA y DF. En Legión yo no notaba excesiva actividad y la gráfica lo confirma…

Si, me refería de SL. En BFA tienes razón, hasta que la horda dejo de usar wm y las monturas voladoras era muy entretenido

Una duda people,estoy subiendo un DH tank, no se si es por los niveles,o realmente está tan desbalanceado que casi eres inmortal…
Cierto que está a nivel 36,pero,si no recuerdo mal,con los dh dps morías mucho más facil.
Si alguno juega tank dh,que me lo confirme please.