El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Ya está, te ha gustado, jugaras de nuevo en la S2

Si hay recompensas por supuesto, pero sigue sin gustarme. No es mi estilo de juego.

2 «Me gusta»

A mi tambien me iba perfecto hasta que hace dos semanas se me eliminaron magicamente todas las fotos que habia hecho publicas :dracthyr_nod:

Voy a aportar mi granito de arena. La build que dices suena mucho a una build de pve. Esos talentos que dices los aconsejan mucho para pve, la criogenizacion por el daño entrante más que habitual que recibirás por efectos inevitables o cualquier área o daño que te comas, en caso de que los heals no te estén atendiendo por la razón que sea. El otro talento lo aconsejan mucho por una razón muy distinta a la que hablabais. En este caso es por algo tan simple como seguir haciendo dps durante el cubo. Personalmente yo no lo uso porque no dispelea y te impide participar en algunas mecánicas de instakill. Prefiero perder un poco de dps.

Ya, pero los que vayan solos no se lanzarán a lo loco, en teoría. Eso salvo que quieras decirme que si vas con alguien solo te emparejan con otros grupos de dos.

1 «Me gusta»

Ya comence a hacer los 2 metalogros nuevos… va para rato muuuuy largo

El de df yo directamente no sé si lo podré hacer. Lo de los rares en el confín lo veo dificilisimo. Algunos o tienes la profesión correcta o nanay, y creo recordar que no son soleables salvo para specs concretas.

1 «Me gusta»

Ese debería hacerlo yo con la maga que fue la que mas hizo el confin xD

Aunque teniendo 1,5 millones de vida quizas me los pueda solear

Esto,as partidas en duo son contra otros duos.

1 «Me gusta»

Se pueden comprar en subasta los objetos

1 «Me gusta»

Hala, me he vuelto a sacar Rival (1800) en 2v, esta vez en DF, con un combo de doble Dps, celtar y yo, Mejora + rogue asesinato, contra oleadas de DHs y guerreros con healers.

5 «Me gusta»

Lo del confín, si lo intento tendrá que ser con la bruja goblin de zul’jin. Para entonces había aparcado a esta temporalmente. Recuerdo que estuve con ella en plan intenso a más no poder para equiparla para aberrus. Ni por esas cayeron todos los rares.

Supongo que miraré a ver si de verdad se venden los items para invocarlos en ah y a un precio decente, porque yo en esta expansión ya paso de gastar oro. Lo justo y necesario, y nada más. Ya gastaré cuando hagan una expansión donde se pueda gastar oro.

En duos. mejora muchísimo, es mucho más divertido.

:dracthyr_yay_animated: Listo, reputación con Venari subida al máximo, ya solo me falta hacer dos cacerías de las fauces más para terminar el logro de caminante de las fauces.

Y ahora, como Venari y yo hemos forjado nuestra amistad hasta considerarnos almas gemelas, haré el acto más humano que conozco (como buen conocedor de la gente que soy): dejar de ir a verla o hablarle sin motivo aparente :triumph:

3 «Me gusta»

¿Alguien sabe sobre las características de curia de Maldraxxus, Revendeth y arden? Estoy organizando ese metalogro y no me aclaro mucho

2 «Me gusta»

Te hace ella un uno reverse y pretende estar muerta, asi que perdiste Tu XD

Un huerto.

Un evento social

Un taller de pets no muertas para esclavizar

1 «Me gusta»

esclavizar? nonononono

devolvemos a la vida con intereses!

Buenas de nuevo Evis, otra duda.

Bueno, recientemente ayer conseguí ser full equipo + mejoras, y tras subir a casi 1900 en 2v2 con sangre sudor y lágrimas jugando Asesinato + Chaman mejora me dispuse a probar duelitos (siempre me han gustado mucho)

Me vencieron 2 brujos diferentes de paliza, y tras un intercambio poco cortés de palabrería (mucha gente utiliza el pvp del wow para subir su ego) me generó la impresión de que en esta expansión en el enfrentamiento brujo - rogue el brujo tiene enorme ventaja. Pero uno de ellos asegura que el rogue le puede ganar y ese resultado se debe a mi inexperiencia en esta expansión. Cito aquí las principales complicaciones que observé en el duelo:

  1. Un escudo de absorción que cubre más de medio millon de vida y dura muchísimo, lo ví tan fuerte que decidí esfumarme y esperar a que acabase, para luego encontrarme que a los 2 minutos se lo podía volver a tirar.

  2. Las piedras de salud le regeneran casi por completo, como una imposición de manos, yo estaba acostumbrado a que curasen en torno a un 20-25% en otras expansiones.

  3. Elevada resistencia física y mucha salud, esto es algo que lleva siendo así muchas expansiones, pero en esta me dió la impresión que más todavía.

  4. Posibilidad de CCarme con la súcubo permanentemente invisible (si no fuese así la cegaría) durante mis open, evidentemente esto ha sido así toda la vida, pero no deja de ser una tremenda molestia para el rogue.

  5. Encadenamientos eternos de CC: A parte de los CC de las diferentes pet (me ganó en las 3 ramas del brujo) los molestos encadenamientos de fear que parecen no irse con el daño, un daño muy superior al mío desde luego, el fear incluso me saca del rango de paso de las sombras para Asesinato (25metros), y luego salgo ralentizado y apenas puedo caminar hacia él mientras escapa corriendo.

  6. Y por ultimo lo peor de todo, la posibilidad de teletransportarse varias veces seguidas entre el teleport del círculo ese y los portales demoniacos, que aunque no es algo exclusivo de esta expansión, hacen que me pase el duelo intentando perseguir de un lado a otro del terreno de juego, sin posibilidad de dar el rango para paso de las sombras.

En fin, un calvario de clase, yo no me curo casi nada y el brujo hay que bajarle como 4 millones de vida para matarlo. Ya me dirás si existe alguna posibilidad contra esta clase, yo seguiré probando a ver que averiguo.

1 «Me gusta»

A ver, el de revendreth es en mi opinión el más entretenido. Consiste en montar fiestas invitando a personajes de cualquiera de las curias. Tienes que hacer la lista de invitados con un poco de cabeza (que no hayan dos incompatibles, como uno que quiera una fiesta limpia y otra que la quiera guarra) y desbloquear objetos varios. Algunos los consigues en la propia corte, otros tienes que buscarlos en los distintos mapas de las curias o comprarlos (no son caros). Si vamos a ello, algunos invitados los desbloqueas con las misiones de la curia o comprabdo una invitación específica.

La de los maldraxxi es algo más pesada porque requiere mucho farmeo de carne maleable y objetos diversos que están bastante escondidos (mi consejo es que, al igual que con la corte, uses wowhead para rastrear los items). Por lo demás, no tiene mucho más, es farmear a lo loco, construir ensamblajes, hacer sus misiones y conseguirles objetos para transfigurarlos.

La curia silfide es la más fácil de todas. Solo consigue semillas (algunos rares, los seguidores y algunas misiones te las pueden dar), plantalas y al cabo de x tiempo tienes mats o lo que sea. También hay unos espíritus que puedes desbloquear y te darán misiones varias. Las haces y punto.

Ten en cuenta que las silfides también tienen lo de marasmius, que una vez lo desbloqueas es una repu aparte que también cuenta para el metalogro.

Pd: la corte de ascuas tiene la que en mi opinión es la pet con el mejor nombre del juego (en realidad es solo uno de los que puedes elegir): mugricio villafango III, mayordomo dragador.

Pdd: cofre de repu del sueño esmeralda: 1k. Sin comentarios.

1 «Me gusta»

Gracias a todos, ando empezando esto y sacando logros para los dos metalogros y… Me queda mucho, sobretodo con el tema de las tormentas elementales de islas dragón.

Y ojo, han añadido 4 monturas, una por metalogro de zona de islas dragón (pero está bug y solo se pueden invocar con macro)