El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Acabo de hacer Nathria en mítico, Maelius estaba en mi grupo, aunque no me reconoció por obvias razones.

Tuve malísimos dados, en todos los bosses saqué 17-18, pero cuando llegamos al penúltimo boss, un rogue me susurró y me dio los pantalones, la pechera y las botas del set, me puse muy feliz.

Podría reintentarlo con otro de mis rogues para ver si me sale el resto del set, pero con la mala suerte que tengo siempre, dudo que gane nada.

Por fin

7 «Me gusta»

Todo el día llevo en el confin del olvido… Y no he acabado aún los logros, que ascazo de metalogro (sobretodo el de 100 tesoros y 50 marcas… Aún me quedan 14 y se me hace cuesta arriba)

Ya he sacado todo el set de Nathria mítico, pero me faltan los guantes. Es irónico porque los guantes son el ítem que más se repite en la raid, lo sueltan 3 bosses, sin embargo no hay manera de ganarlos, siempre tengo dados de mïerda.

No sé si seguir haciendo runs hasta conseguirlos o dejarlo por hoy, me frustra nunca ganar las tiradas.

Yo revise esos logros y ni de broma me pongo con ellos, demasiado requisito para mi, aun así me parece bien para los que lo sacaron en su día o para los que quieran sacarlos ahora.

claro,es que no esta hecho para hacerse en un dia,yo tarde varios xDDDDD

1 «Me gusta»

Qué raritos son los japos, acabo de ver una noticia de que en japón se está poniendo de moda el fetiche de lamer ojos, se ve mucha gente en las escuelas con parches en un ojo por esta práctica.

Cuando piensas que no pueden hacer cosas más excéntricas te sacan esto. Si a mí una pareja me intenta lamer los ojos, la meto en una caja y la envío por correo certificado a la otra punta del mundo.

1 «Me gusta»

el problema con los japos es que son muy cerrados
su cultura les prohibe ser como son realmente
de hecho,un japones dificilmente te invitara a su casa porque es de los pocos lugares donde pueden dejar de ser un clon educado y ser ellos mismos, y esta muy mal visto que te vean como eres
tanto en lo sexual como fuera de ello
esa cultura tan prohitiva acaba explotando en fetiches muy raros

1 «Me gusta»

Ahora que lo pienso, este parche ha sido un poco raro. Estuvieron en silencio durante bastantes meses para la salida de algo grande, que en este caso ha sido el nuevo modo battle royale, pero si lo pensamos un poco… ¿No es un parche que solo tiene contenido si quieres jugar a ese nuevo modo? no veo que hayan sacado nada para los que jugamos el retail normal, y eso en parte es un poco injusto; si juegas plunderstorm es un nuevo parche para ti, si no lo juegas es un día cualquiera en WoW, poco balance en el reparto de contenido creo yo.

2 «Me gusta»

Sí, es lo que se conoce como el tatemae y el honne, cuando privas a una persona de liberar sus emociones y deseos con normalidad, éstos se deforman irremediablemente dentro de uno, y al final salen a la fuerza de la peor forma posible, ya sea transformados en depresión y suicidio, fetiches extraños, o algo bastante común en la sociedad japonesa que es el gusto y deseo por la figura infantil.

Hay muchas teorías de porqué los japos suelen tener gustos tan extraños. Por una parte hay demasiados negocios que tienen por temática fetiches raros, como esos locales de hombres que se visten como bebés, otros con temáticas masoquistas, los muchos cafés de sirvientas, los edificios de 20 plantas a cada cual más turbio en contenido audiovisual erótico, las máquinas expendedoras de ropa interior usada o hasta de orina, etc.

También, al igual que pasa en Corea, los grupos de idols tienen una fanbase enorme, con la diferencia de que Corea opta por chicos y chicas de 18-20 tacos perfectos y andróginos, y Japón por niñas o adolescentes que buscan más bien inspirar ternura o despertar un sentido paternal en sus fans.

Si un país está tan sobrecargado de erotismo variado, pero el individuo que lo consume no puede poner en práctica lo más básico, es natural que acaben recluidos o cometiendo delitos. Culpo no tanto al individuo en sí, sino a cómo funciona el país, lo poco que invierten en salud mental, lo poco que se enseña en los hogares y las escuelas la importancia de abrirse y socializar, de ser uno mismo estés donde estés; no importa cuán avanzados estén tecnológicamente, cuando mentalmente siguen atrapados en la época feudal.

Japón tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero francamente pienso que más de la mitad de los individuos que cometen delitos de carácter sexual, o que empiezan un tiroteo en un ataque de locura, no son desequilibrados de nacimiento, sino fruto de años y años transformándose en lo que son, por la manera robótica, arcaica y antinatural en que les enseñan a vivir.

3 «Me gusta»

Me ha mirado un tuerto o yo que sé

No he dormido casi nada por culpa de lo que creo que es una gastroenteritis.

Decir que estoy libre y me lo estoy pasando casi en cama….

Lo seria si pagases por el contenido, pero pagas por poder jugar , es decision tuya si te compensa.

No siempre hay contenido para todo el mundo, si no ha salido nada que te interesa, entonces lo adecuado es no pagar el mes XD

Para el metalogro de shadowlands las caracteristicas de cada curia hay que hacerlo con el mismo pj?

El problema de roh’khalo es que va por porcentajes, y salvo, me imagino, en lfr, dependes no solo de lo que hagas tú sino de lo que hagan todos los seleccionados aleatoriamente para la mecánica de los anillos. Si eso falla es wipe. Al menos sí que pasa una cosa. Las esferas ya no deberían de hacer apenas daño, así que las probabilidades de morir durante esa mecánica son pocas.

También va por % de drop. Por ponerte un caso, yo la pechera de tela la debí de ver como mucho una o dos veces, y hay dos a lo largo de la raid. Sin embargo, la capa del primer boss rara era la semana en que no cayera.

Esa era mi queja. Solo tienes el nuevo modo, que se mire como se mire es pvp (las probabilidades de ganar sin hacer pvp en algún momento son ridículas), así que si no te va eso pues no hay nada. Si acaso los metalogros. Alguna vez me he planteado la opción de intentarlo, pero yo desde que terminó bfa no he vuelto a hacer pvp, y en general el todos contra todos me pone muy tenso. Prefiero saber que tengo protección.

Para nada, yo no he abandonado ninguna curia con ningún pj y las tengo todas.

1 «Me gusta»

Los metalogros suelen ser siempre a nivel de cuenta

Dios que mal me encuentro

Si pudiera realizar un ungüento para curar lo que tengo con alquimia…

Es un alivio,aunque los hongos y lo de los banquetes de los venthyr es un asquete.

Ojala estar ya con las curias, tengo que hacer antes las tormentas elementales (aburridas como ellas solas) y lo que me queda del confin ahora que vuelve a haber grupos

Justo has dicho los dos buenos XD los otros si son un asco XD

1 «Me gusta»

Ayer gané 3 partidas al modo de los piratas, una la gané haciendo la rata