El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Entonces aclararme una cosa, puedes hacer las curias con otros personajes y te cuenta?

Estoy con un suero (2) puesto en el centro de salud

Si, el logro es a cuenta así que puedes ir con varios pj cada uno por su lado.

1 «Me gusta»

Lyft calienta que sales y Reennaa igual

:thinking:

6 «Me gusta»

Se me acaba mañana la sub y yo con correos pendientes de leer… todo mal, luego pierdo items

A ti también se te vino El Sahara encima? :thinking:

Qué te pasa?

Directamente no pago, desde principios de shadowlands juego gratis por los reclutas.

Pero si pagase, sería para que me entretengan, si quiero poder jugar me meto con el twink en la starter edition y juego gratis. En Agosto se me acaban los meses gratis, si en ese momento no hay nada para mí, no pagaré el mes; si la idea de Blizzard es que sus clientes pagan para dar vueltas en Valdrakken, y que el privilegio de estar en las magníficas zonas de dragonflight vale 13 euros al mes aunque no haya nada nuevo que hacer, la llevan clara al menos conmigo.

2 «Me gusta»

Quedan 4 días 7 horas para la expa, ya podría salir hoy y asi aprovecho la semana de vacaciones TT

Bueno, ahora mismo en Steam tengo 817h registradas.
¿Cuántas tendré al final de abril? Yo apuesto a que minimo 1.100h

Un virus gastrointestinal que me ha dejado toda la noche visitando al señor roca y deshidratado.

1 «Me gusta»

Hay mucha gente con ese virus.

:triumph: Bien, ya acabé de hacer sepulcro de los primeros, y me acabo de fijar de que el logro “a la ofensiva” solo te pide tener hechos 4 de los logros que contiene, no tenerlos todos, así que lo terminaré mañana o pasado supongo.

Me tocaron ítems bastante bonitos en sepulcro, el que más me gustó fue el chafarrote umbrío de observador en color rojo, quedará genial con la transmog de nathria mítico cuando la complete:

https://www.wowhead.com/es/item=191001/chafarote-umbrío-de-observador?bonus=7188

1 «Me gusta»

Un holograma fantasmal aparece en medio de la taberna.

He vuelto más o menos. He renovado para hacer el metalogro de SL y jugar a los piratas. La verdad es que me está gustando el minijuego. Ojalá lo hagan permanente.

7 «Me gusta»

Habra que dar mas feedback positivo. Yo espero que se fijen mas en la cantidad de gente que lo juega, que en el hate de los foros.

Eso si, si lo hacen permanente, deberia ser algo a lo que anotes dentro del propio mundo, como si fuese una bg, en lugar de una especie de servidor aparte.

4 «Me gusta»

Chicos, ¿Hay por casualidad algún logro nuevo en núcleo de magma? estoy viendo toneladas de grupos para esa raid y no entiendo la razón, salvo que a todo el mundo le haya apetecido sacar la thunderfury o algo así.

Mientras lo testeen bien para que no te borre el pj accidentalmente XD

1 «Me gusta»

¿Y entrar con tu personaje quitándole equipo y clase? No se de informática, pero suena a que podría romperse de mil formas

1 «Me gusta»

No soy programador, pero vamos, cosas mas complicadas se han hecho xD

Fun fact, habia unas quest de LK que hacian algo asi en algun momento, y hacia que tu pj aprendiera draconico y/o gnomico/titanico o algo asi XD buen bug XD

Pero si hay gente a la que le desaparece una repu ya por los jajas en retail, no se si me la jugaria al inicio XD

A ver, yo he puesto lo que seria mi ideal. Evidentemente hace falta que contraten gente competente. xD

2 «Me gusta»