El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

4.500 euros cuesta? :woozy_face:

1 «Me gusta»

Yo todavía recuerdo cuando conseguí el bastón de azshara mítico. Ya había ido varias veces, wipeado tropecientas, visto ni se sabe cuántos disbands, y para una vez que había visto el bastón se lo llevó otro que no respondía a susurros ni a nada. La verdad es que cuando lo conseguí en realidad se lo llevó otro, y debí de darle bastante pena porque solo me faltó ofrecerle mi sangre a cambio del item. Al menos esa vez suplicar funcionó.

Con 40 de fiebre ya se te va la cabeza, a más es posible que empieces a delirar directamente. Yo creo que alguna vez he llegado a esa temperatura, pero no lo recuerdo bien. Quizás el año pasado, aunque ahí fue una mezcla de trancazo en proceso de convertirse en bronquitis y un antivirico que me tomé y al que resultó que tenía alergia. Por describirlo rápidamente, picores por todo el cuerpo (y digo todo), ida de coco, desmayo durante calculo que unos 10-20 minutos, nauseas durante medio día y energía propia de un individuo de 120 años poco más o menos.

En lo posible, descansa. Que te mejores pronto!

2 «Me gusta»

A ver, esto se suele comprar 1 y ya XD.

Honestamente no es un precio muy distinto a otras tiendas de teclad customizadas y pintadas a mano

3 «Me gusta»

La unica vez que me paso, tube alucinaciones con pitufos haciendo una fiesta en mi cama y que por eso tenia calor, asi que los eche.
Luego me dio frio y les queria de vuelta.

2 «Me gusta»

No pagaría 60 napos por una tecla ni aunque estuviese bañada en oro, te hiciese masajes en los dedos, e incrementase tus APM en todos los juegos un 200%, es un trozo de plástico pintao.

Además en mi opinión no han planteado bien el diseño, la parte de ser cofres la comprendo, pero si pretenden sustituir a teclas deberían al menos llevar pintado el nombre de la tecla en algún lugar discreto, como el cerrojo del cofre o algo. Sin los nombres te queda una hilera de cofres idénticos.

Tampoco sé cómo serán de cómodas al pulsarlas, creo que eso también es un factor importante al comprar una tecla, que deslice bien y no entorpezca el movimiento de las manos. Le veo mucho recoveco con pinta de incomodar.

3 «Me gusta»

Pienso igual, 60 pavos por algo así es de ser muy friki

Además que jugando en portátil no puedes poner eso

1 «Me gusta»

Es que solo cambias una XD.
No sabes el concepto de que se hace con estas teclas por lo que veo XD

Volvemos a lo mismo, el objetivo de estas teclas custom no es gamings hardcore XD

2 «Me gusta»

En mi vida solo una vez estuve con 42 de fiebre, sudando como si estuviese en el infierno en anorak y viendo mis figuras de Dragón Ball moverse por la habitación.

Yo repito, al portátil no le puedo poner eso.

Tampoco son para gente que usa portatiles XD

1 «Me gusta»

Pues 60 pavos que me gastaré en otras cosas

En un teclado mejor que el del portatil esperemos

1 «Me gusta»

No creo, mi portátil es un MSI gaming y el teclado es bastante ergonómico y no se calienta nada con el wow (ni con otros juegos con más requerimientos)

El problema es el desgaste, no si se caloenta o no.

Si le pasa algo al teclado del portatil por constante uso, ese repararlo es mas cansino

Nope, no lo sé, es la primera vez que veo este tipo de teclas customizadas. Lo más parecido que se me ocurre, de entre las cosas que uso en mi día a día, son los dados de rol customizados que suelen ser más detallados y con una temática específica, por lo general más caros que un set de dados normales.

¿Cuál es el objetivo? me da curiosidad.

Que leches es playstation portal? La copia cutre de Switch?

Hacer bonito.

Si cambias todas las teclas, es un teclado decorativo con una tecla distinta cada una, no la misma.

Y si lo usas, solo cambias teclas como ESC y F1, F2 etc.

Las teclas de jugar jugar no pones keycaps 3D gordos como estos.

Primero por que los desgastas, y eso esta feo XD, y por que precisamente no es comodo

Si miras en internet, puedes encontrar diseños de todo tipo, como por ejemplo, cambiar las F1,2,3 etc -por la tripulacion de one piece.

1 «Me gusta»

Los de nosolorol me van a dejar viviendo debajo de un puente, cada vez que entro en la página veo algo que quiero:

https://www.nosolorol.com/es/cthulhu

Me pueden las guías de rol y los libritos con campañas, mapas y demás, tengo un montón en casa. Estoy esperando a que las IA’s avancen lo suficiente como para tener amigos con los que jugar.

¿De qué será esto?

Qué recolores tan extraños, el único que me suena es el de paladín, que si no me equivoco lo dieron en aquel evento con zombies de LK, ¿Será por estos sets que ayer no paraba de ver grupos para núcleo de magma?