El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

13/19 …

La de Ragnar fueron 11 horas y la de Carlomagno han sido 6… Vaya dia mas largo el de hoy XD

el set amarillo era esclusivo de un personaje de legion mas concretamente un enano de la campaña del pala.
Y el otro era del evento de naxxramas de classic al recolectar las piedras de plaga para el alba argenta.

Es mas por no decir que estos recolores de tiers fueron añadidos en tbc por que en esta expansion habia npcs con estos tiers alternos o desechados.

1 «Me gusta»

14/19, otras 5 horitas en la de Commeno xD

Ahora a ver como narices hago las 2 de constantinopla… Y la de nobunaga me toca hiper rushear.

yo un 99 perdí una vez… que triste al final el guiri me dropeo el arma porque era biss mio, seguro lo hizo por lástma

Creo que es lo mas random que voy a leer hoy

Al final estas teclas se pondrán en el escape o en cualquier otra tecla que se use poco y será mera decoración, igualmente yo tengo muchas teclas transparentes y tambien teclas con las habilidades de jett, una vez sabes donde va cada una ya da un poco igual

Yo no recuerdo la fiebre que tenía pero recuerdo viendo a mi madre darle vueltas a una montaña delante de mi cama xd

Recuerdo que con mi viejo portatil llegó un punto que los juegos me iban muy mal, porque era un i3 muy muy pocho, el LoL funcionaba a 40fps con la resolución mas baja, todos los personajes eran chikitos. Por esa época empecé a jugar al Brawlhalla que era de los pocos juegos que me gustaban y funcionaba bien, en un mes dejaron de funcionarme muchas teclas del portatil del desgaste y al final me compré un teclado normal, creo que el teclado de los portátiles no se deben de usar mucho, yo al menos he tenido malas experiencias.

1 «Me gusta»

Ufff yo lo tuve en Noviembre y nunca en mi vida me habia encontrado tan mal, vomitando toda la noche y estando dos días en la mielda.

1 «Me gusta»

La verdad que la tecla esa está guapísima pero más de 40€ me parece carero ya.
Yo también quiero saber que pasa en núcleo de magma, veo muchísimos grupos y no se que dan allí

pues hay 2 legendarios en nucleo de magma
y algunas pets

Pero lo de Ragnaros y las dos piezas de la thunderfury siempre han estado ahí, es ahora cuando estoy viendo 10 grupos o más para núcleo de magma y encima llenísimos, se siente como si hubiese un evento o algo nuevo relacionado con esa raid. También he visto unos cuantos para Caverna Santuario Serpiente, y ahí no hay nada salvo humedad.

Quizá debería ir a comprobarlo por mí mismo, pero soy demasiado vago.

Yo lo uso bastante (sobre todo depende del personaje o la tmog que tenga). Me gusta mucho esa montura.

2 «Me gusta»

Llevo tiempo queriendo regalarle esa montura a una persona de la taberna, pero convencer al tabernero medio de regalarle algo es más difícil que pasarse el ninja gaiden.

Desde que tras 8 años pude completar el set segahuesos de rogue, ya no uso el oro para nada, solo lo acumulo porque ya cumplí mi objetivo final de WoW. Como quería darle aunque sea un uso, pensé en intentar lo del regalo de nuevo.

1 «Me gusta»

Es fácil, yo al lobo le regalé las riendas de Crindorada y con un mensaje sutil en plan “Y como se te ocurra siquiera comprarme algo para devolverme el favor hago criba en Gilneas”. Aunque me regaló un juguete con un lazo azul, mas majo él… :dracthyr_hehe_animated:

Lo que jugué (y sufrí) a ese juego en la NES…, ains… así estamos los de mi generación, locos perdidos… normal…

1 «Me gusta»

yo pensaba que tu montura favorita seria una magdalena gigante con ruedines

1 «Me gusta»

A Zhure se le iluminan los ojos imaginando esa maravillosa montura…

¡Ojalá te escuche Blizzard! :dracthyr_love_animated:

Quería hacer unos orcos huyendo pero la IA no me ha dejado :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Por eso pagaba hasta sonriendo

Aceptar lo aceptaría pero debería darte algo a cambio siempre

Es complicado por el reino en que estoy, la mayoría están en dun, y aunque quiera hacer el regalo tendría que ser en reinos conectados a exodar, forzando a la persona a subir exaltado para poder comprar el ensamblaje, más que un regalo parece una condena, por eso no insistí mucho ni antes ni ahora.

También lo jugué en la NES, aunque los modernos siguen siendo muy difíciles, solo que más justos porque excluyen la “dificultad” extra que tenían los clásicos por fallos de diseño o bugs. Los Ghost and Goblins tambiénn me daban ganas de morirme, y el battletoads.

Más adelante le cogí el gusto a los juegos difíciles, sobre todo los de naves como los touhou, gradius, mushihimesama, y mi favorito del género que es Ikaruga.

Hay un anime (sé que muchos no veis anime, descuida) llamado “high score girl”, que trata enteramente sobre videojuegos y su evolución durante toda la infancia de un niño y su amiga, me da una nostalgia enorme esa serie, ver cómo primero empiezan a ir a las salas de arcade a jugar street fighter, y luego a medida que crecen van pillando las nuevas consolas tipo SNES o megadrive. Es una serie que recomiendo a cualquiera que ame los videojuegos.

Tuvimos una infancia hermosa los de nuestra generación Zhure, vivimos la época de recreativas, de ir a cybers a viciarnos al WoW vanilla y starcraft, de ver las transiciones del 2D al 3D, de llevar con nosotros un cable link y un adaptador inalámbrico para jugar pokémon con amiwis, de comprar guías de videojuegos en los quioscos porque no había internet, de que los juegos fuesen en extremo difíciles para que te durasen más tiempo, etc.

Nunca habrá otra generación como la nuestra, fue la mejor en todo, si la vida fuese un libro nosotros nacimos en el prólogo y experimentamos todo el desarrollo capítulo tras capítulo. La generación actual nace en la página final, en un mundo donde la tecnología ya está lo bastante asentada como para no notarse tanto progreso y cambio; y ojo, esa última página es quizá la más cómoda y llena de cosas por descubrir, pero de dónde llegaron esas cosas solo lo sabemos nosotros.

2 «Me gusta»

Una pregunta, ando haciendo logros y uno me pide pescar con redes en varios sitios de islas dragon, me falta el de tyrhold pero no veo nada ¿Acaso solo puedo hacerlo si cae la rotacion semanal alli?

Cinco duros (25 pesetas, para los jovenzuelos) al Super Pang en la sala de juegos, era felicidad máxima :dracthyr_hehe_animated:

Pero QUE BONITO hijo :green_heart:

Si, es una lástima. Llega la época de los reyes y recordar mi calle llena de niños con sus juguetes nuevos (balones, patines, patinetes, coches teledirigidos (CON CABLE, cuando llegaron los de batería ya flipamos en colores, y no quiero decir nada con los de gasolina…) bicicletas y mil cosas más. Ahora es un juego de la Play 5 y cada uno en su casa. Nosotros jugábamos a los Megaman en la NES pasándonos el mando.

Ains :smiling_face_with_tear:

3 «Me gusta»