El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Yo colaboro con sangre de Xil (no por nada, pero como siempre me ataca pues…)

1 «Me gusta»

Un diablillo le muerde con fuerza la nalga izquierda a Zhure

2 «Me gusta»

¿Veis? Si es que tengo una amiga que solo me desea muerte y dolor…

1 «Me gusta»

¿Una boda donde los invitados no van armados ni se pegan entre ellos? pues ya había encargado un lanzamisiles como regalo para ambos, lo abrí para envolverlo así que la garantía ya no me sirve.

En realidad es bastante cómodo lo de escoger regalos en armerías, hay para todos los gustos, ¿Quieres matar a tu suegra en nochebuena? ¿Cansado de los niños revoltosos correteando en acción de gracias? ¿Tu mujer te pide que bajes a comprar el pan? compra tu arma y olvídate de todos los problemas.

Era eso o un juego de cubiertos con vuestras iniciales escritas, pero pensé “¿Quién va a usar algo así? :dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»

Sabía que no necesitaba taparla el otro día. Primer puesto con la eredar (aunque el podio ha vuelto a hacer de las suyas).

H ttps://imgur.com/NF8DSDl

Ya de paso, otros dos primeros puestos. Una en creaciones carmesíes.

H ttps://imgur.com/ahZXhx6

Y una en magia negra (misma categoría que la eredar).

H ttps://imgur.com/J3REKMg

En general he visto muy poco seguimiento del tema dado y mucho set puro, además de un desnivel considerable en la actividad según facciones. Mientras que en la ali todas las plataformas mostraban alguna transfi en la horda solo había una con una belfa pícara con el tier 2 de pve.

Un consejo para los que le estéis dando aún. No pilleis los focos. Por chulo que pueda quedar, el efecto de luz impide ver bien la transfi, así que es un buen autosabotaje. De dos que vi con eso ninguno se comió una rosca.

En fin, por lo demás, podría decirse que el rojo ha sido mi color de la suerte hoy.

Llevo 3 días sin encender ni consola ni PC porque literalmente si me siento en el sillón gaming me k go

Esto es un sin vivir, no le deseo a nadie algo así ni aunque sea mi peor enemigo

Qué bajón tengo hoy, no me apetece hacer nada de nada :weary:

Quizá es por el jarabe que me estoy tomando, que me deja adormilado y débil. Estaba haciendo arenas antes y parecía un zombie, aunque me hice un 5-1 bastante cuco.

No sé si meterme en la camita y descansar, lo malo es que luego me jodo el horario de sueño otra vez.

Espero que se te pase pronto Idrina :frowning:

Y eso medio zombie, adormilado y débil :dracthyr_uwahh_animated:

Ánimo chicos, a ver si mañana os encontráis mejor :frowning:

2 «Me gusta»

Si no habrá que empezar a sacrificar vulperas

1 «Me gusta»

Ah pues si, lo veo. Matamos dos por Idrina, otros dos por Evis… y otros ocho para asegurar.

2 «Me gusta»

sacrifica 50 gnomos sin piedad

2 «Me gusta»

No no, MECAgnomos si; a los gnomos no me los toques.

Mas monos ellos…

1 «Me gusta»

Con un chasquido del guantelete sacrifica a la mitad de la población de belfos de Azeroth

A veces hay que hacer limpieza por el bien común

1 «Me gusta»

Procesando la eliminación de toda la raza pandaren por compensación
:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

¡¿Pero y esa criba?! :dracthyr_uwahh_animated:

A ver, no te flipes por que con un destornillador gordo, KH7 y cuatro tuercas acabo con toda tu raza…

Aún así seguirían siendo la raza más jugada del juego con diferencia

¡puedo matar elfos! bieeeeeeeeen

usa en lanzallamas y prende fuego a todo ser elfico que ve a 1km

Le quita el lanzallamas

Pero qué haces, tío.

eliminar elfos y dejar mas sitio para los orcos!

Mal,muy mal. Vale que seas un falso elfo,admito que seas un paladín especial,pero matar belfos no!
Le da una colleja como las de su cuñada.

1 «Me gusta»