El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Voy a jugar de Starter Venom Gyre Deadeye

Tiene pinta de ser entretenida, espero que mi PC no se muera en el intento

https://youtu.be/iZ8qKb_Np68?si=7P0-oym8D8cQej5Y&t=73

La otra opción seria levear a lo mejor un rato con SRS otra vez y transicionar a DD para hacerme una Starter de DD transfigurada, pero no se si es mi estilo de juego, eficaz es eso seguro.

El problema fue que os casastéis in-game sin avisar a nadie
:unamused:

3 «Me gusta»

Alaaaaa, que fuerte que fuerte… salseo salseo

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Si que avisamos maléfica, pero en ru caso (con Hae fue los reinos), me suena que estabas currando…:pensive:
¿Cómo no íbamos a invitarte madrina?
Nuestra ya no tan pequeña Lith,gracias a Idrina,fue salvada por ti. Bueno,por Eyliria

Nope, al menos Eleanna y yo nos enteramos porque alguien lo comentó en el discord. Y te mentiría si te dijera que no nos cayó mal.

1 «Me gusta»

:triumph: A mí nadie me invitó a la boda tampoco, no conocíais de mi existencia, pero no quita el hecho de que no me invitasteis.

¡Arrepentíos!

1 «Me gusta»

Pues lo siento,con la “guerra” que nos habiamos dado en el hilo…
Aunque no se si Ele y tú hubieseis venido…estaban prohibidas las armas…:stuck_out_tongue_winking_eye:

A mí personalmente no me gusta. Demasiado aparatosa.

Pero entiendo a quienes les gustan ese tipo de monturas.

Si le vas a dar utilidad y convertirla en una de tus monturas favoritas, y sobre todo, si vas a ser feliz con ella en tu colección, adelante con ello.

Si ves que no va a ser tan así pues… un poquito de reflexión toca. :grin:

1 «Me gusta»

Esto… yo soy bruja y Ele maga, las armas las llevamos de adorno
:neutral_face:

2 «Me gusta»

La gente pide repetición de la boda, Argent, en plan renovación de votos.

Yo ahí lo dejo…

Sabes a que me refiero…
No hubiese habido boda, habríais matado al novio,Menel os hubiese intentado matar a las dos,muriendo tambien,y después os hubieseis matado vosotras…
Mal,de ti aún me fio un poquito, de Ele…¡ nunca ! Es demasiado Kaldorei para admirir esa aberración de boda según ella.

Bueno,puede hacerse,pero cuadrar los horarios de todo el mundo…
Además seria en Dalarán legión, las armas y el wmon,junto al jcj estarian prohibidos. No es una “boda de sangre” es una boda corriente.

1 «Me gusta»

Yo tengo una sacerdotisa especializada en bodas.

Por si os interesa a los matrimonios futuros :slightly_smiling_face:

P.S.: Libre de honorarios.

Primero nos hubiéramos aliado para no dejar testigos, pero sí. Al final solo quedaría yo
:smiling_imp:

1 «Me gusta»

Lo se madrina,por eso te quiero tanto…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Si nos reunimos muchos taberneros para matar a Kraiden (digoooo…), seguro que seremos capaces de organizar algo así.

Mejor ^^

1 «Me gusta»

Lo que pasa es que tenemos expertos en desobedecer las reglas en la taberna,eso no está bien…

Pero sí tú eres el primero, mister fugas misteriosas
:unamused:

1 «Me gusta»

Piedras Xil,muchas piedras…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Además sabes que nunca mato elfos. Solo enanos transformados en Gul’dan…:rofl:

Si no hay sangre no es una boda tabernil y si Xil no muere unas 14 veces tampoco